Backtesting/Optimización - página 43

 
hopokuk:
El estado de optimización es 172/10496 (1030301)

el algoritmo genético está activado

Hasta ahora han pasado 30 horas y 32 minutos (después de esto dice 1822.45.07)

¿Cuánto tiempo más puede tardar?

No he utilizado el algoritmo genético antes, pensé que estaba destinado a acelerar a medida que avanza?

Aquí está la solución a su problema: Cray Inc., The Supercomputer Company

 

Límite del Probador de Estrategias al Probar el EA de Cobertura https://www.mql5.com/en/forum/177433/page23

 

Uso del probador de estrategias de MT4 en un EA

Hola a todos,

Estoy tratando de usar el Probador de Estrategias para probar un EA Autotrader en un gráfico de 60 minutos de AUD/JPY. Estoy probando sólo seis meses de datos, pero estoy encontrando que está tomando hasta 6 horas para obtener los resultados y para la prueba para completar. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy probando cada tick porque dicen que es más preciso, pero ¿hay una manera más rápida? ¡¡¡Gracias!!!

 
:: ¿Ha desactivado la optimización? De lo contrario, volverás a hacer tus pruebas en diferentes fases de "paso"... y eso puede llevar mucho tiempo... pero incluso entonces 6 horas también es demasiado tiempo...

:: Tal vez borrar sus datos históricos, y refrescar todo descargando de nuevo en el "Centro Histórico" (en su terminal)

:: O tienes una máquina de café que funciona mejor que tu PC
tradervic:
Hola a todos, estoy tratando de usar el Probador de Estrategias para probar un EA Autotrader en un gráfico AUD/JPY de 60 minutos. Estoy probando sólo seis meses de datos, pero estoy encontrando que está tomando hasta 6 horas para obtener los resultados y para la prueba para completar. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy probando cada tick porque dicen que es más preciso, pero ¿hay una manera más rápida? ¡¡¡Gracias!!!
 

¿Desmarcar todas las casillas de optimización?

Gracias por tu respuesta, ¿te refieres a desmarcar todas las casillas de optimización bajo el botón de Propiedades del Experto además de la casilla de Optimización junto al botón de Abrir Gráfico?

 
:: bueno lo que dice la imagen... desmarcar Optimización, puede ser esto u otra cosa...
tradervic:
Gracias por tu respuesta, ¿te refieres a desmarcar todas las casillas de optimización bajo el botón de Propiedades del Experto además de la casilla de Optimización junto al botón de Abrir Gráfico?
Archivos adjuntos:
untitled_2.jpg  19 kb
 
 

Calidad de los modelos 90%

Es necesario hacer que está escrito en la instrucción.Si en la prueba para que la calidad del diseño de menos de, de 90 por ciento, los resultados serán malos.

Archivos adjuntos:
 
 

Tenga en cuenta que Metaquotes trabaja para los corredores, no para usted.

FerruFx

Razón de la queja: