Sistemas Zerolag - página 5

 

Una versión más de zero lag ema ...

Por lo que yo sé de este no existía en esta forma para metatrader


La descripción de esta viene de aquí: Zero-Lag Exponential Moving Average - Chart Manual y es una definición más en una fila que he encontrado que se llaman cero lag EMA. Esta es interesante ya que no es una "DEMA disfrazada" (como lo son algunas de las llamadas EMAs de retardo cero) sino que en realidad trata de compensar el conocido retardo de la EMA en el cálculo. Los resultados no son nada malos.

No sabía cómo llamarlo (para evitar confusiones con otros indicadores EMA de retardo cero) así que decidí llamarlo como está en el enlace anterior. Aquí está una comparación de zlema (rojo) y ema regular (gris)

Archivos adjuntos:
zlema.gif  23 kb
zlema.mq4  2 kb
 

Y como una continuación lógica, esto es un MACD Zlema ...


Utiliza el cálculo zlema (zero lag ema) del post anterior para calcular el MACD. La línea de señal se calcula como zlema también. Sólo como una comparación: superior está utilizando lo que se conoce como cero lag ema (como he dicho, "DEMA en el disfraz") y menor está utilizando zlema (cero lag ema) Los parámetros son los mismos. Creo que es bastante obvio que es "más rezago cero" de los 2 )para obtener resultados similares parámetros zlema debe calcularse aproximadamente con 2)

PD: las longitudes de cálculo no necesitan ser valores enteros (no hay razón para ello). Se pueden conseguir resultados interesantes con algunos parámetros fraccionarios

Archivos adjuntos:
 

¡Esto es un histograma ema wpr de retardo cero!

Archivos adjuntos:
 

MACD zerolag en forma de flechas y alerta

Hola gurús en tha casa....Estoy buscando zerolag MACD en forma de flechas en la compra y venta en el gráfico con la alerta cuando las flechas aparecen. Gracias por su ayuda.

 
romotly007:
Hola gurús en tha casa....Estoy buscando zerolag MACD en forma de flechas en la compra y venta en el gráfico con la alerta cuando las flechas aparecen. Gracias por su ayuda.

Hola Romotly007,

¿Flechas y alertas en el cruce de cero o zl macd y señal de cruce?

 
mrtools:
Hola Romotly007,¿Flechas y alertas en el cruce de cero o zl macd y señal de cruce?

Sí, en el cruce de cero del macd zerolag y cuando aparece la flecha.....a suena una alerta emergente. También quiero que el indicador sea editable para poder probar diferentes configuraciones aparte de la predeterminada que es 12, 24, 9. Gracias.

 
mrtools:
Aquí tienes Romotly007. Se olvidó de mencionar, su mtf también.

Muchas gracias... realmente lo aprecio.

 
mrtools:
Aquí tienes Romotly007. Se olvidó de mencionar, su mtf también.

Las flechas aparecen demasiadas veces. Sólo quiero que aparezca una flecha con alerta al cruzar el cero para comprar y una flecha con alerta al cruzar el cero para vender. También por favor incluya el SignalEMA en la configuración. Gracias.

 
romotly007:
Las flechas aparecen demasiadas veces. Solo quiero que aparezca una flecha con alerta al cruzar el cero para comprar y una flecha con alerta al cruzar el cero para vender. También por favor incluya el SignalEMA en la configuración. Gracias.

Romotly007, eso es exactamente lo que tienes, si te fijas en la imagen, te está saliendo una flecha de compra al cruzar el cero hacia arriba y de venta al cruzar el cero hacia abajo, la señalEMA no tiene nada que ver con el macd que cruza el cero pero si sólo hay que tenerla se sumará.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Romotly007, eso es exactamente lo que tienes, si te fijas en la imagen, te sale una flecha de compra al cruzar el cero hacia arriba y de venta al cruzar el cero hacia abajo, el signalEMA no tiene nada que ver con el cruce del macd en cero pero si solo hay que tenerlo se añade.

Eso no es lo que estoy viendo en mi gráfico. He trazado el original zerolag MACD en 1HR marco de tiempo para ver si las flechas y la alerta se corresponden con ella y todo lo que puedo ver es la mayoría de las veces veo más de una flecha en un largo tramo de zerolag MACD comprar o vender. Se supone que debe ser sólo una flecha en el cruce de cero hasta el final hasta que cruza cero de nuevo si usted sabe lo que quiero decir. Por favor, añadir el SignalEMA también. Gracias.

Razón de la queja: