Función de los fondos de arrastre (equidad) - ¿alguien ha encontrado uno ya hecho?

 

En realidad subzh, mientras que sabio y tratando de escribir uno, tal vez alguien puede lanzar un ready-made, por lo que no reinventar la rueda.

ZS: Una búsqueda en el foro no dio nada útil, tal vez busqué mal...

 
¿Cómo es eso? Por ejemplo, si la equidad es baja, ¿se puede volver a subir para equilibrarla? :)
 
Fondos de arrastre, ¿cómo?
 
alexx_v писал(а) >>
En realidad el sabotaje, mientras que sabio y tratando de escribir uno,

No entendí lo esencial... tal vez no lo estaba captando bien...

 
Здравствуйте.
A System: Championship 2008 Revised Edition:

...
static double             ad.MaximalEquity                                                                      ; //<  7>
if   ( AccountEquity () > ad.MaximalEquity     )   ad.MaximalEquity = AccountEquity ()                          ; //<  8>
if   ( AccountEquity () < ad.MaximalEquity / 2 )   return                                                       ; //<  9>
...
 
С уважением,
Ais.
 
bstone писал (а) >>
¿Qué es eso? Por ejemplo, si el patrimonio es bajo, ¿se puede volver a equilibrar? :)

Pero eres un bromista :)))

Xupypr escribió (a) >>
Fondos de arrastre, ¿qué es eso?

Trailing stops - ya veo, pero trailing equity (decenas de posiciones diferentes) por medio de stops virtuales, digamos - en forma de registro en variables globales del stop terminal, valores de paso y distancia en unidades de equity - ¿no está claro? :)

KimIV escribió (a) >>

No entendí lo esencial... >> Quizás no lo estaba captando bien.

tal vez, o tal vez nunca lo he necesitado, por eso no lo he entendido :) por cierto, estoy mirando tu Expert Advisor, e-CloseByLossOrProfit.mq4, creo que podría cambiarlo un poco, sustituir AccountProfit( ) por AccountEquity( ) y añadir este trl... y rehacer todo esto como una función para añadir a mi EA...


ZS: de repente, no lo he entendido... :)

Voy a explicar la cuestión con más detalle:

Me gustaría colocar un stop, pero no el comúnmente utilizado para una operación, sino uno virtual, para que el EA lo tenga "en cuenta". Además, me gustaría que este "stop" rastreara la equidad, si es necesario, a veces necesito que cierre todas las operaciones a medida que los valores de la equidad se acercan a este "stop" y... probablemente escriba una prohibición a todos los demás EAs en las variables globales del terminal (para poner un salario antes de cerrar todas las operaciones)

 

Así...

Crea una variable global y escribe allí el beneficio actual...

Supongamos que en condiciones, cuando el beneficio cae por debajo del 30% , cerramos.

Como en el trailing stop (t-stop) empezamos a trabajar en la zona positiva.

Su valor puede calcularse en función del volumen de la posición, por ejemplo,

Supongamos que se trata de 1 lote de Eurobucks, o 10 dólares por pip, entonces, digamos que de 300 dólares partimos

"que equivale prácticamente a 30 pips...

O incluso un valor empírico.

*

Cuando se pregunta ¿para qué? hay muchos de estos "por qué", por ejemplo para tratar sin t-c's

No quiero colgar un montón de expertos, especialmente para una cartera...

Por cierto, es más necesario para una cartera. ;)))

 
Ais писал(а) >>
static double ad.MaximalEquity ; //< 7>
if ( AccountEquity () > ad.MaximalEquity ) ad.MaximalEquity = AccountEquity () ; //< 8>
if ( AccountEquity () < ad.MaximalEquity / 2 ) return

así que StopTrade en los máximos de medio tiempo???

 
Да.
 
alexx_v писал(а) >>
Quiero colocar un stop, pero no el habitual en una operación, sino uno virtual, para que el EA lo tenga "presente",

Pues así se llama: StopVirtual. Volodya (Tartan), por lo que recuerdo, es especialmente aficionado a estas cosas. Vaya a su foro. Debe tener cosas similares.

 

aquí... encontrado...

Razón de la queja: