Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 82

 

Buenas tardes. Respeto a la gente que se toma su tiempo y crea indicadores según nuestros "deseos". Ya me han pedido que haga algo parecido aquí, pero no es exactamente lo mismo. Las flechas del indicador en el gráfico muestran la dirección. En el gráfico aparecerá un número determinado de velas de igual tamaño y en fila. Una condición obligatoria - los candelabros deben estar sin sombras.

Los ajustes:

1) La posibilidad de fijar el tamaño (o la altura) de una vela

2) El número de velas en una fila

3) Configurar las flechas por colores

4) Cuando aparece una flecha (alerta)

 
20567:

Buenas tardes. Respeto a la gente que se toma su tiempo y crea indicadores según nuestros "deseos". Ya me han pedido que haga algo parecido aquí, pero no es lo mismo. El indicador con flechas en el gráfico muestra la dirección. En el gráfico aparecerá un número determinado de velas de igual tamaño y en fila. Una condición obligatoria - los candelabros deben estar sin sombras.

Los ajustes:

1) La posibilidad de fijar el tamaño (o la altura) de una vela

2) El número de velas en una fila

3) Configurar las flechas por colores

4) Cuando aparece una flecha (alerta)

Bueno, habrías adjuntado una captura de pantalla, la frecuencia con la que ocurre y, en general, sería más informativo

 
intenté como pude hacer una captura de pantalla Captura de pantalla
 
Buenos días, Vitaly. Me pueden decir si el indicador que tengo en mente es difícil de implementar. Esto es para que pueda entender el grado de complejidad de los indicadores de programación
 
20567:
Hola, Vitaly. Hola, dime. El indicador que quiero desarrollar es difícil de realizar. Es para que entienda la complejidad de la programación de indicadores

No es demasiado complicado, se necesita un bucle for(...) para recorrer y comparar precios

 

Mis respetos, señores).

Tengo una idea, combinar el estocástico y el canal de precios en la misma ventana. Pero están en diferentes escalas. Para llevarlos a una escala, el valor actual de la línea superior del gráfico de precios debe multiplicarse por el valor actual del gráfico estocástico principal(línea sólida), el valor de las líneas media e inferior también debe multiplicarse por los valores estocásticos. Y multiplicamos el estocástico por el precio actual. El período del gráfico de precios y la configuración del estocástico se muestran en los ajustes.

¿Te gustaría implementar esta idea en tu código?

Buena suerte a todos)

 

Buenos días a todos.

Quién se encargará de escribir un indicador "Average Day Range",

Dibujará dos cuadrados: uno desde el mínimo hacia arriba y otro desde el máximo hacia abajo.

La altura del cuadrado es igual al ADR de cinco días.

(algo así).

Los fines de semana no se tienen en cuenta.

 

Aquí hay un análogo, pero no para MT


Está en este sitio.

Sólo hay un día(actual) y todavía necesito un historial.

 
20567:
Vitaly buen tiempo. El indicador que tengo en mente es difícil de implementar. Esto es para que pueda entender el grado de complejidad de los indicadores de programación
20567:

Buenas tardes. Respeto a la gente que se toma su tiempo y crea indicadores según nuestros "deseos". Ya me han pedido que haga algo parecido aquí, pero no es así. El indicador con flechas en el gráfico muestra la dirección. En el gráfico aparecerá un número determinado de velas de igual tamaño y en fila. Una condición obligatoria - los candelabros deben estar sin sombras.

Los ajustes:

1) La posibilidad de establecer el tamaño de una vela (o la altura).

2) El número de velas en una fila

3) Configurar las flechas por colores

4) Cuando aparece una flecha (alerta)

Pregunta. ¿Nada de sombras? Podría haber una sombra del 1%.
 

Sí, absolutamente ninguna sombra

Razón de la queja: