¡¡¡¡RSI dinámico !!!! - página 5

 

Mediamóvil del RSI

Hola Wolfe

Muchas gracias por esto.......... ¡Esto es magnífico para operar con gráficos individuales!

Voy a tratar de utilizar la fórmula para MAofRSI para crear la versión Grid a través de múltiples TF y pares

Gracias de nuevo.

Neil

 

rsi de zona dinámica

Aquí está el indicador de zona dinámica rsi.

Archivos adjuntos:
 
trade081:
Aquí está el indicador rsi zona dinámica.

Gracias.

 

Lo siento, es para LOWPHAT

Hola,

Lowphat, me puedes decir el nombre de ese tu indicador que parece signo infinito o slide(8) o oo, que se muestra en las barras de pin o hammer. Me gusta mucho

Te agradeceré mucho si puedes compartirlo conmigo. Gracias de antemano.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 
Fx Referee:
Hola,

Lowphat, me puedes decir el nombre de ese tu indicador que parece signo infinito o slide(8) o oo, mostrando en barras pin o hammer. Me gusta mucho

Estaré muy agradecido si puedes compartirlo conmigo. Gracias de antemano.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

Hola,

Lowphat ya publicó ese indicador en la primera página de este hilo. Se llama phat_zigzag. Pero de todos modos he encontrado un error dentro del código cuando compilo el indicador. Así que adjunto aquí de nuevo después de arreglar el error.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Alguien puede ayudarme con este indicador Phat zigzag porque el que vi en la primera página es todo programación y también el que publicó Matfx es todo programación también. No soy programador, pero necesito el adjunto. Gracias de antemano.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 

Zona_dinámica_Rsi.mq4

Hola,

Estoy tratando de encontrar el .mq4 del indicador: dynamic_zone_rsi (nótese los guiones bajos, porque hay indicadores con nombres similares). Tengo el archivo .exe (adjunto).

También tengo el archivo .mq4 de un indicador muy similar (DynamicZoneRSI) pero éste tiene un pequeño problema... la MA del rsi a veces desaparece. ¿Alguien puede arreglar eso (adjunto)?

Gracias

FxM

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
Alexey Baranov:
Ha intentado en lugar de RSI para insertar IND inversa.

HI Alexey ,

esto es indicadores es bueno pero veo si cambiar el período rsi en el gráfico el período rsi blanco mantener de todos modos la misma configuración.

Así que si se establece 14 o 21 la línea no cambia en el gráfico?

¿solo para cambiar la ema y la BB pero no el periodo del RSI para este indicador?

¿Es posible añadir esta opción también para cambiar el periodo del RSI?

Gracias,

si alguien puede hacer algo como esto

saludos

David.

 

RSI dinámico ...

Estos 2 pertenecen aquí (debido a su naturaleza). Encontré la fórmula para calcular la versión básica en la red y me gustó cómo se hace, así que aquí está ...

En primer lugar un poco sobre lo que está haciendo : algunas versiones "dinámicas" añadir bandas a rsi con el fin de hacer RSI más sensible. Esta versión parte de otro punto: modifica los valores del RSI para lograr el mismo objetivo. En teoría, cuanto más largo sea el parámetro Smooth1 más cerca debería estar el valor del RSI en comparación con el RSI "clásico". Aquí hay una comparación de una versión clásica y ésta con los mismos periodos de RSI

Además, adjunto una versión que utiliza niveles "dinámicos" también (en lugar de utilizar niveles fijos está calculando la desviación del RSI y utiliza esos valores para los niveles) De esta manera, los niveles se están ajustando a los períodos de cambios rápidos también

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: