Backtesting/Optimización - página 46

 
siscop:
Hola,

Escribí un pequeño EA de ruptura que no hace lo que esperaba en el backtest. Así que para seguir las variables puse un comando de impresión en cada bucle. En el diario veo las grandes brechas lo que no puedo verificar. Pulsando F2 veo que los datos del Historial están completos por lo que el error no puede estar ahí.

Gracias por su ayuda.

sis

Se debe a que el proceso de escritura en su diario no puede alcanzar la velocidad de su backtest, por lo que mientras tanto los datos se guardarán en el buffer del diario antes de que puedan ser escritos en su diario, pero si ya está lleno se sobrescribirán los datos anteriores.

Por eso, hay líneas que faltan en el diario.

Solución: ejecute su backtest más lentamente (ajuste su deslizador visual a alrededor de 20)

Y para hacerlo más rápido, puede combinar las 3 líneas de código en una sola línea (--> Print ("long",long," short",short," ticket",ticket); <--)

Espero que sea la respuesta a tu misterio

Goen

 
RealFx:
¡Hola!

Mi MT4 Strategy Tester es ahora muy muy lento. No pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Cuando empiezo el test se come todos los recursos de mi ordenador... todo va muy lento después de pulsar "Start". Tengo que parar mis pruebas cada vez porque no funciona. Esto sucede si pongo sólo 1 día en "Use date" y con diferentes EA's.

Por favor, ayuda... ¿alguna idea? Antes era normal. Hubo el mismo tipo de problema cuando el espacio libre en el disco va a cero después de las pruebas, pero ahora hay 48Gt de espacio libre.

Por qué el probador de MT se come todo el espacio libre del disco pero no lo devuelve después de las pruebas... los gigabytes desaparecen después de algunas pruebas. No entiendo este tipo de lógica.

Es difícil de decir con unos pocos detalles. Muchas respuestas, muchas preguntas.

El probador es muy intensivo en la asignación de recursos. También depende de la potencia de cálculo (qué PC tienes).

Si está llenando tu HS es porque está generando grandes registros, ya causados por EA's defectuosos, configuraciones defectuosas, etc...

Si no tienes suficiente espacio libre en el disco duro todo el ordenador será lento

 
RealFx:

¿Qué tipo de detalles quieres? Muchas respuestas, muchas preguntas... Hay exatly dos (preguntas).

Como he dicho "antes era normal". Nada que ver con el tipo de PC que tengo. También tengo otro Metatrader en otro disco en el mismo PC. Este otro funciona bien. Este probador de la versión de IB en este disco donde ahora es más de 50GT dejó de funcionar como he mencionado.

Sí, lo creo, porque lo veo. La "cuestión" era rethoric... este probador come hacia fuera decenas de gigabytes después de pocas pruebas. No es tan sabio.

Era una expresión literal para empezar el post. Me preguntaba cuál podía ser el problema.

Entonces, ¿qué EA? ¿versión de MT? ¿prueba con cada tick o puntos de control? ¿Otros indicadores añadidos? ¿Algún ejemplo para intentar replicar el problema dentro de nuestros ordenadores?

Algo debe pasar entre el pasado en el estado actual.

 
RealFx:
¡Hola!

Mi MT4 Strategy Tester es ahora muy muy lento. No pasa nada. ¿Qué puedo hacer? Cuando empiezo el test se come todos los recursos de mi ordenador... todo va muy lento después de pulsar "Start". Tengo que parar mis pruebas cada vez porque no funciona. Esto sucede si pongo sólo 1 día en "Use date" y con diferentes EA's.

Por favor, ayuda... ¿alguna idea? Antes era normal. Hubo el mismo tipo de problema cuando el espacio libre en el disco va a cero después de las pruebas, pero ahora hay 48Gt de espacio libre.

Por qué el probador de MT se come todo el espacio libre en el disco pero no lo devuelve después de las pruebas... los gigabytes desaparecen después de algunas pruebas. No entiendo este tipo de lógica allí.

La razón más frecuente que causa la ralentización del probador es que el EA tiene una gran cantidad de cálculos(llamada de indicadores, etc ...) Y lo hace cada tick.

La solución si la señal se toma en el cierre confirmado de la barra es calcular una vez por barra en lugar de cada tick. Pero esto es el trabajo del codificador para pensar en esto ...

FerruFx

 

¿Cómo restablecer el historial y el estado de cuenta a cero al principio?

Hola,

¿Existe un ajuste para restablecer todo el historial a cero en metatrader, es decir, empezar desde el principio para que la declaración no siga creciendo? Esto hace que la publicación en el ftp sea lenta.

Gracias

 

Informes de Metatrader

¿Existe una forma de filtrar los informes del probador de estrategias utilizando el "% de posiciones cortas ganadas" y el "% de posiciones largas ganadas" como criterios en el informe de optimización? Actualmente sólo se puede filtrar por el beneficio, el total de operaciones, el factor de beneficio, el pago esperado, etc.

Gracias de antemano.

 

Un gran problema con EA.

¿Puede alguien ayudarme?

He intentado

1.descargar el historial

2.cambiando en "herramientas>opción>charts~~~~"

eso es lo que puedo hacer

mientras hago backtesting

Archivos adjuntos:
untitled.gif  79 kb
 

Vamos a necesitar un poco más de información si queremos ayudarte hombre.

Tal vez adjuntar el EA, que TF etc, etc ... entonces podemos probar y ver si podemos replicar el problema.

Ayuda a los demás a ayudarte y obtendrás una mejor respuesta.

Lux

 

Es un problema bien conocido, los datos no coinciden, ver MQL foro. Haga clic en F2, elija el par/tiempo y haga clic en Descargar. Los datos del historial serán descargados o recalculados al menos.

 

Ok, Ah por favor, mira el EA

luxinterior:
Vamos a necesitar un poco más de información si vamos a ayudarle hombre.

Tal vez adjuntar el EA, que TF etc, etc ... entonces podemos probarlo y ver si podemos replicar el problema.

Ayuda a los demás a ayudarte y obtendrás una mejor respuesta.

Lux

Lo has conseguido

en el siguiente post

y una pregunta más

¿el error mostrado arriba tiene efectos en el comercio en tiempo real?

Me refiero a si este EA funciona?

Por favor, ayuda

Oh, TF=60m~~~~

_________________________________________________________________

Razón de la queja: