Indicadores Multi Timeframe - página 147

 
ahmedazizelias:
si por favor..yo pensé que soy la persona más DUMP en el foro..LOL Gracias de antemano

Geez....

Todos los indicadores de la Zona de Compras adjuntaron las versiones comprimidas y descomprimidas.

¡¡ME DEBES MUCHO!!

Archivos adjuntos:
 

Esta es la estrategia de negociación más sencilla:

En las líneas de precio x.xx00 o xxx.00, opere en la dirección de la vela H1 y/o diaria.

NO necesita ningún indicador.

¿Puede hacerlo?

¡¡Apuesto a que no puedes!!

 
TheRumpledOne:

¿Puedes hacerlo?

¡Apuesto a que no puedes!

 
fxbs:

Es gracioso ver los gráficos de BuyZone con LÍNEAS ESQUEMADAS.

¿Adicto a los indicadores?

 

yepp, más bien obsesión

y el grial ind. se creará este año 4 seguro (no realmente)

 
TheRumpledOne:
Es curioso ver los gráficos de BuyZone con SQUIGGLY LINES.

¿cuáles son las Líneas de SQUIGGLY? ¿La de Tradestation? o todas ellas (retóricamente hablando)?

 

TRO, ¿cómo conseguiste varias columnas - yo sólo tengo una

¿o tienes el historial de BZ con flechas en lugar de líneas de guiones?

Archivos adjuntos:
7xu9hy9a.gif  7 kb
7xu9hy9a2.gif  11 kb
 
fxbs:
TRO, ¿cómo conseguiste múltiples columnas - yo sólo tengo una o tuviste el Historial de la Zona de Compra con flechas en lugar de líneas de guiones?

La historia trazará líneas en cada barra.

El otro traza en tiempo real. Las barras pasadas no tendrán ningún trazado de Zona de Compra.

Puedes cambiar los wingdings a las flechas si quieres.

 
fxbs:
¿cuáles son las LÍNEAS HORIZONTALES? ¿La de Tradestation? o todas ellas (retóricamente hablando)?

Los traders parecen tener sus SQUIGGLYS favoritos. Los míos son el RSI(2) y la EMA(5), pero sólo los uso para seleccionar, NO para operar. Puedo seleccionar un montón de acciones que tienen RSI(2) < 1 pero cuando llega el momento de operar, son sólo LÍNEAS HORIZONTALES.

 

exkoozzi mi inglés (lo siento yo) dem, sólo fuond it:

Trading Slang and Expressions:

Squiggly Lines: "Ese trader utiliza un montón de líneas garabateadas en su gráfico. - Indicadores técnicos que los traders utilizan en sus gráficos para ayudar en el trading."

Razón de la queja: