Ayuda a la codificación - página 445

 

He encontrado un viejo trailing stop ea , pero el problema es cada vez que necesita para insertar un número de billete .

He tratado de eliminar, pero no, tengo más error .....

¿Alguien puede ayudar a quitarlo, y el rastro automático de toda la posición sin número de billete de inserción?

O es que tienen cualquier mismo ea puede trailing por vela alta baja , por favor refiérase a mí .

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

por favor mr mladen puede ayudarme a añadir alerta a este indicador? Funciona bien en los gráficos H1 y gana la mayor parte del tiempo, sólo que no tiene sonido. Por favor ayúdeme a recodificar para que haga sonido cuando aparezca la flecha. llamar cuando se muestre la flecha roja y poner cuando se muestre la flecha azul.

Gracias.

billwilliams_atz_bo.mq4

Archivos adjuntos:
 
sijixx:
por favor señor mladen puede ayudarme a añadir alerta a este indicador? Funciona bien en los gráficos H1 y gana la mayor parte del tiempo, sólo que no tiene sonido. Por favor ayúdeme a recodificar para que haga sonido cuando aparezca la flecha. llamar cuando se muestre la flecha roja y poner cuando se muestre la flecha azul.

gracias.

billwilliams_atz_bo.mq4

sijixx

Ese indicador utiliza Williams caimán - lo que significa que algunas partes están utilizando desplazamiento negativo whist es igual a la comprensión habitual de repintado

 

Hola señor mladen,

Quiero modificar algunas cosas en él, como la codificación de colores. ¿Puedo obtener el archivo mql4? Tengo fuera de la barra mql4, pero que no funciona así.

Si no te importa, ¿puedo conseguirlo?

Espero que lo recuerde, este archivo fue dado por una persona amable como usted.

hanic.ex4

saludos

Archivos adjuntos:
hanic.ex4  12 kb
 

Hola mLaden & mr.tool

He intentado durante muchos días para editar este ea para trabajar con el nuevo mt4. Pero parece que mi conocimiento no es suficiente para hacerlo.

Puedo molestar a los dos? ayuda para hacer este ea adjuntar a trabajar con el nuevo mt4 y la cuenta de 5 dígitos.

Siempre apreciamos tanto de su ayuda.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Su407:
Hola mLaden & mr.tool

He intentado durante muchos días para editar este ea para trabajar con el nuevo mt4. Pero parece que mi conocimiento no es suficiente para hacerlo.

Puedo molestar a los dos? ayuda para hacer este ea adjuntar a trabajar con el nuevo mt4 y la cuenta de 5 dígitos.

Siempre agradezco su ayuda.

Gracias

Su407

Esta es una versión compatible con el nuevo mt4 : bbands_ea_v1.0046_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos - En primer lugar quiero dar las gracias a todo el increíble trabajo realizado aquí por mladen y otros - su contribución al comercio es casi imposible de cuantificar. Me quito el sombrero ante vosotros.

Mi solicitud de codificación es el tener un indicador basado en zig / zag (o cualquier versión personalizada del indicador que puede pensar que es mejor) que me dará la distancia media en pips de las oscilaciones - similar a las obras de un ATR. Me gustaría poder configurarlo para que "mire hacia atrás: en "X" número de puntos de oscilación establecidos y me dé un número medio de pips en las oscilaciones. no he sido capaz de encontrar uno aquí pero puede que no haya utilizado los términos correctos para hacerlo.

Gracias de antemano.

 
pipmagnet:
Hola a todos - En primer lugar quiero dar las gracias a todo el increíble trabajo realizado aquí por mladen y otros - su contribución al comercio es casi imposible de cuantificar. Me quito el sombrero ante vosotros.

Mi solicitud de codificación es el tener un indicador basado en zig / zag (o cualquier versión personalizada del indicador puede pensar que es mejor) que me dará la distancia media en pips de las oscilaciones - similar a los trabajos de un ATR. Me gustaría poder configurarlo para que "mire hacia atrás: en "X" número de puntos de oscilación establecidos y me dé un número medio de pips en las oscilaciones. no he podido encontrar uno aquí pero puede que no haya utilizado los términos correctos para hacerlo.

Gracias de antemano.

Algo similar se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179260

 

¿Cómo puedo saber cuántos búferes hay en un ex4 (no sólo los visibles)?

 
apprentice coder:
¿Cómo puedo saber cuántos buffers hay en un ex4 (no sólo los visibles)?

No hay una forma "normal".

Prueba a llevar los valores de los buffers a algún buffer que vayas a mostrar (en una ventana aparte, por ejemplo). Si ve los valores, entonces el buffer está en uso

Razón de la queja: