Backtesting/Optimización - página 35

 

Optimización de un EA MUY grande, problemas con los parámetros

Hola,

Estoy probando algo totalmente nuevo y estoy optimizando un EA con muchos parámetros con muchos valores grandes.

Constantemente me aparece este molesto mensaje:

2008.01.18 00:52:14 Demasiadas pasadas para la optimización. Por favor, intente disminuir la cantidad de parámetros optimizados o aumentar el paso de los valores de los parámetros.

¿Hay alguna manera de desactivar esta comprobación (excepto haciendo un salto más grande o reduciendo los parámetros)? ¿Alguna configuración o propiedad secreta de Windows que pueda utilizar?

No me importa si la optimización toma 2 días o 2 semanas o 2 meses, sólo quiero hacerlo. ¡Por eso uso la optimización genética!

 

No hay manera de evitar este problema, esto también hace que Mt4 sea inútil para optimizar las NN.

 

Hola.

¿Es cierto que se necesita una v208 o anterior de Metatrader para hacer backtest?

 

Hola.. por qué estoy recibiendo msg que mi prueba es 'disgarded como insignificante'???????

jaja... realmente duno cómo usar esto...

 

¿MetaTrader4 build 208 o 209?

Actualmente estoy usando MetaTrader4 build 211. Por alguna razón no he podido utilizar los datos históricos de Alpari para trabajar con esta build. Necesito importar los datos para mejorar la calidad del modelado en mis backtests.

Me enteré de que ya no se puede hacer esto a partir de la build 210. ¿Es esto cierto?

Si es así, agradezco si alguien que tiene MT4 build 208 o 209 para compartir el software.

Sin embargo, si hay un método para importar datos de Alpari en la build 211, agradecido si puede compartir la técnica también.

 
 
 

Construir 211

A mí me funciona bien.

Haz una instalación nueva y no dejes que se conecte nunca.

Big Be

 

¡que funciona mejor!

Cuando se utiliza la parte del probador de mt4 en la optimización, ¿Cuáles son los mejores resultados para utilizar "PROFIT FACTOR" o "PROFIT"?

MKH

 

Orderhistory confuso, necesito luz

¿Funciona bien el comando orderhistory() cuando se hace un backtest?

¿O debo probarlo en vivo y no en backtest?

Que tenga un buen día

Razón de la queja: