Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 2

 

Bueno, bueno, bueno... Sr. Sart, no pretendo denigrar en absoluto a la BT, pero tengo una modesta pregunta: ¿no es la BT la propia AT que tanto se clava?

Bueno y si es posible su opinión sobre la suposición de que VT en términos técnicos es en realidad una consecuencia, y posiblemente otra confirmación, de la teoría de Fourier y la teoría del análisis armónico? No me tomes como un técnico terriblemente voyeurista, quizás después de cerrar la sucursal me convierta también en un adepto a la BT :-)

 
Figar0:

¿No es la ETV una AT? Para mí hay FA y TA, y no pondría a Elliot por separado... Pero así soy yo.

De todos modos, buena suerte en tu empeño, y felicidades por tu valor, beneficios.


Sincronicidad .... Me uno a los deseos :-)
 
Cronex:

Bueno, bueno, bueno... Sr. Sart, no pretendo denigrar en absoluto a BT, pero tengo una modesta pregunta: ¿no es BT la propia AT que está tan clavada?

Bueno y si es posible su opinión sobre el supuesto de que VT en términos técnicos es en realidad una consecuencia, y posiblemente otra confirmación, de la teoría de Fourier? No me tomes como un técnico terriblemente voyeurista, quizás después de cerrar la sucursal me convierta también en un adepto a la BT :-)

No sé, es una especie de costumbre contrastar la AT y la ETV. Y en cuanto a la "teoría de Fourier", siempre me han parecido extraños los intentos de descomponer la función Price(tiempo) en series de Fourier.
Bien, se ha descompuesto; en principio, es una cuestión de técnica. Cualquier función puede representarse como una serie de Fourier, pero ¿qué sigue? Sin embargo, no me interesa mucho, he expresado mi opinión,
siempre que se hable de ello. Y en lo que respecta a la ETV, esta teoría se basa únicamente en hechos empíricos y no tiene ninguna base teórica, además de palabras generales sobre
psicología de masas, no tiene ninguna base teórica.

Y en cuanto a lo de "clavado", claro, a veces se dice algo fuera de lugar, cosa que por supuesto hice.
 
Sart: No sé, es un poco común contrastar el AT y el VTE. Y en cuanto a la ETV, esta teoría se basa únicamente en hechos empíricos y no tiene más base teórica que palabras generales sobre la psicología de masas.

Si se mira desde el punto de vista del análisis armónico, es muy extraño escuchar tales afirmaciones... Si lo miras desde el punto de vista del análisis armónico, es muy extraño escuchar tales declaraciones... Y la psicología de las masas se puede desglosar en componentes, hasta el hecho de que en algunos periodos de tiempo (sólo el componente psicológico como el viernes) la gente simplemente no quiere entrar en el mercado.

Muy bien, voy a dejar de inundar, este no es el objetivo de este hilo...

 
Prival:
Lo único es que si tienes oportunidad, por favor inserta pequeñas fotos con las marcas de los objetivos, etc.
En realidad, esto sería bastante difícil para mí, ya que hay cuatro instrumentos en los que se trabaja y hay tres
ondas anidadas, cada una de las cuales se dibuja en los minutos. Por lo tanto, me limitaré a la dirección sobre la ETV y los objetivos mínimos.
Por lo tanto, el pronóstico para la ETV en este momento:
1. NZDUSD - al alza, objetivo mínimo 0,8400
2. USDCAD - al alza, objetivo mínimo 1,0300.
3. USDCHF - a la baja, objetivo mínimo 1,0700
4. USDJPY - a la baja, objetivo mínimo 104.00

Yo uso un simple Asesor Experto, que me ayuda a abrir el ciclo de comercio manualmente en la dirección de VTE.
El Asesor Experto realiza un trabajo puramente técnico en la apertura de la posición y su fortalecimiento en caso de un pullback.
Cuando se dispara la siguiente orden de Límite, el Asesor Experto modifica las órdenes para cerrar
todas las órdenes abiertas anteriormente se cerrarán con beneficio positivo o nulo. En resumen - un poco retorcido para el control manual - " martingala ligera".

La incorporación de un EA es una medida temporal que se justifica por la baja volatilidad habitual y la tendencia del mercado a la baja los lunes.

Creo que hoy morderemos 30-40 libras del mercado sin mucha dificultad y emoción.

Una cosa más: considero que una reducción de 200-250 libras es bastante aceptable mientras se trabaja con esta tecnología, así que no se asusten si pasa algo.
 
granit77:
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de respuestas, tu rama es única. Muchos leen, sólo escriben un poco.


+1

Sart escribió: ... Cuando el saldo pasa de las 500 libras iniciales a las 5.000, creo que muchos lectores se darán cuenta rápidamente
se convertirán en escritores...
También tendrás una línea de inversores alineados mucho antes, lo que creo que tampoco será un desperdicio. Simplemente no seas codicioso en términos de MM. ¡¡¡Buena suerte, buena suerte!!!
 

Desde la mañana USDCAD 02:00 MSK -1.0125 16:20 MSK -1.0040, así que -85 pips.... En este punto se daban todas las condiciones previas para este descenso a corto plazo y se dieron ya el viernes. A partir de las 17:00 MSK debería subir, por supuesto, pero ¿valía la pena tomar esos -85 pips, siguiendo la BT, cuando se pueden meter fácilmente 30-40 en la hucha? Ahora, por supuesto, nos fortaleceremos, pero todavía hay un residuo :-)

 
Cronex:

Desde la mañana USDCAD 02:00 MSK -1.0125 16:20 MSK -1.0040, así que -85 pips.... En este punto se daban todas las condiciones previas para este descenso a corto plazo y se dieron ya el viernes. A partir de las 17:00 MSK debería subir, por supuesto, pero ¿valía la pena tomar esos -85 pips, siguiendo la BT, cuando se pueden meter fácilmente 30-40 en la hucha? Ahora, por supuesto, nos fortaleceremos, pero todavía hay un residuo :-)

Tales trivialidades de la vida... "Sabemos, Abram, que no te has llevado nuestras cucharas de plata, las encontramos después, pero el residuo permanece...".
 

Sergey, los stops (al menos en KAD) están más allá del margin call, es decir, no funcionarán, ni tampoco los bylimits canadienses.

ZS Esperemos que el rynag se dé la vuelta.

 
goldtrader:

Sergey, los stops (al menos en KAD) están más allá del margin call, es decir, no funcionarán, ni tampoco los bylimits canadienses.

ZS Esperemos que el rynag se dé la vuelta.

Fue el asesor quien los puso en marcha, y no para que funcionaran. Y no veo ninguna razón para preocuparse todavía: el precio ni siquiera ha bajado hasta el comienzo de la segunda ola. Y hay un buen margen de seguridad
el nivel del comienzo de la segunda ola, hay un buen margen de seguridad. También existe un margen para la retirada de fondos. Incluso puede ser suficiente para reforzarlo.
Recuerda el informe ruso de Nikolai Fomenko desde Japón, en el que comentaba las artes marciales del Bushido. Parece que está totalmente muerto, no puede levantarse, sus ojos están turbados. Sin embargo,
no se desanima, se defiende con éxito y gana limpiamente...
Razón de la queja: