¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 2

 
LeoV:
La mayoría de las pautas están inextricablemente ligadas al análisis de algunos indicadores técnicos, que a su vez están inextricablemente ligados a sus parámetros internos. Además, como resultado de este análisis, la mayoría de las ST tienen un determinado umbral de activación, que de hecho señala la presencia de un patrón encontrado. Así que el ajuste es tales parámetros encontrados de estos indicadores y el umbral de activación que no será rentable en el futuro.

Tienes razón, es por eso que hago el análisis de los procesos probabilísticos - análisis fractal, el número fractal siempre cambia, tal vez estoy equivocado, pero los movimientos fuertes se producen en el número fractal baja y los indicadores técnicos de trabajo, pero son inútiles en términos de comercio automático, sino que ayudan a un operador experimentado para entender donde el mercado es ahora
 
Jingo: Creo que el mercado es más bien un patrón temporal formado por la constante volatilidad del mercado y alguna relación entre los fenómenos.


Yo lo formularía así, basándome en la practicidad y la conveniencia )))) -

Hay alguna posibilidad en el mercado de que nuestra TS desarrollada obtenga algún beneficio real, no limitado, como una especie de "eficiencia" del mercado cuando esta TS funciona. Por ejemplo, un 10% por semana. Utilizando los datos que conocemos, podemos ajustar cualquier TS a los datos conocidos de tal manera, que nuestra TS sobre los últimos datos aportará, por ejemplo, un 1000% de beneficio a la semana, que es mucho más alto que los valores reales. En el mercado real, que desconocemos, es imposible obtener el mismo beneficio durante el funcionamiento de nuestra ST. En consecuencia, es un accesorio)))

 
Jingo:

¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.


En primer lugar, deberíamos "dar" más libertad a los parámetros seleccionados, es decir, la cantidad de cambios para una misma herramienta, sin romper el molde, por supuesto, con el fin de trabajar plenamente el patrón encontrado, es decir Al optimizar sobre el historial, el paso de los cambios de los parámetros debe ser "adecuado", por lo que el ajuste se excluye en un paso pequeño, con lo que en un paso "medio" seleccionamos un conjunto plano de parámetros para una TS concreta, en función del "working off" de un patrón de mercado particular. Mira aquí (para seguir con el tema, a la pregunta de "niveles de ajuste y niveles de regularidad de uno o más eventos") - https://www.mql5.com/ru/forum/107064
 
Jingo:

¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.

En la adaptación, se pueden considerar todos los algoritmos que no se pueden explicar en términos económicos.
 
IgorM:

- salir del mercado con una señal de entrada inversa


Lasalida del mercado puede ser una señal separada y no relacionada con la señal de entrada. El objetivo no es predecir absolutamente todos los movimientos del mercado, sino ganar dinero. Es imposible predecir absolutamente todos los movimientos del mercado, por lo que el sistema no debería funcionar siempre.

La señal de salida sólo indica el final de la predicción, pero no el comienzo de la siguiente.

 
vasya_vasya:

La señal de salida sólo indica el final de la predicción, no el inicio de la siguiente.

Básicamente has repetido mi tesis, no estoy hablando de un TS de reversión - donde el final de la señal de COMPRA es el comienzo de la señal de VENTA ;)

Muchos indicadores técnicos trabajan en sus extremos - niveles, todo lo que está entre los niveles no es una señal de entrada en el mercado

 
Jingo:

¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.

Cualquier TC es el ajuste real. Prácticamente todos.
 
Jingo:

Entonces, ¿cómo determinamos que el cc no es basura?

1) ¿Pruebas de avance?

2) Observaciones.

3)...


3. Cómo cambia la función objetivo en función de una opción concreta. El periodo de prueba también es una de esas opciones.

 

paukas: Любая ТС и есть самая настоящая подгонка. Практически все.


No entiendo, ¿cómo se negocia si no es por TS? ¿Al azar? Así que eso es un TS también ))))
 
LeoV:

No entiendo, ¿cómo se negocia si no es por TS? ¿Al azar? Eso es un TS también ))))
Es el más fiable :o)... Mi objetivo es intentar operar sin mirar el monitor, es decir, sin mirar el monitor al revés o reflejándose en el espejo). Operé utilizando las señales de mis compañeros que perdían dinero constantemente, es decir, las invertí. Nunca he intentado comprar mi divisa, pero no he conseguido comprarla. Pero la verdad es que cuando el mercado es más de barra psicológica (en mi caso fue más de cinco estándar), entonces por alguna razón se inicia el proceso inverso... Es decir, mi amigo empieza a ganar activamente :o). Operé con las señales de un adivino usando el Tarot... Sin saber de qué se trata tres semanas seguidas dijo de qué color será el próximo "palo" (el índice de velas diarias de la Bolsa de Frankfurt) y adivinó sistemáticamente... Pero cuando mis amigos y yo apostamos algo de dinero en esta predicción y esperamos todo el día para que este día azul se "repintara", los cuatro perdimos 32.000 dólares por el día :o)... Así que no todo es tan sencillo, chicos. Y si crees que la historia es la materia para escribir un sistema, estás jodido :o)... ¡Escribamos un EA que se supone que drena de una manera fea! Mal, desesperadamente, mal, mal... Y es entonces cuando puedes buscar bordes.
Razón de la queja: