Universal MA Cross EA - página 102

 
{"results": [ {"date": "1141778721", "module": "mql5.com.es.forum", "id": "3_45336", "info":{"url": "https://www.mql5.com/es/forum/45336", "author_name": "Forex Trader", "author_login": "Forextrader", "title": "Programa de alertas por correo electrónico de MT4 bloqueado por el firewall gratuito de Zone Alarm"}, "text": "Hola, tengo mi cargador de liveupdate de MT4 y mis gráficos funcionando muy bien mientras el firewall gratuito de Zone Alarm está en funcionamiento, pero cuando intento enviar una alerta por correo electrónico de prueba a mi mensajería de texto en mi teléfono móvil utilizando la prueba de correo electrónico de MT4, Zone Alarm está bloqueando el mensaje de texto. Por desgracia, la versión gratuita de Zone Alarm no me dice qué programa está solicitando acceso a Internet. He configurado todas las zonas de confianza y de Internet entrantes y salientes como permitidas en Zone Alarm para el programa MT4 terminal.exe sin éxito. En cuanto se desactiva Zone Alarm, los mensajes de MT4 se envían a mi teléfono móvil perfectamente. Tal vez MT4 está lanzando un programa especial para el envío de correo electrónico que también tengo que designar en Zone Alarm para el acceso saliente. Parece inusual que Zone Alarm me dice que los gráficos de MT4 quieren acceder a mi ordenador, y luego me pregunta si lo voy a permitir, pero cuando MT4 envía un correo electrónico, Zone Alarm no me pide que permita el acceso saliente de un programa específico. ¿Alguien sabe cómo conseguir que las alertas de correo electrónico pasen..."}, {"date": "1589659134", "module": "mql5.com.es.forum", "id": "3_259003_16405342", "info":{"url": "https://www.mql5.com/es/forum/259003/16405342#comment_16405342", "author_name": "davidabgeorge", "author_login": "davidabgeorge", "title": "MQL5.community: autorización fallida"}, "text": "Estoy teniendo el mismo problema que se ha reportado aquí anteriormente. Estoy ejecutando un VPS de Windows con MT4 y no puedo iniciar sesión en la Comunidad MQL5. He desactivado todos los ajustes de enlace IP en el sitio web MQL5, he desactivado el firewall en el VPS y no hay manera de que pueda conseguir mi MT4 para iniciar sesión en MQL5 para que pueda acceder a mis compras de indicadores. He sido a través de cada resolución que puedo encontrar en este foro y nada parece funcionar para mí. Cualquier idea sería muy bienvenida. Estoy tratando de hacer esto durante un fin de semana, pero como yo entiendo, esto no debería impedir MT4 de ser capaz de acceder a la página web MQL5."}, {"date": "1560776834", "module": "mql5.com.en.forum", "id": "3_315913_12093326", "info":{"url": "https://www.mql5.com/es/forum/315913/12093326#comment_12093326", "author_name": "drayzen", "author_login": "drayzen", "title": "Fallo en el envío del correo electrónico de inicio de sesión", "avatar60x60": "https://c.mql5.com/avatar/2019/3/5C88A332-A082.png"}, "text": "Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ya tengo un copiador de comercio EA que quiero ser capaz de utilizar esta función para que pueda enviarme un correo electrónico si hay un error, pero ni siquiera puedo conseguir la función de prueba de correo electrónico MT4 para trabajar sólo sigue dando errores acerca de no ser capaz de iniciar sesión en el servidor de correo electrónico a pesar de que todos mis ajustes son correctos. Traté de desactivar el firewall, pero todavía no funcionó. También intenté diagnosticarlo con TCPView. No estoy seguro de cómo esta pieza de basura de software espera conectarse si nunca enviar ningún dato (Puerto 465). "} ], "error": "ok" }
Archivos adjuntos:
 
zigflip:
¿la versión más reciente está actualizada con el archivo adjunto en el post original? - tengo uno llamado MaCross v1.5 pero la alerta añadida parece codificada al revés, pero tiene la actualización de serpentsnoir de 2010, hmm, alguien ayuda por favor.

zigflip

Por el código parece estar bien

¿Puedes explicar más lo que ocurre exactamente?

 
mladen:
zigflip

Desde el código parece estar bien

¿Puedes explicar más lo que está sucediendo exactamente?

ok genial, me parecio bien, pero una cosa - con la alerta que se agrego (una alerta para el cruce de la MA, no la realizacion de la orden real) dice COMPRAR cuando cruza hacia abajo y VENDER visa versa, me parece. Pensé que tal vez entré en el MA mal camino, pero las entradas están claramente etiquetados "Rápido" y "Lento" - ¿qué piensa usted?

De todas formas, me alegra saber que todo lo demás funciona porque la alerta me echaba para atrás lo que por otra parte parece un EA muy detallado y completo.

 
zigflip:
Ok, genial, pensé que estaba bien, pero una cosa - con la alerta que se añadió (una alerta para el cruce de MA, no la realización de órdenes reales) dice BUY cuando cruzan hacia abajo y SELL visa versa, me parece. Pensé que tal vez introduje la MA al revés, pero las entradas están claramente etiquetadas como "Rápido" y "Lento" - ¿qué piensas? De todos modos, me alegro de saber que todo lo demás está funcionando porque la alerta me estaba poniendo fuera de lo que de otro modo parece un EA muy detallado y completo.

A mi también me parece bien.

 

Hola a todos

Muy buen hilo señor, necesito EMA EA, cerrar el comercio anterior cuando la cruz EMA y tomar el nuevo comercio, Por favor, compruebe la captura de pantalla, puede u ayudarme señor?

Par de divisas CUALQUIER

Marco de tiempo CUALQUIER

Gracias.

 
dareking:
Hola atodos

Muy buen hilo señor, necesito EMA EA, cerrar el comercio anterior cuando la cruz EMA y tomar el nuevo comercio, Por favor, compruebe la captura de pantalla, puede u ayudarme señor?

par de divisas CUALQUIER

marco de tiempo CUALQUIER

Gracias.

Hola Dareking,

El EA en este hilo creo que va a hacer lo que su búsqueda.

 

¿Puede alguien decirme qué tipo de trailing stop utilizar si quiero que bloquee 10 pips a 50 pips y seguir utilizando mi trailing stop? Parece que el tipo 4 desactiva el trailing stop, ¿es así? Y si es así, ¿qué configuración se puede utilizar para bloquear pips en pips y mantener el trailing stop? Gracias

 
bolla609:
¿Alguien puede decirme qué tipo de trailing stop debo utilizar si quiero que bloquee 10 pips a 50 pips y seguir utilizando mi trailing stop? Parece que el tipo 4 desactiva el trailing stop, ¿es así? Y si es así, ¿qué configuración se puede utilizar para bloquear pips en pips y mantener el trailing stop? Gracias

bolla609

Sí, tienes razón. El tipo 4 fija el stop loss al precio de apertura de la orden +- pips de equilibrio y ya no aplica el trailing stip después de eso

 

Gracias por su rápida respuesta, al menos ahora puedo dejar de hacer pruebas.

Es que no tiene sentido para mí que no haya una función para retener su rastro después de bloquear pips. Me siento como si estuviera en la zona de Twighlight, no puedo entender por qué sería así o por qué nadie diría nada. Estaba usando Mauro_Trailing.mq4 pero no coloca las operaciones. Parece que este EA Universal Cross sería todo lo que busco si sólo conservara el rastro después de bloquear pips en una determinada cantidad de pips. No puedo entender por qué no es ya capaz de hacer eso. ¿Sabéis de algún ea básico de media móvil cruzada con bloqueo de beneficios y trailing pips? No puedo creer que me esté costando tanto encontrar algo tan básico.

Pero creo que me puedo apañar con él tal y como está. Puedo modificar mis estrategias para que funcionen con él creo.

 

Lo tengo gracias.

Razón de la queja: