De la teoría a la práctica - página 59

 
Alexander_K2:

Ahora tomemos en orden lo que dijo Vladimir:

1. 1. La recepción de cada tic es MUY cara desde todos los puntos de vista, pero hay una ventaja estadística: algunas empresas de corretaje ya tienen bases de datos de tic archivadas. Pero mira - son diferentes en diferentes empresas de corretaje, y en mi opinión, es muy problemático en MQL simplemente calcular y procesar esas bases de datos. Y debería ocurrir durante las pausas en el TS todo el tiempo. ¿Correcto o incorrecto?

2. La transición a la lectura paso a paso de los ticks, es decir, leer los ticks con un salto virtual a las cotizaciones de 4 dígitos, así como la lectura sólo ABIERTO en los minutos, como usted sugirió - ¿y dónde se obtendrá el archivo en este caso? Incluso si lo acumulamos, y de repente el ST tiene una pausa de un mes - ¿dónde y cómo restaurar este mes perdido en el archivo?


Se equivoca en ambos aspectos.

El hecho de que algunas empresas de corretaje tengan historial de garrapatas de archivo es mérito de los usuarios de este foro, y yo soy uno de ellos. Llevamos dos o tres años machacando el ServiceDesk de MetaQuotes.

Hemos excavado mucha información, hemos estrellado muchas placas. Y ahora el premio está aquí, las garrapatas se pueden recibir en paquetes de 100 000, lo que lleva unas 2 horas directamente desde MQL. Para organizar dicha entrada necesitamos una UPU, donde cada MT tendrá su propio recolector de ticks, y el programa común lo agregará y empaquetará todo (porque la transferencia de ticks sin empaquetar por Internet es una pataleta).

Esto es para el tiempo real. Y para solicitar las bases de datos listas no hay ningún problema, MQL tiene una función de petición web, y todo lo que el navegador puede obtener, se puede obtener de MQL.

El sistema de negociación solicitará los datos que necesita y no le importa si ha funcionado o no, los datos estarán disponibles, porque otros programas (recolectores de ticks) lo hacen en régimen de no parada en un servidor dedicado. Pero de nuevo, para limitar y mantener todo este AD.

Y lo más importante, para que te relacionen con todo ello, debes tener un argumento de hierro de que las garrapatas tienen ventaja sobre el M1. Todavía no lo he visto. Convénzame de lo contrario si puede.

Ni siquiera estoy hablando del archivo M1, está en cualquier terminal por defecto.

 
Nikolay Demko:

Se equivoca en ambos aspectos.

El hecho de que algunos DCs tengan un historial de ticks de archivo es mérito de los usuarios de este foro, y yo soy uno de ellos. Llevamos dos o tres años presionando a ServiceDesk MetaQuotes para que nos dé esa oportunidad.

Hemos excavado mucha información, hemos estrellado muchas placas. Y ahora el premio está aquí, las garrapatas se pueden recibir en paquetes de 100 000, lo que lleva unas 2 horas directamente desde MQL. Para organizar dicha entrada necesitamos una UPU, donde cada MT tendrá su propio recolector de ticks, y el programa común lo agregará y empaquetará todo (porque la transferencia de ticks sin empaquetar por Internet es una pataleta).

Esto es para el tiempo real. Y para solicitar las bases de datos listas no hay ningún problema, MQL tiene una función de petición web, y todo lo que el navegador puede obtener, se puede obtener de MQL.

El sistema de comercio solicitará los datos que necesita y no le importa si ha funcionado o no, los datos estarán disponibles, porque otros programas (recolectores de ticks) lo hacen en régimen de no parada en un servidor dedicado. Pero de nuevo, para limitar y mantener todo este AD.

Y lo más importante, para que te relacionen con todo ello, debes tener un argumento de hierro de que las garrapatas tienen ventaja sobre el M1. Todavía no lo he visto. Convénzame de lo contrario si puede.

No te voy a convencer de lo contrario. ¡Yo también estoy en contra de las garrapatas!

Eso deja dos opciones:

1. del naginario Vladimir - leer las cotizaciones no por 5 dígitos, sino por 4 dígitos. ¡Genial! Eso es lo que haré en VisSim.

2. La suya - para leerla por medio de un acta ABIERTA. Tampoco está mal.

Y la misma pregunta: ¿dónde están los archivos? ¿cómo restaurarlos durante las interrupciones del trabajo?

 
Alexander_K2:

No me convencerán. ¡Yo también estoy en contra de los tics!

Eso deja dos opciones:

1. del ingenuo Vladimir - leer las cotizaciones no por 5 dígitos, sino por 4 dígitos. ¡Genial! Eso es lo que haré en VisSim.

2. La suya - para leerla por medio de un acta ABIERTA. Tampoco está mal.

Pero la vieja pregunta: ¿dónde están los archivos? ¿Cómo restaurarlos durante una interrupción del trabajo?


Si usted tiene un MT4 + Vissim, MT4 tiene un archivo de cotizaciones, para descargar los datos para Vissim es como dos dedos, el formato tiene que ser definido.

Por cierto, ¿nadie ha preguntado qué terminal tiene tu broker? Tal vez quieras operar bajo qué Ninja.

 
Nikolay Demko:

Parece que has hecho una combinación de MT4 + Vissim, MT4 tiene un archivo de cotizaciones allí, subir los datos a Vissim es como dos dedos, sólo tienes que definir el formato.

Hmmm... Para ambos casos, para 4 dígitos y para OPEN? ¿Y cuál es la profundidad de estos archivos?

Terminal MT4

 
Alexander_K2:
Hmmm... En ambos casos para 4 dígitos y OPEN? ¿Y qué profundidad tienen estos archivos?

Me estás matando, ¿has abierto alguna vez un terminal MT4 o MT5?

Depende de la DC, pues desde 2013 los kotirs de la M1 están ahí. Unos barrotes de 2 años.

Desde 2005 M5.

 
Nikolay Demko:

Me estás matando, ¿has abierto alguna vez el canal MT4 o MT5?

Muy bien, lo leeré. No te emociones demasiado. Soy un principiante, pero pienso rápido. Voy a echar un vistazo.
 
Alexander_K2:
Muy bien, lo leeré. No te emociones demasiado. Soy un principiante, pero pienso rápido. Lo comprobaré.

Acabas de decir que tienes una combinación de MT4 y Vissim.

Así que pensé que sabía cuáles son las principales características de la plataforma de negociación.

 
Nikolay Demko:

Acabas de decir que tienes una combinación de MT4 y Vissim.

Así que pensé que sabía cuáles son las principales características de la plataforma de negociación.

Lo hice yo mismo. No me insultes. No tengo tiempo para todo. Leo y hago sólo lo esencial.
 

Aquí, según he leído, la relación entre programadores y clientes no está regulada por la palabra "en absoluto". :)))

Unos sospechan de otros por la posible filtración de información valiosa y viceversa :)))). ¿Es posible trabajar así? Tienes que hacerlo todo tú mismo

 
Alexander_K2:

Aquí, según leo, la relación entre programadores y clientes no está regulada por la palabra "en absoluto". :)))

Unos sospechan de otros por la posible filtración de información valiosa y viceversa :)))). ¿Es posible trabajar así? Tienes que hacerlo todo tú mismo.


Si alguien te roba algo en el foro, no vas a recibir menos.

Razón de la queja: