Ayuda a la codificación - página 475

 
Jason2005:
Hola Mladen,

Con este indicador, pz-oscillator, me gustaría integrarlo dentro de mi EA. Pero no puedo averiguar las condiciones que tengo que usar.

La regla es : tomar el comercio cuando pz cambia de rojo a azul y viceversa. ¡Gracias!

Jason2005

Haz lo siguiente :

si el 1er buffer no es igual a cero y el valor anterior del 1er buffer era cero -> es señal de cambio de tendencia alcista

si el 2º buffer no es igual a cero y el valor anterior del 2º buffer era cero -> es señal de cambio de tendencia a la baja

 
mladen:
Jason2005

Haga lo siguiente :

si el 1er buffer no es igual a cero y el valor anterior del 1er buffer era cero -> es señal de cambio de tendencia alcista

si el 2º buffer no es igual a cero y el valor anterior del 2º buffer era cero -> es señal de cambio de tendencia a la baja

¡¡¡Eres un genio Mladen!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Hola Mladen - ¿te he ofendido o te he dejado perplejo otra vez? - Solo estoy siendo educadamente persistente - no es mi intención

Re: Ayuda con la codificación

Espero que no te hayas olvidado de mí - sé que estás ocupado - sólo intento ser educadamente persistente - mi último mensaje fue hecho incorrectamente - mis disculpas...............................

Re: Ayuda con la codificación

Como siempre, gracias por su ayuda ............................

Buenos días y gracias por su rápida respuesta. La página a la que me dirigiste tiene algunas cosas interesantes pero no es exactamente lo que necesito. Permítanme explicar mejor....swing 1 del zig / zag es de 60 pips de arriba a abajo - swing 2 es de 44 pips de arriba a abajo - swing 3 es de 106 pips de arriba a abajo - swing 4 es de 86 pips de arriba a abajo - el swing actual sigue activo y ajustándose al precio. Lo que quiero hacer es tener un indicador que dé el promedio de pips de los últimos 4 swings completados como un número mostrado en el gráfico. No es necesario ver el zig/zag indy mostrado en el gráfico - sólo necesito el promedio de los últimos "X" swings mostrados. En el ejemplo anterior el indicador me da una lectura de "74" ( 60+44+106+86 dividido por 4 ) Espero que esto lo explique mejor. Gracias de antemano de nuevo.

 
mladen:
Hay un error que puede causar problemas. Compruébalo ahora : gann_sq9_mxi_nmc.mq4

https://www.mql5.com/en/forum/174385/page316

hola, no es la eliminación de las formas harmoni dibujado desde el indicador ZUP tan pronto como se carga en un gráfico.

¿Puedes entenderlo? Preguntaré en el hilo de armónicos que probablemente obtuve de allí hace mucho tiempo, puede estar en ruso...

 

Mladen y otros expertos en codificación,

Estoy usando el ZZ Semafor. Sin embargo, lo estoy usando en acciones también. Ya que sigo muchas acciones, no puedo rastrear cuáles están pintando un semafor de 3 niveles. Podría añadirse una alerta que diera un aviso cada vez que se pintara un 3er nivel en la TF horaria y diaria. Entiendo que este indicador repinta lo cual está bien ya que lo uso con otra herramienta.

Aprecio su tiempo y esfuerzo.

Adjunto el código.

Gracias Cas

Archivos adjuntos:
 
zigflip:
https://www.mql5.com/en/forum/174385/page316

hola, no, está eliminando las formas harmoni dibujadas del indicador ZUP tan pronto como se carga en un gráfico.

¿Puedes entenderlo? Preguntaré en el hilo de los armónicos que probablemente saqué de allí hace tiempo, puede que esté en ruso...

En ese caso los nombres de los objetos se repiten

Intenta cambiar el parámetro "Complect".

 
mladen:
En ese caso los nombres de los objetos se repiten Pruebe a cambiar el parámetro "Complect"

Cambiar el parámetro "Complect" no está teniendo ningún efecto, los objetos zup siguen siendo eliminados en cuanto se carga esto, y vuelven a aparecer después de que se elimine y se cambie Tf/se vuelva a cargar el gráfico.

 
zigflip:
Cambiar el parámetro "Complect" no tiene ningún efecto, los objetos zup siguen siendo eliminados tan pronto como se carga, y vuelven a aparecer después de que se elimina y Tf cambiado / gráfico recargado.

Esto es lo que obtengo cuando coloco zup 150 con el indicador gann sq9 mxi nmc en el mismo gráfico :

Archivos adjuntos:
zup__gann.gif  112 kb
 

Maestro Mladen,

Buenos días. Sé que eres un tipo muy ocupado tratando de ayudar a la gente tanto. Cuando tengas unos minutos podrías ayudarme a codificar una alerta para el zz semafor.

Muchas gracias de nuevo

Casa:
Mladen y otros expertos en codificación,

Estoy usando el ZZ Semafor. Sin embargo, lo estoy usando en acciones también. Ya que sigo muchas acciones, no puedo rastrear cuales están pintando un semafor de 3 niveles. Podría agregar una alerta que le dará un pop up cada vez que un 3er nivel se pinta en el TF por hora y diario. Entiendo que este indicador repinta lo cual está bien ya que lo uso con otra herramienta.

Aprecio su tiempo y esfuerzo.

Adjunto el código.

Gracias Cas
 
Casa:
Maestro Mladen,

Buenos días. Sé que eres un tipo ocupado tratando de ayudar a la gente tanto. Cuando tengas unos minutos podrías ayudarme a codificar una alerta para el zz semafor.

Muchas gracias de nuevo

Como usted sabe, ZigZag puede y va a repintar

Usar alertas (popups) como señal en un indicador que se repinta es algo muy peligroso y esa es la razón por la que hace mucho tiempo decidí no hacerlas - en lo que a mí respecta es mejor no hacer alertas en tal indicador, que tener que explicar después, a la gente que no está familiarizada con las razones por las que se añaden algunas alertas, por qué se dan señales en un indicador que se repinta

saludos