Un experto con inteligencia. Concepto. - página 2

 
EricGR:



No hago previsiones en absoluto y no es algo bueno... No creo para nada en los pronósticos, no es nada bueno...


Si te ciñes a la tendencia, predices o esperas que el mercado se mueva en la dirección que deseas.

sólo que su previsión es muy corta

 

No, no es así tomo como base la idea de que si hoy caemos, entonces yo caigo hoy, entonces subo con el mercado, no quiero determinar el tamaño del movimiento que viene, sólo puedo especular

 

EricGR 27.12.2010 21:05

Sabes que el mercado estaba cayendo y luego cambió, decidiste subir, abriste una posición, luego volvió a cambiar y tu stopper se disparó, fue una corrección corta. ¡¡¡!!!

La debilidad de muchas de estas estrategias (basadas en la tendencia actual) es que la mayoría de ellas están perdiendo dinero debido a las correcciones.

 
FLET:

hockey apliquemos un stop volátil según el mercado? ¿qué puede salir de esto?

en los últimos días he estado pensando en el arrastre de la equidad y en general he estado pensando en la equidad y el equilibrio... digamos que lanzar un procedimiento de salida de una reducción... lo único que se me ocurre es martin....

 
lo mismo.
 
sergeev:
lo mismo.



Aunque si se considera la historia o la imagen lejana de mí al principio, se ve claramente que el acuerdo es bastante exitoso bajo la jurisdicción de TF más alto, (de m5 a H1) también hay un ejemplo de corrección aguda en la que el acuerdo se mantuvo en el mercado. Esto es asumiendo: que la entrada por el cambio de señal, luego la salida por un stop o por el cambio de señal, y en general el trato espera la duplicación de la señal en TF +1 de la base (M5)

aunque para pasar por los 7/8 niveles según la visión final de EA, la situación tendría que ser demasiado perfecta... y eso no es suficiente...

 
EricGR:

Le sugiero que empiece por definir su método de negociación.

Gran comienzo )))) Me gustaría que el respetado terapeuta y los presentes me dijeran en qué condiciones cerrarán inmediatamente las posiciones abiertas y saldrán del mercado. ))) )) Lo siento, todo lo demás es ficción que no tiene sentido práctico ni teórico))
 
artikul:
Gran comienzo )))) Me gustaría que el respetado topikaster y los presentes me dijeran en qué condiciones cerrarán inmediatamente las posiciones abiertas y saldrán del mercado. ))) Todo lo demás, lo siento, es sólo ficción que no tiene sentido práctico ni teórico))
Hay una condición para el cierre incondicional de todas las posiciones: "¡Falta un minuto para la publicación de noticias importantes!
 
alsu:
Una condición para el cierre incondicional de todas las posiciones es, definitivamente, "¡falta un minuto para que se publiquen noticias importantes!"

Entonces, ¿no hay nada específico en términos de indicadores técnicos? ))) Al igual que antes, la propuesta de negociar al alza, basada en señales de entrada históricamente justificadas y en el "off-chance" ruso... )))
 
OK )))) Simplifiquemos la tarea )))) ¿En qué condiciones técnicas no entrará en el mercado ni siquiera a punta de pistola? )))
Razón de la queja: