Backtesting/Optimización - página 38

 

como puedo hacer backtest con IBFX MINIACOUNT

hola

¿podéis ayudarme, cómo puedo hacer backtest con IBFX miniaccount como standardacount (con descarga del historial de metacotizaciones)?

¿por qué no es posible descargar los datos del historial de metacotizaciones con la minicuenta?

He descargado los datos del historial de la cuenta estándar y los he copiado en una minicuenta y los he renombrado con "m" pero tengo muchos "errores de gráficos no coincidentes" ......así que creo que es un procedimiento incorrecto.....

¿Quién puede ayudarme con el procedimiento correcto?

ps: si, si ...lo se, solo las pruebas de avance son reales pero el backtesting es el primer paso para evaluar la calidad de un EA.

muchas gracias por la ayuda

saludos

guenther

 
forex2006:
hola

¿podéis ayudarme, cómo puedo hacer un backtest con la minicuenta de IBFX como con la cuenta estándar (con la descarga del historial de metacotizaciones)?

¿por qué no es posible descargar los datos del historial de metacotizaciones con la minicuenta?

He descargado los datos del historial de la cuenta estándar y los he copiado en una minicuenta y los he renombrado con "m" pero tengo muchos "errores de gráficos no coincidentes" ......así que creo que es un procedimiento incorrecto.....

¿Quién puede ayudarme con el procedimiento correcto?

ps: si, si ...lo se, solo las pruebas de avance son reales pero el backtesting es el primer paso para evaluar la calidad de un EA.

muchas gracias por la ayuda

saludos

guenther

Por favor, para ayudarte ya que no tengo ni uso IBFX necesito que publiques algún archivo como m1 EURUSD. Lo comprimas y lo subas.

 

He iniciado este nuevo hilo:

--------------------

Descubrí que obtuve resultados diferentes al hacer backtesting en 2 ordenadores diferentes, así que empecé a recrear y sincronizar los archivos del historial para ambos ordenadores. Eso no ayudó, parece que el probador de estrategias utiliza (y reutiliza) un archivo especial con el sufijo .FXT. Los archivos de ayuda mencionan "Recalcular" como una opción, pero no puedo encontrar donde se especifica esta configuración.

No hay botón, ni campo desplegable, ni nada.

Los archivos de ayuda también mencionan algún tipo de archivo ini donde se puede cambiar esta y otras configuraciones. Tampoco puedo encontrarlo. Encontré muchos archivos ini-typ pero ninguno con un contenido similar al que se muestra a continuación.

Los archivos de ayuda dicen en "Configuración del Lanzamiento del Probador de Estrategias"

Ejemplo:

; iniciar el probador de estrategias

TestExpert=Media Móvil

TestExpertParameters=ma0.set

TestSymbol=EURUSD

TestPeriod=H1

TestModel=2

TestRecalculate=false

TestOptimization=false

TestDateEnable=true

TestFromDate=1970.01.01

TestToDate=2006.06.06

TestReport=Informe de media móvil

TestReplaceReport=false

TestShutdownTerminal=true

¿Cómo puedo forzar "Recalcular"?

-------------------

Es una pregunta simple y sencilla sobre cómo controlar el "Recálculo". Fue movido en esta discusión muy larga y muy general y ahora está enterrado en la página 37 de 38. Al hacer clic en el enlace original donde dice "Moved" no termino en la entrada real, sólo se redirige a este hilo. Tengo una respuesta y realmente no se refiere a mi pregunta, más bien fue un comentario general sobre las pruebas de estrategia.

No creo que mucha gente que lea mi publicación inicial se tome el tiempo de buscar en este hilo de 38 páginas.

Este hábito de mover los mensajes es muy molesto, especialmente cuando el enlace de reenvío no apunta al mensaje original. Muy molesto

Mis dos partes

 

Configuración de la prueba de avance

Soy nuevo en esta aventura de forex "más arte que ciencia" y veo muchos EAs interesantes en discusión. No soy un gran creyente en el backtesting, pero me gustaría probar varios EA (tal vez Alpha 9, GoldWarrior 02.b, StepMAExpert, y algunos de los EMA de CodesGuru).

Mis actuales corredores de Metatrader no permiten ejecutar múltiples cuentas con EAs en ellos utilizando datos en vivo. Mucha gente habla de las pruebas a futuro en este foro. ¿Cómo se logra esto? ¿Puedes usar datos en vivo con un solo corredor y ejecutar varias sesiones simultáneas de Metatrader con diferentes EAs prometedores, o tienes que configurar cuentas individuales con los corredores y hacer pruebas a futuro usando micro cuentas de dinero real?

Pido disculpas si esto se ha comentado en algún hilo pero he buscado mucho y no encuentro la información.

Gracias amigos.

 

Por ejemplo, yo estoy en Alpari y puedo ejecutar tantas cuentas que quiero, cada uno establecido a otra instancia de MetaTrader.

Tenga en cuenta que las pruebas pueden diferir (y diferirán) de las operaciones en vivo.

 

¿es fiable el historial y el backtester de MT4?

Hola Chicos,

Yo solía obtener mis datos de Alpari para el backtesting (90%, cada tick) pero he visto que los nuevos terminales MT4 tienen una facilidad para descargar los datos automáticamente, ¿puede alguien decirme más sobre esto? ¿Cuál es la fuente de datos más precisa? ¿Es fiable el backtester del terminal MT4? ¿Existen alternativas fiables en las que los expertos en MT4 puedan hacer pruebas? ¿Alguien ha probado con datos distintos a MT4 Alpari etc. por ejemplo: eSignal.

Creo que este post es muy importante a tener en cuenta en este foro porque si el backtester no es fiable tenemos que pensar en otras formas de probar.

 

¿Te refieres a este?

No son datos del broker según tengo entendido. Es un promedio de Metaquotes.

Archivos adjuntos:
 

Sí, son datos proporcionados por Metaquotes.

Tuve tiempos difíciles con los datos de Alpari, es dar un montón de errores, la calidad de modelado ~ 78%, falta 2 semanas de datos para eurgpb... así que trato de usar los datos por defecto de Metquotes...

 

Descarga de datos históricos para backtesting

Cuando abro una nueva cuenta demo, parece que tengo muy pocos datos históricos para hacer backtesting... quizás 1 mes. Si deslizo el gráfico hacia la derecha en dirección a fechas anteriores, parece rellenar lentamente los datos para esas fechas, un proceso que consume mucho tiempo, especialmente en TFs de 1M o 5M.

Así que, para hacer un backtest empezando, digamos, más de 1 año atrás usando todos los datos de TFs inferiores, ¿cuál es la mejor manera de descargar esos datos para obtener un backtest de la más alta calidad? No he encontrado una opción de menú para descargar datos históricos.

 

Mira de nuevo - HerramientasCentro de Historia...

Razón de la queja: