10 puntos 3.mq4 - página 109

 

post eliminado debido a la demanda popular

 

Código de noticias

Donde esta el codigo de noticias del que hablas, me gustaria implementarlo en mi codigo de e.a., tambien por tu consejo no mas mods hechos por mi en este hilo, solo se hara para mi uso personal.

herramientas

 
 

Sigan con el buen trabajo

He estado observando este hilo desde hace algunas semanas, aunque nunca he posteado... y como dijo yeoeleven, creo que estamos llegando a algún lugar (aunque sea un lugar oscuro )

A diferencia de lo que dijo mrtools, a mi personalmente me gusta el indicador gator y sus derivados. Trató de automatizar que hace un tiempo, pero no fue bueno. Así que digo que sigan con los spawns de 10point3.

Durante los próximos días, estaré probando la estabilidad y otras cuestiones de 10point3 en mi cuenta real (obviamente en lotes micro-mini).

Espero volver a escribir en las próximas horas.

 
 
 
 
 

Prueba de lacuenta real

Bueno, hasta ahora todo va bien para 10point3 en mi minicuenta real.

Operando en InterbankFX con micro lotes (0,01). Aunque ya he probado lo que quería, he decidido dejarlo funcionar durante la noche.

Espero publicar los resultados mañana.

 
mrtools:
El e.a. que publiqué hace un rato (¿te molestaste en leerlo?) se apaga automáticamente tantos minutos antes de las noticias para que no tengas que estar pendiente manualmente de las noticias, utiliza el indicador del archivo adjunto para comprobar todas las noticias en internet, pone la alerta en el gráfico y tantos minutos (ajustables) antes de las noticias se apaga.Qué más se puede pedir... Lo único que me pregunto es si puede especificar qué noticias son pertinentes para el par de divisas que se negocia.

herramientas.

__________________

Hola, gracias. ¿Qué archivos debo colocar donde? Me gustaría reenviar la prueba. ¿Cuál es el indicador y cuál es el experto?

Gracias de nuevo

Razón de la queja: