Backtesting/Optimización - página 37

 

25% en M1, 89% en el resto

He comprobado los datos de Alpari, los he cubierto y eso es lo que me da un 25% de calidad de modelado en M1, pero el resto de las pruebas son agradables alrededor del 89% de calidad de modelado.

¿Por qué obtengo un 25% en M1?

No he visto la solución en las páginas anteriores, así que lo siento si hay una.

----------------

NVM acaba de encontrar la respuesta en otro hilo

25% es el máximo para m1

 

Rompecabezas de pruebas de estrategia

Probablemente esta es otra pregunta estúpida de nuevo dada mi limitada experiencia en MT 4, pero, de acuerdo con lo que he probado para cientos de EAs que se encuentran en este foro, parece que nunca he conseguido ningún EA que proporcione un resultado de pérdida para cualquier combinación de ajustes en la optimización, sin embargo, cuando se aplica cualquiera de ellos en las pruebas de espalda para una duración de tiempo diferente al período de tiempo que se utiliza para la optimización, entonces, la mayoría de ellos pierden.

 
everic:
Probablemente esta es otra pregunta estúpida de nuevo dada mi limitada experiencia en MT 4, pero, de acuerdo con lo que he probado para cientos de EAs que se encuentran en este foro, parece que nunca conseguí un solo EA que proporciona un resultado de pérdida para cualquier combinación de ajustes en la optimización, sin embargo, cuando se aplica cualquiera de ellos en la prueba de espalda para una duración de tiempo diferente al período de tiempo que se utiliza para la optimización, entonces, la mayoría de ellos pierden.

Muchos EAs probados en el pasado y en tiempo real para la sección pública y de élite se sientan en el lado de los beneficios mucho tiempo, incluso años.

A veces la configuración, a veces el marco de tiempo, a veces la experiencia del probador, a veces el período de prueba. Demasiadas variables.

 

El EA hace backtest pero no hace nada en la demo

Hola,

He hecho un ea que parece funcionar bien en backtest....abre órdenes cierra órdenes modifica órdenes. Pero tan pronto como lo pruebe en una demo para avanzar en la prueba no hace nada....doesn't incluso abrir una posición. ¿Alguna idea de por qué esto podría ser?

Gracias

Bob

 

¿Puede ser que esté relacionado con el comercio en vivo?

Comprueba esto:

Y durante el attachin EA al gráfico:

Por lo tanto, hay 2 lugares para comprobar autotrading.

Archivos adjuntos:
 

Y cuando se adjunta EA a la tabla se puede ver acerca de cómo iba: puede ser EA está pidiendo indicador y no puede encontrar ...

Archivos adjuntos:
allow_live3.jpg  27 kb
 

Gracias newdigital por intentar ayudar. Me he asegurado de que todo esté como lo muestras en tus fotos. La situación es que estos EA's funcionaban bien antes de que saliera la nueva build. Volví a recompilar los que estaba trabajando, pero todavía no hay alegría. He hecho un EA completamente nuevo, este es el código:

int start()

{

Comentario(" TICK");

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1,Ask,3,0,0, "Comment",5,0,Green);

return(0);

}

Realmente básico, sólo para probar. No pasa nada pero aparece el comentario "TICK", no se coloca ninguna orden. No hay errores, nada. Alguna idea.

Gracias

Bob

 

Problemas con el Probador de Estrategias

Descubrí que obtenía resultados diferentes al hacer backtesting en 2 ordenadores diferentes, así que empecé a recrear y sincronizar los archivos del historial de ambos ordenadores. Eso no ayudó, parece que el probador de estrategias utiliza (y reutiliza) un archivo especial con el sufijo .FXT. Los archivos de ayuda mencionan "Recalcular" como una opción, pero no puedo encontrar donde se especifica esta configuración.

No hay botón, ni campo desplegable, ni nada.

Los archivos de ayuda también mencionan algún tipo de archivo ini donde esta y otras configuraciones pueden ser cambiadas. Tampoco puedo encontrarlo. Encontré muchos archivos ini-typ pero ninguno con un contenido similar al que se muestra a continuación.

Los archivos de ayuda dicen en "Configuración del Lanzamiento del Probador de Estrategias"

Ejemplo:

; iniciar el probador de estrategias

TestExpert=Media Móvil

TestExpertParameters=ma0.set

TestSymbol=EURUSD

TestPeriod=H1

TestModel=2

TestRecalculate=false

TestOptimization=false

TestDateEnable=true

TestFromDate=1970.01.01

TestToDate=2006.06.06

TestReport=Informe de media móvil

TestReplaceReport=false

TestShutdownTerminal=true

¿Cómo puedo forzar el "Recálculo"?

 

Hola,

No me sorprende. Obtuve 2 resultados diferentes entre dos backtests realizados en el mismo PC pero en momentos diferentes (por ejemplo, ayer y hoy). No, los parámetros entre dos backtests eran completamente idénticos.

La solución es sencilla, aísle sus sesiones de backtest. No tiene que estar "en línea" durante los backtests. Instale dos MT4, una para datos en vivo, otra para backtesting de datos estáticos;)

 
timebandit:
Gracias newdigital por intentar ayudar. Me he asegurado de que todo sea como lo muestras en tus fotos. La situación es que estos EA's funcionaban bien antes de que saliera la nueva build. Volví a compilar los que estaba trabajando, pero todavía no hay alegría. He hecho un EA completamente nuevo, este es el código:

int inicio()

{

Comentario(" TICK");

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1,Ask,3,0,0, "Comment",5,0,Green);

return(0);

}

Realmente básico, sólo para probar. No pasa nada pero aparece el comentario "TICK", no se coloca ninguna orden. No hay errores, nada. Alguna idea.

Gracias

Bob

intente

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1,Bid,3,0,0, "Comment",5,0,Green);

Razón de la queja: