EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 361

 

Las tormentas no son lanosas después de todo.

Las paradas hicieron otro millón )))

 
Krotu писал(а) >>

Fuerte: ¡buenos días!

Bueno, colega y cualquiera de nosotros se equivocó en el punto de pivote de Elliot... 8))))))) (Por cierto, ¿cuál es el término? 8))

Como si Julka viniera al podio y dijera:

Querida gr. Yulia sale de la tribuna y dice: Querida gr. de Ucrania (sólo en ucraniano), los expertos han identificado erróneamente el punto de pivote de la Hryvnia según Elliott, y yo soy demasiado pronto para comprar hryvnia por el dinero del presupuesto (((

 
Krotu писал(а) >>

Fuerte: ¡buenos días!

Bueno, colega y cualquiera de nosotros se equivocó en el punto de pivote de Elliot... 8))))))) (por cierto, ¿qué es ese término? 8)))

Los meteorólogos también se equivocan, pero cada día...

 
el euro va lento, ¿de qué se trata?
 
peter888 писал(а) >>
El euro se mueve lentamente, ¿de qué se trata?
Es un movimiento lento. Para cuando el euro está a 100p la libra está a 500-600.
 
Forte puso a Wolfe y Eliot en el gráfico de la libra y los dejó empujar hacia abajo, se está volviendo lento como el descenso de nuestro velocista.
 
100 pips hacia abajo.
 
Helex писал(а) >>
Forte puso a Wolfe y a Eliot en el gráfico de la libra y les dejó empujar hacia abajo, algo lento como el descenso de nuestro velocista.

Hoy será un día flojo y alcista para el yen y la libra

 
forte928 >> :

Los meteorólogos también se equivocan, pero cada día...

Pues sí, sin ánimo de ofender 8) y si la libra hubiera planeado a la baja, después de todo, también podría haberlo hecho. Estoy en la libra a 1,66 - Objetivo ajustado - 1,6480-1,65-1,66

 
Krotu писал(а) >>

Bueno, no te ofendas 8), pero si la libra hubiera planeado a la baja, podría haber hecho lo mismo. Estoy en la libra en la bahía a 1,66 - corregí el objetivo - 1,6480-1,65-1,66.

Sí, nadie se ofende pensé que la libra se moverá hacia arriba - fue el pensamiento había menos de 1,5 ondas relación se suponía que para ponerse al día con 1,61, y sucedió, pero el movimiento debe ser hacia abajo es claramente visible en el TF más alto, pero la reacción es como siempre tarde ...

Razón de la queja: