Indicadores Multi Timeframe - página 68

 

+ MTF_MACD/OsMACD (trabaja con MACD_OsMA_M.mq4)

Archivos adjuntos:
 

hola

¿alguien puede codificar este indicador en MTF?

Gracias si alguien puede hacerlo.

Archivos adjuntos:
 

Macd

Hola a todos. Espero que todos tengan un buen tiempo. Me gustaría un MTF para este macd por favor.

Más concretamente, me gustaría que el macd funcionara cuando lo pongo con la configuración de 15-26-1. Muchos macds MTF no pueden funcionar con el imput de 1 como última cifra.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

t-3 fibs indicadores multi-fibo

¿Alguien ha visto el t-3 fibs de John Novak para tradestation? Lo último que vi fue la venta al por menor de alrededor de 12k y se basa en el cálculo de los marcos de tiempo mtf - colapso de los niveles de fibra que coinciden y dibujar sólo las áreas más fuertes de la confluencia. Yo demo'd su configuración - los otros indicadores eran más o menos indicadores de vainilla con la etiqueta "nexgen t-3" y 12k pricetag, pero se utiliza en conjunto produciría como 20-70% roi. ¿Alguien aquí podría convertir el a mt4 el código original de tradestation?

Dustin

 

Estocástico MTF

MTF Stoch 5.3.3 &14.3.3 prevDay HiLo breakout syst, FF:

(el precio rompe el HiLo del día anterior + el estocástico MTF 5/14 por encima del nivel 23,6(76,4)%)

(ind. por banzai: 2stoch(5.33&14.33) en 1ind; FibLevels, 23(76)level cross highlight; alertas)

http://www.forexfactory.com/showpost.php?p=1448924&postcount=130

Archivos adjuntos:
 

Estocástico MTF

MTF_Stochastic.mq4 - línea clásica [step]

MTF_Stochastic_SmL por iya - línea smooz

http://www.forexfactory.com/showpost.php?p=1452400&postcount=184

Archivos adjuntos:
 

MTF Heiken_Ashi_Smoothed

HI.

¿Es posible convertir el indicador Heiken_Ashi_Smoothed en un MTF Heiken_Ashi_Smoothed?

Sé que existe el MTF_4TF_HAS_Bar2M.mq4 que muestra las barras.

Pero me gustaría ver el Heiken As hi suavizado en el gráfico como es normalmente, pero quiero ser capaz de poner varios marcos de tiempo diferentes del indicador----- MTF heiken ashi suavizado..

Gracias por cualquier ayuda en esto.

Bruce

 

hola..¿alguien tiene MTF Bbsqueeze_dark? Espero una respuesta rápida de ustedes.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

MTF_BB_Squeeze[3].mq4

Archivos adjuntos:
 

MTF Heiken_Ashi_Smoothed.mq

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: