Operador automático de MACD - página 9

 
EBTAFOLLOWER:
Aquí hay uno que encontré en MQL4.COM.

Allí lo utilizan para hacer puntos (explicar cómo funcionan las cosas) sobre la optimización del algoritmo genético y la gestión de órdenes.

No estoy diciendo que este EA que se adjunta aquí utilice bien ninguno de los dos mecanismos, lo único que digo es que el EA se utiliza en esos artículos como ejemplo para las modificaciones.

No te recomendaría usar este EA para operar en vivo, úsalo sólo para aprender sobre cómo codificar algo similar a lo que buscas.

FWIW

https://www.mql5.com/en/articles/1409

¿Cómo se controla el tamaño del lote?

 

parece estar codificado

Mirando el código, me parece que está codificado para ser 0,1 lotes, tanto en OP_BUY como en OP_SELL

 
EBTAFOLLOWER:
Mirando el código, me parece que está codificado para ser 0,1 lotes, tanto en OP_BUY y OP_SELL

¿El que has puesto arriba coloca las operaciones o no?

Me acaba de salir esta ventana de alerta.

 

lo hace... para mí

sí, lo hace........

 
Rinnegato:
Utiliza durante mucho tiempo este experto sobre dos cuadros diferentes con bonos te resulta, pero segundo no es mejor automatizar este puntero? a ojo tendría que ir muy mejor.

HUH???

 
fxnewbie:
Navegando encuentro este viejo hilo. Tal vez fue abandonado demasiado rápido Creo que la muestra de MACD que viene con las plataformas MT puede ser un muy buen EA añadiendo MM, SL y BE. Echa un vistazo

Hola fxnewbie,

¿Es usted conocedor de la 4hr. MACD? Revisa los archivos adjuntos.

Estoy de acuerdo en que con algunos ajustes, esta e.a. podría ser extremadamente rentable. Creo que el uso de la MegaTendencia o como un MA sin retraso en conjunción con esto podría mejorarlo y tengo una buena idea para MM. También ver los archivos adjuntos.

Después de leerlo por encima, hágame saber lo que piensa. Subiré las fotos cuando llegue a casa.

P.D.

Si usas las configuraciones de EMA rápida=5, EMA lenta=13 y SMA de señal=3, puedes operar con la divergencia cuando las barras del histograma caen por debajo o por encima de la línea de SMA de señal. Ponlo en tu gráfico y verás lo que quiero decir.

Publicaré fotos cuando llegue a casa del J.O.B.

Paz,

F.F.L.

Archivos adjuntos:
 
forex_for_life:
Hola fxnewbie,

¿Es usted experto en la estrategia de 4hr. ¿MACD? Comprueba los archivos adjuntos.

Estoy de acuerdo en que con algunos ajustes, esta e.a. podría ser extremadamente rentable. Creo que el uso de la MegaTendencia o como un MA sin retraso en conjunción con esto podría mejorarlo y tengo una buena idea para MM. También ver los archivos adjuntos.

Después de leerlo por encima, hágame saber lo que piensa. Subiré las fotos cuando llegue a casa.

P.D.

Si usas las configuraciones de EMA rápida=5, EMA lenta=13 y SMA de señal=3, puedes operar con divergencia cuando las barras del histograma caen por debajo o por encima de la línea de SMA de señal. Ponlo en tu gráfico y verás lo que quiero decir.

Publicaré fotos cuando llegue a casa del J.O.B.

Paz,

F.F.L.

¡¡¡Hola F.F.L. !!!

El MACD es uno de mis indicadores favoritos, y creo que uno de los mejores captadores de pips que existen, pero infravalorado por los traders esta vez. Tengo algunas buenas configuraciones para un TF más bajo y su ratio de ganancia es muy alto si no somos tan codiciosos y siempre estamos atentos a las noticias.

Su estrategia parece muy buena y desarrollada. Estoy viajando mucho estos días, pero en cuanto vuelva a casa le dedicaré el tiempo necesario para echar un vistazo meticuloso a tus conclusiones.

Yo utilizo el MACD en mi operativa en TFs inferiores (30 min- 60 min) con niveles 0 y (+-) 0,0005 para confirmar las señales de otros Indys. En 4 H., suelo utilizar el MACD para comprobar la tendencia general, junto con los estocásticos.

Tal vez puedas iniciar un nuevo hilo abierto a todos los que estamos interesados en operar con MACD solo o como parte de una estrategia con otros indys, para que podamos intercambiar experiencias libremente. Quién sabe, a lo mejor podemos acabar con un muy buen EA como resultado

Muchas gracias, compañero.

 

StrategyTester

Hola a todos,

He probado'macd sample'.. el que viene por defecto.. y he añadido una línea "Print("Close MacdCurrent "+MacdCurrent+" MacdPre "+ MacdPrevious)",

¡solo para ver el macdCurrent.. y tengo 2 valores de esta linea, el primero es 0.074 en el grafico y el segundo en el diario es 0.070 !

¿Qué puedo hacer para tener el mismo valor en el gráfico y en el diario?

Porque cuando hago un EA... uso el valor del gráfico... y estoy realmente confundido...

Archivos adjuntos:
current_line.jpg  712 kb
 

Necesito un EA para un sistema que parece funcionar

Hola soy nuevo aquí. He estado trabajando en un sistema que parece una locura, pero parece que funciona. ¿Puede alguien hacer un EA para que pueda probar el sistema y mejorarlo con la ayuda de la gente en este foro.

Voy a dar los fundamentos del sistema aquí y si recibo alguna ayuda positiva entonces publicaré los "toques finales" del sistema.

Aquí están los pasos.

Venta de operaciones

1. Estoy trabajando en gráficos diarios para GBP USD pero parece que funciona para todos los pares en todos los marcos de tiempo.

2. Si el MACD está por encima de cero en la barra que acaba de cerrar, entonces coloque una orden de venta por el precio del máximo de la barra anterior. El nivel de take profit es de 100 pips.

3. Al cierre de la barra actual compruebe si alguna de nuestras posiciones abiertas está en beneficios. Cierre todas las operaciones actuales que estén en beneficio.

4. Necesitamos una opción de equity out. Esta tendrá que ser modificable según el par que operemos y el marco temporal. Vamos a suponer que es de 500 pips. Así que en cualquier momento intrabarra que tengamos un beneficio agregado en las operaciones abiertas de 500 pips entonces todas las operaciones abiertas se cierran instantáneamente a precio de mercado. Esto significa que cerraríamos algunas operaciones ganadoras y otras perdedoras. El objetivo es tomar ganancias regularmente y tratar de evitar demasiados perdedores.

5. Si acabamos de ejercer la opción de equity out, el sistema debería cerrar todas las operaciones pendientes.

Operaciones de compra

1. Estoy trabajando en gráficos diarios para GBP USD pero parece que funciona para todos los pares en todos los marcos de tiempo.

2. Si el MACD está POR DEBAJO de cero en la barra que acaba de cerrar, entonces coloque una orden de compra por el precio del mínimo de la barra anterior. El nivel de take profit es de 100 pips.

3. Al cierre de la barra actual compruebe si alguna de nuestras posiciones abiertas está en beneficios. Cierre todas las operaciones actuales que estén en beneficio.

4. Necesitamos una opción de equity out. Esta tendrá que ser modificable según el par que operemos y el marco temporal. Vamos a suponer que es de 500 pips. Así que en cualquier momento intra bar que tengamos un beneficio en las operaciones abiertas de 500 pips entonces todas las operaciones abiertas se cierran instantáneamente a precio de mercado.

5. Si acabamos de ejercer la opción de equity out el sistema debería entonces cerrar todas las operaciones pendientes.

Sé que parece muy simple y un poco imprudente, pero le invito a mirar algunos gráficos diarios.

El sistema hará algunas operaciones muy pobres, pero espero que algunas de las estrategias de salida enumeradas anteriormente deberían sacarnos del mercado con nuestra cuenta intacta.

Como he dicho necesito un EA para poder probar y desarrollar el sistema adecuadamente.

Espero que me puedan ayudar.

I

 

Comprueba el EA a partir del post #15 de este hilo.

Razón de la queja: