Ayuda a la codificación - página 30

 

...

El problema con la adición de alerta a los indicadores de repintado es simple :

Imaginemos que da una señal en la barra 5 (no podemos contar con una alerta clásica de barra cerrada ya que las barras pasadas van a cambiar, de ahí que use 5 en el ejemplo - tenemos que vigilar todas las barras repintadas para ver si hay cambios). Luego en el siguiente tick cambia el "lugar de señalización" a la barra 10. Luego en el siguiente tick cambia el lugar de señalización a la barra 1. Y así sucesivamente ...

Sé que esto no ocurrirá tan "drásticamente" en la realidad, pero lo puse sólo como ejemplo: es casi imposible "decidir" cuando uno debe alertar o hay realmente una nueva alerta en un indicador de repintado (por eso siempre digo que tal vez sean buenos para tomar decisiones discrecionales pero que no deben ser usados en modo de señalización ya que es muy, muy peligroso usarlo en modo de señalización)

MQL:
Mladen,

¿podría hacer una alerta sobre el cambio de color, como para mí el repintado no es un problema, yo uso esto como una señal de alerta temprana, y una flecha y el sonido de alerta sería fantástico.

Espero que puedan ayudar.

MQL
 

Ayuda sobre el indicador J6Boolinger Bands

Hola a todos,

Hoy en día he desarrollado mi EA, todo se ve bien

Pero algo está mal con "J6Bollinger Bands indicator" que es una piedra clave para mi EA,

Funciona bien en el gráfico,

¡¡¡cuando el EA lo llama, MT4 no puede cargarlo, y da un error como"JJMASeries number = 0. Error!!! El parámetro nJMA.limit de la función JJMASeries() es menor de lo que debería ser"

Puede alguien ayudarme a resolver mi problema con el indicador J6Bolinger Bands.

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

...

Por tu descripción del problema es obvio que el problema no está en el indicador sino en tu llamada a él desde el EA. Deberías publicar la llamada iCustom() que estás utilizando al indicador para que se pueda comprobar si hay algún error (ya que puede haber un par de razones para ese error)

kemal44:
Hola a todos,

hoy en día he desarrollado mi EA , todo parece estar bien

Pero algo está mal con el indicador "J6Bollinger Bands" que es una piedra clave para mi EA,

Funciona bien en el gráfico,

¡¡¡cuando el EA lo llama, MT4 no puede cargarlo, y da un error como"JJMASeries number = 0. Error!!! El parámetro nJMA.limit de la función JJMASeries() es menor de lo que debería ser"

Puede alguien ayudarme a resolver mi problema con el indicador J6Bolinger Bands.

gracias de antemano
 
mladen:
El problema con la adición de alerta a los indicadores de repintado es simple :

Imaginemos que da una señal en la barra 5 (no podemos contar con una alerta clásica de barra cerrada ya que las barras pasadas van a cambiar, de ahí que utilice la 5 en el ejemplo - tenemos que vigilar todas las barras repintadas para ver los cambios). Luego en el siguiente tick cambia el "lugar de señalización" a la barra 10. Luego en el siguiente tick cambia el lugar de señalización a la barra 1. Y así sucesivamente ...

Sé que no va a suceder tan "drásticamente" en la realidad, pero me dio esto sólo como un ejemplo: es casi imposible "decidir" cuando se debe alertar o es en realidad una nueva alerta en un repintado indicadores (es por eso que siempre blab que tal vez bueno para la toma de decisiones discrecionales, pero que no debe ser utilizado en el modo de señalización, ya que es muy, muy peligroso para usarlo en el modo de señalización)

Gracias Mladen por su pronta respuesta, EA lo llama como 2 formatos diferentes como se indica a continuación, pero no tengo éxito en esa cuestión

EA lo llama como

"iCustom (NULL,0, "J6BB",Bands_Period,Bands_Deviations,MA_method,MA_Smooth,Bands_Smooth,Smooth_Phase,Bands_Shift,Input_Price_Customs,5,1)

U OTRO FORMATO

EA lo llama como icustom(Null,0, "J6BB",0,5,1);

 

...

:):)

Bienvenido al club (club de los buscadores de errores)

Lo he probado con la build 419 y hace las mismas "cosas" que has descrito al principio de la prueba. Lo he probado con la build 409 y hace las mismas cosas al principio de la prueba. Esto es lo que obtuve en la prueba visual con la build 409

Y esto es lo que obtengo como resultado del mismo EA con el mismo indicador en la versión 419 en la misma prueba visual

La mayor parte del tiempo en la build 419 devolvía valores sin sentido. Finalmente se estabilizó pero incluso entonces no estoy seguro de que los resultados fueran los que debían ser ya que antes de la "estabilización" hacía algo así :

Esta es la versión probada que utilicé en ambas plataformas para ver si funcionaba

La verdad es que no sé de dónde viene el error, pero por lo que veo, el error está dentro de las bandas de bollinger de jma (obviamente necesita datos para "estabilizarse") No sería la primera vez que el uso de esa versión de jma muestra algunos fallos

kemal44:
Gracias Mladen para la pronta respuesta, EA lo llaman como 2 formato diferente se indica a continuación, pero no tengo éxito en esa cuestión

El EA lo llama como

" iCustom (NULL,0, "J6BB",Bands_Period,Bands_Deviations,MA_method,MA_Smooth,Bands_Smooth,Smooth_Phase,Bands_Shift,Input_Price_Customs,5,1)

U OTRO FORMATO

EA lo llama como icustom(Null,0, "J6BB",0,5,1);
Archivos adjuntos:
calltest.mq4  2 kb
419.gif  18 kb
419_2.gif  35 kb
409.gif  46 kb
 
mladen:
:):):)

Bienvenido al club (club de los buscadores de errores)

Lo he probado con la build 419 y hace las mismas "cosas" que has descrito al principio de la prueba. Lo probé con la build 409 y hace las mismas cosas al principio de la prueba. Esto es lo que obtuve en la prueba visual con la build 409

Y esto es lo que obtengo como resultado de la misma EA con el mismo indicador en la construcción 419 en la misma prueba visual de espalda

La mayor parte del tiempo en la construcción 419 devolvió valores sin sentido. Finalmente se estabilizó pero incluso entonces no estoy seguro de que los resultados fueran los que debían ser ya que antes de la "estabilización" hacía algo así :

Esta es la versión de prueba que he utilizado en ambas plataformas para ver si funciona

La verdad es que no sé de dónde viene el error, pero por lo que veo, el error está dentro de las bandas de bollinger de jma (obviamente necesita datos para "estabilizarse") No sería la primera vez que el uso de esa versión de jma muestra algunos fallos

Gracias de nuevo, por ayudarnos, por lo que veo que, mi Ea no funcionará correctamente Sólo soy comerciante y nuevo en el mercado de divisas.

¿Hay algún archivo mqh serie Jma sin error? por favor me llevan a encontrarlo

 
kemal44:
Gracias de nuevo, por ayudarnos, Por lo que veo que, Mi Ea no funcionará correctamente Sólo soy comerciante y nuevo en el mercado de divisas. ¿Hay algún archivo Jma series mqh sin error? por favor me llevan a encontrarlo

Hola Kemal,

Tal vez intente esta versión, parece que funciona para mí. El JJMASeries.mqh y PriceSeries.mqh incluyen archivos y Heiken Ashi # indicador están en el archivo rar.

Archivos adjuntos:
 

...

Kemal

Estos errores se producen cuando se realizan pruebas en el pasado (el inicio de mi período de pruebas fue el 01.05.2010). Si pruebas algún período más reciente, no se verá así (prueba a probar sólo el 2012 y verás lo que quiero decir) No estoy seguro de lo que está causando. Pruebe la versión mrtools publicado también tal vez algunas de las versiones es la corrección de ese error ... quién sabe

kemal44:
Gracias de nuevo, por ayudarnos, por lo que veo que, mi Ea no funcionará correctamente Sólo soy comerciante y nuevo en el mercado de divisas. ¿Hay algún archivo mqh serie Jma sin error? por favor me llevan a encontrarlo
 
kemal44:
Hola a todos,

Hoy en día he desarrollado mi EA, todo se ve bien

Pero algo está mal con "J6Bollinger Bands indicator" que es una piedra clave para mi EA,

Funciona bien en el gráfico,

¡¡¡cuando el EA lo llama, MT4 no puede cargarlo, y da un error como"JJMASeries number = 0. Error!!! El parámetro nJMA.limit de la función JJMASeries() es menor de lo que debería ser"

Alguien puede ayudarme a resolver mi problema con el indicador J6Bolinger Bands.

gracias de antemano

Gracias, se lo agradezco mucho,

Jseries dosnt nos permiten ver en el rendimiento pasado de nuestra EA , voy a utilizar T3MA ind con BB normal en lugar de j series

el otro obstáculo para mí que no somos codificador, no puede convertir nuestra fórmula MS en MT4 plartform,

el espectáculo adjunto mi estrategia de negociación y pivote dinámico ind desarrollado por mí, el valor del pivote es diferente valor actual, pero que trabaja en conjunto en el mismo cahrt,

El pivote muestra la línea superior e inferior para el comercio en diferentes marcos de tiempo, incluyendo el volumen y el precio, por ejemplo, anoche se muestra la línea de apoyo es 1,2688, que se rompió anoche, pero el precio siempre salta hacia arriba después de la línea de apoyo roto, más tarde se calcula el siguiente valor de apoyo.

¿hay alguna posibilidad de hacer el mismo gráfico en la plataforma MT4?

Gracias por adelantado

Archivos adjuntos:
eurusd.png  36 kb
 

Última pregunta para mi EA

Estimado Mladen ,

eres un hombre, que ayuda y comparte su experiencia con nosotros. Estoy usando su plantilla de EA y escribió mi estrategia en su plantilla de EA, backtest mostrar mi estrategia está bien, cuenta de demostración cofirmed esta estrategia, pero, cuando se trata de la gestión del dinero, tengo una pregunta,

Hoy por ejemplo, mis sistemas venden usdchf, despues de 15-20 pip mas tarde, la tendencia corre de nuevo contra mi estrategia, asi que el trailing stop-loss no protegio mi ganancia, cuando un caso similar surge, ¿como puede el EA manejar la proteccion de cero perdidas?

Si no le importa, por favor comparta su slotion con nosotros,

Gracias

Razón de la queja: