Backtesting/Optimización - página 41

 

Mising parte

por favor, ayúdame a averiguar, lo que está mal con mi gráfico sólo para usd / jpy,

hay una gran brecha me refiero a la falta, ¿cómo puedo cargar el período de tiempo de 2 años?

gracias

Archivos adjuntos:
aaa.jpg  46 kb
 
jumpman:
Por favor, ayúdame a averiguar, lo que está mal con mi gráfico sólo para usd / jpy,

hay una gran brecha, es decir, falta, ¿cómo puedo cargar el período de tiempo de 2 años?

gracias

Esto no es una brecha, usted ha perdido los datos. Borre este archivo USDJPY240.hst, reinicie MT4 y descargue los datos de nuevo.

 

ok, he borrado el archivo y lo he reiniciado de nuevo pero sigue la misma situación, no actualiza el archivo, ¿o tengo que descargarlo yo mismo?

Por favor, ayuda,

 

¡¡¡lo hice!!!

gracias linuxser

herramientas--) luego f2 descarga el historial del par, (la solución)

 
jumpman:
¡¡¡yo si!!!

gracias linuxser

herramientas--) entonces f2 descarga el historial del par, (la solución)

Me alegro de que hayas encontrado la solución, pero al borrar el archivo de datos estás obligando a MT4 a volver a descargar los datos de nuevo. La forma que has utilizado para solucionarlo es descargar los datos desde Metaquotes, no desde tu borker.

Si te faltan datos es porque

1.Tu broker tiene un gran problema.

2.Tu plataforma es muy vieja y por eso los datos incluidos son viejos también y por alguna razón el software no está archivando del todo, tal vez porque tu broker no tiene ese periodo de datos.

 

Antes no tenía ese problema, cuando recargaba mi xp (formateo) tenía este tipo de problema desde entonces.

Ahora parece que está bien pero ahora carga más lento.

ya veremos...

gracias

 

Función objetivo para la optimización

Después de usar Metatrader para la optimización de estrategias de trading durante unos meses, no estoy contento con él por diversas razones y estoy pensando en escribir mi propio probador/optimizador en Matlab y una de las cuestiones más difíciles a las que me estoy enfrentando es: ¿cómo debería ser la función objetivo? He identificado al menos tres parámetros que me gustaría incluir en la función objetivo (operación de lote fijo, sin gestión del dinero):

1) Pendiente máxima de la línea de regresión lineal de la curva de renta variable (quiero que la curva de renta variable sea lo más pronunciada posible)

2) Mínima suma de los residuos al cuadrado de la línea de regresión lineal de la curva de renta variable (se desea que la curva de renta variable sea lo más lineal posible)

3) Número máximo de operaciones (se desea operar con la mayor frecuencia posible sin hacer scalping)

Sin embargo, no estoy seguro de cuál es la mejor manera de combinarlos juntos para formar la función objetivo para el optimizador. ¿Debería ser algo así como

(pendiente de la regresión lineal) * (número de operaciones) / (suma de los residuos al cuadrado) o alguna otra combinación de exp(), ^x, log() de estos parámetros (sin ratio de Sharpe, por favor).

¿Deberían incluirse otros parámetros?

Si alguien tiene experiencia en el desarrollo de funciones objetivo para sistemas de trading y quiere compartirla, le agradecería mucho su opinión.

 

Probador de estrategias y barra actual

Hola a todos,

Si pruebo cualquier EA .. con cualquier indicador en él .. voy a tener diferentes resultados de la carta y de la revista ..

He señalado en rojo .. las diferencias ..

¿Qué puedo hacer para tener en el gráfico y en el diario el mismo valor?

Porque cuando hago un EA... uso el valor del gráfico... y estoy realmente confundido...

Archivos adjuntos:
current_line.jpg  712 kb
 

No estoy seguro pero veo el precio de la orden de venta y el precio de la orden de cierre en el gráfico y en el diario y es el mismo. En cuanto al valor del indicador MACD, sólo el valor en el diario (en rojo) y se puede ver en el gráfico en la ventana selarate: no está escrito, pero utilizando mause es posible).

No estoy muy seguro, pero creo que el estándar MACD está utilizando:

if(MacdCurrent>0 && MacdCurrentSignalPrevious && MacdCurrent> (MACDOpenLevel*Point) && MaCurrent<MaPrevious)

Significa lo siguiente:

- si el valor del MACD de la barra cerrada es superior a 0;

y

- el valor del MACD de la barra cerrada < el valor de la línea de señal de la misma barra cerrada;

y

- El valor MACD de la barra cerrada anterior está por encima del valor de la línea de señal de la barra cerrada anterior;

- el valor MACD de la barra cerrada > MACDOpenLevel*Point (MACDOpenLevel está en la configuración del EA);

y así sucesivamente

...

Según entiendo, el valor MACD de la barra cerrada es el valor del MACD en la barra anterior. Porque la barra debe ser cerrada. Barra cerrada más cercana. Barra cerrada - orden abierta.

Por lo tanto, no es el valor de MACD en la misma barra con su flecha en el gráfico. Creo que es la barra anterior (barra cerrada más cercana).

 

Hice otra captura de pantalla y añadí la línea estocástica y la señal.. y también dejé sólo la línea actual del MACD..

Y ahora espero que sea bastante obvio que lo que es en el gráfico no es lo mismo que en el diario..

Thx

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: