Indicadores Multi Timeframe - página 142

 

BigBaloo, naw él realmente es un gran tipo para conocer.

BTW, me gusta lo que dices acerca de mantener el TP bajo. pienso en el mercado como un alimentador de aves en un pequeño patio trasero, su siempre lleno por los banqueros centrales con un montón de semillas. sin embargo, su es un gato grande y lento que vive en ese patio trasero w / el alimentador. desgaste como nosotros los comerciantes, somos las aves que llegan a comer fuera del alimentador. Algunos pájaros comen mucho de una vez y se olvidan del gato y se convierten en comida para gatos. yo trabajo para intentar ser el pájaro que entra volando, coge unas cuantas semillas y se va volando antes de que el gato tenga tiempo de mirar hacia arriba para ver si hay un pájaro que merezca la pena perseguir. siempre habrá muchas semillas que coger al día siguiente cuando el gato esté en el otro lado del césped.

tengo las palabras en un marco junto a mi mesa de operaciones que dicen "el estúpido dos por ciento en una operación es mucho dinero"

 
BigBaloo:
Me alegro de verte, tío.

Una petición, y es sólo mi propia elección. Nunca comercio nada menos que

D1 TF. Puedo entrar y salir en cuestión de minutos, si mi TP es golpeado. Pero nunca mostrar un gráfico de menos de D1 TF

Es una ayuda tener H1 y H4 TF's disponibles, pero para mí el resto puede ser basura enlatada.

No soy un codificador, nunca quise serlo, y nunca lo seré (¡No tengo el cerebro!)

Añade un 3TF indi definible por el usuario y ¡me he convertido!

Eso es lo que estoy trabajando con el indicador TRO_SAK. Usando el código de mladen, puede introducir uno o más marcos de tiempo. Así que si todo lo que quieres es H1, H4 y D1, eso es todo lo que verás.

Tarde o temprano lo tendré hecho. Ya estaría hecho si hubiera tenido el código de mladen y codegurus para empezar. Pero eso es parte de la curva de aprendizaje.

 
BigBaloo:
¡Que tomó la pelota ... usted puede haber perdido su líder de vuelo!

Si sigues lo que he publicado, verás que con la adición de un sistema de ruptura (yo uso una ruptura del máximo/bajo asiático @ la apertura de Londres), estás en un ganador.

Mantenga su TP bajo (18 pips - 3 para entonces, 15 para mí ) usted WILL gane dinero

BigBaloo

No, AirBall es más o menos en el blanco. Sólo codifico porque puedo y la mayoría de la gente no puede.

Yo sólo uso mi TRO BUY ZONE cada hora en el USDJPY. Es un comercio estadístico. El par normalmente varía 20 o más pips por hora. O bien va hacia arriba o hacia abajo. Yo sólo comercio en la dirección que se está moviendo. Sólo dame 6 pips por hora y soy rico. Es un método demasiado simple para que la mayoría de los comerciantes crean.

Es como operar en el nivel de precios de XXX.00 en la dirección de la vela diaria... también es una operación demasiado simple para la mayoría de los operadores. Pero si usted mira todos los pips que puede hacer, puede estar tentado a tirar todos sus indicadores y sólo confiar en el color de la vela.

 

Aquí está la zona de compra de TRO.

Ir en largo si el precio llega a la flecha hacia arriba y en corto si el precio llega a la flecha hacia abajo ... demasiado simple ... recuerde que sólo quiero 6 pips o más por hora.

Mi corredor es EFX: Experience Forex Freedom, por lo que hago dinero a 2 pips brutos porque NO HAY UN ESPACIO FIJO EN FOREX y EFX es un broker ECN. Diles que te envía therumpledone.

 

Baloo, ¿podrías publicar tu gráfico - ejemplo de tu operación, qué indi(s), breve comentario - si te parece bien?

 
ahmedazizelias:
Hola TheRumpledOne

Gracias por compartir sus grandes indicadores...es realmente un gran trabajo...Sigan así...

¿Puedo pedirte algunas cosas aquí? Tengo un problema cuando adjunto algunos de tus indicadores a mi gráfico... algunos de ellos no puedo moverlos hacia arriba o hacia abajo, así que sólo aparecen por encima de cada uno de los otros ... Y, miro a tu gráfico y no pude encontrar también dónde encontrar algunos indicadores como MFI (lo publicaste antes y se enganchó con EMW +STR), y no pude encontrarlo en forma separada como SAR, MACD, LR, etc.

otra cosa es que no sé cuál es el significado de algunos indicadores y las flechas ...

Por favor, eche un vistazo al gráfico que he adjuntado, puede explicar lo que quiero decir aquí...

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA Y SU TIEMPO..

GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR TU GRAN TRABAJO

¿Intentas ponerme a trabajar? ¡¡LOL!!

Todos los indicadores están subidos.

Cambias la entrada Ystart o UpDn para mover el indicador hacia arriba/abajo. Escribí un indicador del eje Y que puede cargar para ver qué valores debe pop para colocarlo bien y luego eliminar el indicador del eje Y cuando se hace ... herramienta simple, pero un ahorro de tiempo al cargar más de 2 indicadores.

Las flechas son la ZONA DE COMPRA TRO... busque en google (THERUMPLEDONE BUYZONE) para encontrar explicaciones.

El indicador Candle Color sólo indica el color de la vela en los marcos de tiempo.

El Multi Fib muestra la posición del precio fib en relación con el máximo/mínimo de la vela anterior para cada período de tiempo.

Una vez más, simplemente busque en este foro o en Internet y encontrará mi código.

EDIT: He adjuntado mi código para facilitarte la tarea.

Archivos adjuntos:
 
BigBaloo:
Me alegro de verle.

Una petición, y es sólo mi propia elección. Nunca comercio nada menos que

D1 TF. Puedo entrar y salir en cuestión de minutos, si mi TP es golpeado. Pero nunca mostrar un gráfico de menos de D1 TF

Es una ayuda tener H1 & H4 TF's disponibles, pero para mí el resto puede ser basura enlatada.

No soy un codificador, nunca quise ser, y nunca será (No tiene el cerebro!)

Añade un indicador 3TF definible por el usuario y ¡me he convertido!

¿Es esto lo que tenía en mente?

La versión adjunta sólo funciona con los indicadores ubicados en su carpeta de indicadores.

Archivos adjuntos:
_tro_sak.mq4  21 kb
 
TheRumpledOne:
[

Aquí está la zona de compra de TRO.

Ir en largo si el precio llega a la flecha hacia arriba y en corto si el precio llega a la flecha hacia abajo ... demasiado simple ... recuerde que sólo quiero 6 pips o más por hora.

[....]

dem es demasiado simple para creer que podría funcionar - pero ... vieja regla: 6 años de edad-Test - su sistema sólo entonces bueno cuando se puede explicar a 6 años de edad child.... [y se explica en la página anterior]

P.D. acerca de las herramientas de comercio (bloques de construcción): como jessy james sayed: - si quieres más o diferente - sólo hazlo tú mismo....

 

mtf RisenbergVolatilityCapture aka VolatilityPivot (atr based tr.stop)

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

Parece que TRO es un codificador increíble

Sólo estoy mirando para averiguar lo que es una "máquina tragaperras" y encontrar esto :

Muy impresionante.

Gracias por compartir todo su material.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: