10 puntos 3.mq4 - página 411

 
Usted declaró: "No confío en ningún backtesting

especially backtesting of MTF EAs."

-Pensé que cuando cambié a OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0,

Ya no estaba usando el EA de la manera MTF, ¿verdad?

No lo sé.

Porque no soy programador.

Pero sé prácticamente que el backtesting no puede ser fiable en el caso de los EAs MTF, EAs codificados en alta/baja de la barra (no-MTF), EAs codificados para la barra abierta al menos 1 indicador de la misma, EA utilizando algunos niveles de los indicadores, y en caso de utilizar algunos indicadores que están mostrando un valor diferente para diferentes corredores y así sucesivamente (indicador iTrend por ejemplo) ... puede ser más.

Hay tantas excepciones que es más fácil decir "no confío en los resultados del backtesting" que investigar durante mucho tiempo sobre todas las líneas de codificación dentro de la EA.

Especialmente si yo y usted - no somos programadores.

¿Pero si algún programador dice que es un EA normal y que se puede confiar en el backtesting?

En este caso - puede ser la pregunta: vamos a confiar en este programador, o no si MrTools - sí, podemos confiar.

Pero si es alguien desconocido por lo que ... lo siento.

Este indicador T3 está utilizando más alto / más bajo ... así que no tengo idea de cómo puede ser para backtesting por ejemplo. SMI es el uso de alta / baja ...

Si usted no está de acuerdo conmigo para entender esta mi opinión como mi personal

Usted declaró, "EA está trabajando para mí bueno para este par:

AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF.

Te sugiero que operes, no que hagas backtest".

-Con este EA, ¿puedo ver lo peor cuando hago un demo test durante 1 mes?

Si es así, tal vez no sea necesario hacer un backtest; si no,

el miedo estará allí incluso con buenos resultados de demostración, ¿de acuerdo?

sí, 1 mes puede ser suficiente. Creo que - 2 semanas puede ser suficiente. Porque estamos negociando martingala en M1 marco de tiempo. Suficiente para entender lo que hay que mejorar.

Usted declaró, "Porque este EA es martingala y estamos operando en

M1 timeframe y tt es la situación más arriesgada especialmente en el mercado volátil

en el tiempo reciente. Por lo tanto, si EA sobrevivirá durante mucho tiempo para

algunos pares - significa que este EA es muy muy bueno".

-Precisamente por su naturaleza de martingala, incluso con M1 y la volatilidad actual,

la ruina es todavía posible, ¿verdad? como la ruleta y el bacará, ¿no?

Martingala es algo que va a perder pronto o más tarde.

Si H1 marco de tiempo por lo que será más tarde. Puede ser - el próximo año ... quién sabe.

Si M1 marco de tiempo por lo que será pronto para muchos pares, o para la mayoría de los pares, otros pares - más tarde

No como la ruleta. Estamos utilizando indicadores. Significa: es un sistema de comercio. Estamos utilizando la martingala en lugar de la pérdida de la parada. En condiciones normales - si el comercio llegó a 20 pips hacia abajo - el comercio debe ser cerrado con la pérdida, ¿verdad? Pero en nuestra martingala de 10p - este comercio no se cerrará con pérdida: el comercio adicional se abrirá en la misma dirección con un tamaño de lote más alto.

Por lo tanto, la martingala en nuestro caso se utiliza en lugar de la pérdida de la parada (20 pips si recuerdo).

Este en la configuración de la EA:

Pips = 20

Si no me equivoco - es la distancia en pips de 4 dígitos entre las órdenes de martingala. En realidad (para EA normal - es sólo una pérdida de la parada 20 pips .... así que en lugar de cerrar el comercio - EA abrirá el comercio adicional.

Sólo mira aquí - EA abrió la compra de EURCHF en 1,0362, pero el precio bajó a 1,0340 (22 pips) por lo que EA abrió la siguiente operación en 1,0340 con tamaño de lote 0,02:

Por cierto - el marco de tiempo normal (original) para este EA (como para todos los EAs de 10 puntos) es H1.

No M1.

Por supuesto, por los resultados de nuestras pruebas - este EA puede ser mejorado.

Para ECN/stp broker para evitar cualquier error#147 por ejemplo (¿este número de error lo tuviste cuando el backtesting?).

Archivos adjuntos:
eurchf_1008.jpg  30 kb
 

Quiero agradecerles a todos por sus pruebas y por reportar sus pruebas y posibles errores. Cuando el primer código para 10 punto 3 se publicó aquí en la primera página de este hilo, echa un vistazo a la parte de la parada de arrastre del código donde la orden de modificar hay el número 800, justo antes de la declaración de color. Ahora citando a Mladen aquí

"Tiene 2 órdenes de modificación que estaban tratando de establecer el tiempo de caducidad a 800. En primer lugar, el tiempo de caducidad debería ser un tiempo normal (dd.mm.aaaa hh:mm:ss) y no un número de segundos (se traduce internamente a un número de segundos desde el 1.1.1970 pero 800 significa unos 15 minutos desde el 1 de enero de 1970), por lo que fue el primer error. Y probablemente el broker no permite el tiempo de expiración en absoluto"

Gracias a todos por llamarnos la atención, y para mí esta es la razón principal por la que os pedimos que probéis las cosas que publicamos, seguid con el buen trabajo

 
mrtools:
Quiero daros las gracias a todos por vuestras pruebas y por informar de vuestras pruebas y posibles errores. Cuando el primer código para 10 punto 3 se publicó aquí en la primera página de este hilo, echa un vistazo a la parte de trailing stop del código donde la orden de modificar hay el número 800, justo antes de la declaración de color. Ahora citando a Mladen aquí

"Tiene 2 órdenes de modificación que intentaban establecer el tiempo de expiración a 800. En primer lugar, el tiempo de expiración debería ser un tiempo normal (dd.mm.aaaa hh:mm:ss) y no un número de segundos (se traduce internamente a un número de segundos desde el 1.1.1970 pero 800 significa unos 15 minutos desde el 1 de enero de 1970), por lo que fue el primer error. Y probablemente el broker no permite el tiempo de expiración en absoluto"

Gracias a todos por traer esto a nuestra atención, y para mí esta es la razón principal por la que le pedimos para probar las cosas que publicamos, mantener el buen trabajo

Hola mrtools,

Por favor, perdóname por cortar en el hilo. ¿Puedes habilitar los EAs adjuntos para que funcionen con brokers ECN (como hiciste en la pg405 de este hilo)? Estoy intentando hacer una martingala semiautomática. Muchas gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Hola forexjim y snowyHH,

MrTools y Mladen arreglaron este EA para el trailing stop. También fue un error con el tiempo de caducidad para el corredor ECN / stp que dejó de EA para backtesting (o puede ser - el comercio).

Por lo tanto, he actualizado este post # 4090 https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

Parece - Estoy negociando la versión werong por ahora.

Voy a empezar esta versión fija del domingo.

Espero que todo se haya arreglado por ahora.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

¡Hola, newdigital y expertos en programación!

Me alegro de que el EA esté arreglado para el backtesting. ¡Empezaremos el backtesting pronto! ¡Merci beaucoup!

newdigital, ¿podrías actualizar #4090 una vez más? Por alguna razón el 10points_3_Smi_101 del archivo zip no se ejecuta. ¿Podría estar incompleto?

Muchas gracias.

forexjim

 

Acabo de comprobarlo: es un archivo zip, sólo tienes que descomprimirlo y encontrarás dentro:

EA, 4 indicadores y mi archivo pre-enviado para el timeframe M1.

Acabo de subir el archivo adjunto un temporizador más, pero es el mismo (archivo zip).

o ... si usted prefiere Winrar así - es en el archivo rar (adjunto a este post).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Sólo para mantener todo en un puesto:

Por favor, encontrar adjunto:

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores fijos. Los ajustes son los mismos para todos los pares de comercio, excepto el siguiente: Acabo de cambiar el número mágico para que sea único para cada par.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, newdigital,

Trató de descargar su archivo zip de arriba, cada vez que se cierra la sesión de mi cuenta de forex-tsd. ¿Por qué?

Descargado y descomprimido el archivo en #4090, todavía no puede ver el EA y los indicadores.

Gracias por la ayuda.

forexjim

 

Descargar, descomprimir, ir a la carpeta, siguiente carpeta, siguiente ... encontrar el filder con nombre EA o similar ...

o descargar de este post (no se olvide de los indicadores).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Descarga, descomprime, ve a la carpeta, siguiente carpeta, siguiente... busca el filder con nombre EA o similar... o descarga desde este post (no te olvides de los indicadores).

Hola Newdigital, estoy ejecutando su EA en una cuenta demo con IBFX, produjo buenos resultados para el último día "problemático".

¿Estás usando una cuenta real y los resultados difieren de una cuenta demo?

Gracias y felicitaciones por este EA.

Jan

 

He negociado alguna versión con bug por lo que la paré ayer y empezaré esta nueva versión a partir del post #4090 que fue arreglado por Mladen y MrTools. Voy a publicar la declaración diaria.

EA puede producir resultados ligeramente diferentes para diferentes corredores como cualquier otro EAs comercio para M1 marco de tiempo utilizando algunos indicadores de nivel en la configuración. Pero la dirección principal debe ser la misma: si es rentable por lo que es rentable.

 
newdigital:
He operado con una versión que tenía un error, por lo que la detuve ayer y comenzaré con esta nueva versión del post #4090, que fue corregida por Mladen y MrTools. El EA puede producir resultados ligeramente diferentes para diferentes corredores como cualquier otro EA que opera para el marco de tiempo M1 utilizando algunos niveles de indicadores en la configuración. Pero la dirección principal debe ser la misma: si es rentable para que sea rentable.

Estoy usando 10points_3_Smi_1.01 EA de su post #4090 en la demostración con IBFX, bastante rentable .. hasta ahora. ¿Estabas operando en vivo con qué corredor? Gracias

Razón de la queja: