Generador de beneficios EA - página 5

 
takamon:
da un buen resultado

pero

Prueba de avance necesaria

Aquí hay algunas pruebas de avance en la versión original https://www.mql5.com/en/forum

 

Nicholishen,

¿Por qué mi backtest es tan diferente a la suya?

 
JoZo:
Nicholishen, ¿Por qué mi backtest es tan differnet que su?

¡El probador de espalda apesta! Centrémonos en las pruebas hacia delante, como ha hecho HolyGuy. Eso es lo que me atrajo a este EA; después de ver sus resultados hacia adelante (post1)

 
Nicholishen:
¡El probador de espalda apesta! Vamos a centrarnos en las pruebas hacia adelante, como HolyGuy tiene. Eso es lo que me atrajo a este EA; después de ver sus resultados hacia adelante (post1)

¡USTEDES TIENEN RAZÓN! Tienes razón. Usaré la v2.1 con tu configuración.

 

Gracias a todos por probar este EA. Nich ha hecho un gran trabajo mejorándolo.

Nich tiene razón, Backtesting es casi inútil como usted puede tener una EA que funciona muy bien en el backtest pero hace horrible en las pruebas de adelante y vise-versa. Por eso me concentro en el forward testing de un EA. Las cosas que busco son:

1. Consistencia. Lo que significa que quiero un EA que constantemente hace un beneficio. Se espera una pérdida ocasional, pero no me gustan los que suben muy rápido y luego caen muy rápido. Es por eso que prefiero los marcos de tiempo más altos, ya que son más consistentes que los marcos de tiempo más bajos. Básicamente lo que este EA está haciendo es ver hacia dónde va la tendencia del día y luego obtener 30-40 pips de ella. Por eso elegí pares de divisas que fluctúan lo suficiente como para obtener esa cantidad de pips de media al día.

2. Stoploss bajo. No me gusta un stoploss alto o ninguno. Me gusta saber cuánto puedo perder en una operación y me gusta mantenerlo bajo. En este EA, tengo el stoploss más bajo que el take profit. Teóricamente, sólo puedo acertar el 50% para ganar dinero con este EA pero el porcentaje de operaciones rentables está por encima del 70%.

3. Diversificación. Me gusta el hecho de que este EA diversifica entre 12 pares de divisas para que las noticias no le perjudiquen tanto. Así que las noticias podrían perjudicar a este AE, como cualquier otro AE, pero los otros pares de divisas (si son rentables) podrían ayudar a reducir el drawdown.

Probé este AE en los marcos de tiempo H1, H4, Diario y Semanal. El siguiente es el marco de tiempo H1 con el filtro de tiempo activado. También lo hice con el filtro de tiempo apagado (en el marco de tiempo H1) y fue un perdedor de dinero.

La siguiente es mi prueba de avance de este EA durante el mismo período que mis resultados de marco de tiempo diario ya publicado. Tal vez con las mejoras de Nich, que todo podría cambiar? Es por eso que todos tenemos que empezar el lunes para probar utilizando diferentes configuraciones y marcos de tiempo. Yo he dicho lo que me funciona a mí y espero que todos podamos hacerlo juntos. Me estoy preparando para empezar a probarlo en el gráfico mensual para ver si puedo conseguir que este EA haga una tendencia a largo plazo. Cuanto más alto sea el timeframe, más se puede esperar del Take profit.

Creo que este EA tiene un gran potencial especialmente entre los marcos de tiempo más altos (más estables).

 

Nich,

Tengo algunas preguntas sobre los ajustes. Sólo quiero entender lo que hace cada ajuste.

1. Entiendo que el 10 es el 10%, pero ¿el 10% de qué? ¿No serían los lotes que se especifican los que determinan el riesgo?

2. Longbar- No entiendo lo que hace esto. ¿Puedes explicar cómo funciona?

Gracias por todo el trabajo que has hecho. Esto bien podría ser el EA más rentable hasta ahora y fue originalmente significa como una broma. Increíble, creo que el Dr. Pepper fue inventado por accidente también. Mira lo popular que es esa bebida.

 
holyguy7:
Nich,

Tengo algunas preguntas sobre los ajustes. Sólo quiero entender lo que hace cada ajuste.

1. Entiendo que el 10 es el 10%, pero ¿el 10% de qué? ¿No serían los lotes que se especifican los que determinan el riesgo?

2. Longbar- No entiendo lo que hace esto. ¿Puedes explicar cómo funciona?

Gracias por todo el trabajo que has hecho. Esto bien podría ser el EA más rentable hasta ahora y originalmente fue una broma. Increíble, creo que el Dr. Pepper también se inventó por accidente. Mira lo popular que es esa bebida.

LongBar es la variable que determina la longitud de la barra antes de entrar en una operación. Así que si LongBar=10, la diferencia entre el alto y el bajo de la vela tiene que ser mayor que LongBar.

if ((High[0]-Low[0])>LongBar*Point && Open[0]<(High[0]+Low[0])/2 && Ask < Open[0]){[/PHP]

Here is the formula for determining lot sizes.

[PHP]lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * Risk / 10000) / 10;

Digamos que tengo $1000.00 de margen libre. Multiplicaríamos 1000 * 10=10000. Luego devide ese número por 10000; que es 10000/10000=1. Luego devide eso por 10. Entonces, 1/10=0.1. 0,1 lotes son 100 dólares de margen, por lo que el riesgo del margen libre es del 10 %. Espero que esto aclare.

 
Nicholishen:
LongBar es la variable que determina la longitud de la barra antes de entrar en una operación. Así que si LongBar=10, la diferencia entre el alto y el bajo de la vela tiene que ser mayor que LongBar. Digamos que tengo $1000.00 de margen libre. Multiplicaríamos 1000 * 10=10000. Luego devide ese número por 10000; que es 10000/10000=1. Luego devide eso por 10. Entonces, 1/10=0.1. 0,1 lotes son 100 dólares de margen, por lo que el riesgo del margen libre es del 10 %. Espero que esto aclare.

Gracias por la aclaración. Supongo entonces que si usted estaba haciendo un marco de tiempo inferior (como H1), usted querría una barra más grande como 15-20.

Estoy entusiasmado con sus adiciones a esta EA. Realmente me gustaría utilizar su opción de trailing stop en el marco de tiempo semanal, ya que creo que uno podría obtener 100 pips o más en una buena tendencia utilizando este sistema.

No creo que haya sido diseñado para lo que estamos haciendo actualmente con este EA, pero las grandes mentes son las que piensan fuera de la caja.

También me gustaría explorar las posibilidades de incluso el comercio con este EA en el marco de tiempo mensual como yo creo que es una posibilidad ahora. Tantas opciones, tan poco tiempo.

Espero que en este hilo haya muchos resultados de pruebas.

 

¿cuáles son las horas del "filtro de tiempo"?

holyguy o nic,

acabo de leer el hilo por primera vez. He visto que se menciona el "filtro de tiempo" en los posts. ¿Es el filtro de tiempo las entradas de 7:00 a 20:00 mencionadas en algunos otros posts?

Si es así, ¿es GMT? Estoy usando Alpari para las pruebas creo que es GMT+1, así que me gustaría asegurarme.

 
ycomp:
holyguy o nic,

Acabo de leer el hilo por primera vez. He visto que se menciona el "filtro de tiempo" en los posts. ¿Es el filtro de tiempo las entradas de 7:00 a 20:00 mencionadas en algunos otros posts?

Si es así, ¿es GMT? Estoy usando Alpari para las pruebas creo que es GMT+1, así que me gustaría asegurarme.

El filtro de tiempo se basa en GMT. La mayoría de los corredores de divisas basan sus servidores en vivo y de demostración en GMT (hay excepciones, por supuesto). Dado que la mayoría de los operadores operan con los pares de divisas EURUSD y GBPUSD, el volumen es mayor durante las horas GMT de 8 a 18. Esto permite la superposición de la sesión asiática y la superposición de la sesión norteamericana. Dado que la sesión asiática es bastante ligera en estos dos pares de divisas se crea un "filtro" para que no se negocie durante esa sesión. El filtro de tiempo típico que la mayoría de los EAs utilizan es el de 8 A.M GMT a 6 P.M. GMT o el de 8 a 18 GMT.

Permítanme darles un ejemplo de cómo el timefilter hace que un EA pase de tener pérdidas a ser rentable. Lo siguiente es este EA en el gráfico H1 con el timefilter activado y con el timefilter desactivado durante el mismo tiempo que estuvo funcionando. Creo que los filtros de tiempo son más efectivos para los marcos de tiempo más bajos, aunque diré que incluso en el marco de tiempo diario podría haberme ahorrado algunas pérdidas en el EURUSD y el USDCHF.

Juzguen ustedes.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: