cómo descargar la dll - página 3

 
AlexEro >> :

Eres una persona extraña. Incluso hay un directorio dllcache en el directorio Windows\system32, todos los sysadmins del mundo descargan todas las dlls usando regsvr32, y tú estás contando fábulas a la gente aquí. ¿Con quién cuentas? Aquí no somos unos pringados.

Lee la documentación con atención y no te inventes tus propias tonterías. La dll no se almacena en la caché, la dll se muestra - y hay una gran diferencia en el propio mecanismo.

 
HideYourRichess >> :

Lee atentamente la documentación y no te inventes cosas. Dll no se almacena en caché, dll se mapea - y hay una gran diferencia en el mecanismo en sí.

Deja de decir tonterías. Su proceso de "mapeo" (no de carga, que es otra cosa) es de caché de una manera sofisticada. Si hasta la propia Microsoft lo llama CACHING, ¿por qué los demás debemos complicarnos la vida? Y entonces, ¿qué tipo de documento puede decirme si no conoce los nombres de los directorios de Windows?

(Mi experiencia como sysadmin = 20 años, incluyendo un sysadmin senior en una empresa top-100 mundial, Solom** con Russ*** he leído de arriba a abajo. Dime tío hacker, ¿qué otro documento no he leído?)

 
AlexEro >> :

Deja de decir tonterías. El proceso de su "mapeo" (no la carga, que por supuesto es un asunto diferente) es el complicado almacenamiento en caché. Si hasta la propia Microsoft lo llama CACHING, ¿por qué los demás van a complicarse la vida? >> ¿Qué dokumento me puedes indicar si no conoces los nombres de los directorios de Windows?

(Mi experiencia como sysadmin = 20 años, incluyendo un sysadmin senior en una empresa top-100 mundial, Solom** con Russ*** he leído de arriba a abajo. Dime tío hacker, qué otro documento no he leído)

Entonces no eres un buen administrador. No hace falta que leas los nombres de los directorios, lee la documentación de Windows y no habrá ningún misterio. La dll no se almacena en caché, la dll se proyecta en el espacio de direcciones del proceso. Proyección, no es lo mismo que caché. Sobre todo si se tiene en cuenta el área de datos local de la dll.

 

AlexEro писал(а) >>

(Mi experiencia como sysadmin = 20 años, incluyendo un sysadmin senior en una empresa top-100 mundial, Solom** con Russ*** he leído de arriba a abajo. Dime tío hacker, ¿qué otro documento no he leído?)

Eres un pésimo administrador.

1. Comando regsvr32 /u para desregistrar una dll registrada. No tiene nada que ver con la descarga de la dll.

2. La carpeta dllcache es utilizada por Windows File Protection (WFP). Su principal y único propósito es asegurar la integridad de los archivos del sistema. En pocas palabras, el PMA almacena una copia de cada archivo protegido en el directorio dllcache y utiliza esa copia para restaurar el archivo si alguien intenta reemplazar o modificar el archivo protegido.

HideYourRichess escribió (a) >>

Los desarrolladores de MT4 hicieron un muy buen trabajo al no dar a los usuarios el mecanismo Load\FreeLibrary. Muy bien. Todo depende del nivel de cultura de programación de los comerciantes.

Así que sí, estoy empezando a entender por qué MQL tiene una funcionalidad tan reducida. Si no, el 90% del foro estaría así:

"Terminal glitch!!!! terrible crash, dump attached".

 
TheXpert >> :

Sí, empiezo a entender por qué los MQL tienen una funcionalidad tan limitada. Si no, el 90% del foro estaría así:

"Fallo de la terminal!!!! terrible caída, volcado adjunto"

¡Nada! Cadenas y clases Unicode en MQL5 - esto es lo que pronto reemplazará la discusión de los informes de los probadores en el foro. Ya hay gente sospechosa que se pasea por el foro con quejas sobre el producto aún no lanzado.

 
TheXpert >> :

Eres un pésimo administrador.

1. Comando regsvr32 /u para desregistrar una dll registrada. No tiene nada que ver con la descarga de dlls.

2. La carpeta dllcache es utilizada por Windows File Protection (WFP). Su principal y único propósito es asegurar la integridad de los archivos del sistema. En pocas palabras, el PMA almacena una copia de cada archivo protegido en el directorio dllcache y utiliza esa copia para restaurar el archivo si alguien intenta reemplazar o modificar el archivo protegido.

Así que sí, estoy empezando a entender por qué MQL tiene una funcionalidad tan reducida. Si no, el 90% del foro estaría así:

"Fallo de la terminal!!!! terrible caída, volcado adjunto"

Tú también eres raro........

 
AlexEro >> :

Tú también eres un bicho raro ........

Discute. Siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión.

 
TheXpert >> :

Discute. Siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión.

¿Qué sentido tiene? >> ¿Por qué querría hacer eso?

 
AlexEro >> :

¿Qué sentido tiene? >> ¿Qué hay para mí?

Para demostrar mi competencia. Si no quieres hacerlo, no lo hagas. Pero entonces no esperes que nadie tenga en cuenta tu opinión.

 
Si tienes que escribir la sección de adjuntar/deshacer con cuidado, serás muy feliz y verás el cielo en diamantes. Y para los que tienen una mano en el culo, lo siento, no es la forma de la naturaleza.
Razón de la queja: