De la teoría a la práctica - página 1910

 
Martin CHEguevara:

La cruda realidad no es especialmente agradable para los que están en los castillos de aire.

Echa un vistazo a la rama

"Apofenia".

Allí muestro cómo evaluar, al menos a grandes rasgos, la situación y definir el problema principal del análisis de la situación del mercado al principio de la rama.

No garantizo, por supuesto, que vaya a ganar mucho dinero con mis juicios.

Pero al menos no te venderás).

He recorrido un largo camino para no discutir con nadie aquí.

Ya sé la verdad con certeza.

¿Por qué discutir conmigo?)

No tiene sentido discutir. En absoluto.

Podemos y debemos intercambiar pensamientos e ideas.

No he leído todo su hilo. He mirado a veces tus últimos posts. No encontré nada nuevo, así que no me metí mucho en ello. Y ahora lo leeré.

 
Grigori.S.B:

Una historia del pasado. Si se refiere al mercado financiero, no al mercado agrícola colectivo, por supuesto. El mercado financiero moderno lo crean y dirigen entre unos pocos y una docena de participantes, y las "personas" (comerciantes minoristas) son alimento para él, plancton.

No me hagas reír, buen hombre.

Y las unidades-diez ya no son personas????????

 
Uladzimir Izerski:

No tiene sentido que discutamos. En absoluto.

Podemos y debemos intercambiar pensamientos e ideas.

No he leído todo tu hilo. A veces echaba un vistazo a las últimas publicaciones. No encontré nada nuevo, así que no me metí mucho en ello. Y ahora lo leeré.

El hecho de que no hayas encontrado nada nuevo ya es bueno, significa que vas por el buen camino;)
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.29 22:48

Me gustaría señalar que se ha tratado de un típico cambio de conceptos.
¿Quién te ha dicho que puedes ganar dinero con Macd, Ma?
¿Quién te ha dicho que identificando la tendencia puedes ganar dinero?
¿En qué se basan estas suposiciones?
¿En el boca a boca?
¿Dónde están las estadísticas? ¿Los has visto?
No. Y sin embargo crees, por supuesto, porque, Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE => no tienes ninguna razón para no hacerlo. Todo el mundo cae en la trampa. Y se montan en los raíles perdiendo dinero...
Mi diferencia con el resto es que tengo suficientes razones y hechos para no creer a nadie)

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.26 15:04

Como se prometió, una simulación sencilla y visual de las barras de mercado y la volatilidad de los grupos


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.25 22:46

Somos observadores.
Nunca sabremos las causas exactas.
Nunca podemos predecir nada. Para nosotros, el calendario es siempre aleatorio.
Rena bien realmente... ¿es tan difícil de entender o qué?
Por eso empezamos con el SB. PORQUE ES NUESTRO, NUESTRAS CONDICIONES COMERCIALES INICIALES.

 
Uladzimir Izerski:

No me hagas reír, buen hombre.

Y unas pocas docenas ya no son personas????????

Muy cierto, a diferencia del mercado agrícola colectivo, no se trata de personas, sino de participantes profesionales o instituciones. En términos de trabajadores-campesinos, son grandes empresas.

Pero nunca es demasiado tarde y no hay que avergonzarse de ampliar los horizontes, aunque se tengan canas.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.25 19:20

La cuestión es que usted observe a dónde conduce el último cuadrado de color y abra operaciones allí de todas formas.

Cualquiera que coloque operaciones contra los cuadrados que representan las diferencias de volatilidad se verá absorbido.

Hay mucho que decir sobre los puntos de entrada, pero la cuestión es que no existen. Pero la cuestión es que no hay PUNTOS reales.

Porque el proceso de mercado es un proceso probabilístico.

Hay ruido, hay fluctuación, y se puede asumir que el precio fluctuará más o menos durante un tiempo y ya está.


estos son todos mis puntos principales del hilo de la botica.

En principio, no se necesita más para empezar a avanzar, al menos, en la dirección correcta.

 

...


 
Aleksey Nikolayev:

...


Wizard2018, definitivamente un genio)
Razón de la queja: