10 puntos 3.mq4 - página 411

 
Usted declaró: "No confío en ningún backtesting

especially backtesting of MTF EAs."

-Pensé que cuando cambié a OsMatf=0, Cogtf1=0, Cogtf2=0,

Ya no estaba usando el EA de la manera MTF, ¿verdad?

No lo sé.

Porque no soy programador.

Pero sé prácticamente que el backtesting no puede ser fiable en el caso de los EAs MTF, EAs codificados en alta/baja de la barra (no-MTF), EAs codificados para la barra abierta al menos 1 indicador de la misma, EA utilizando algunos niveles de los indicadores, y en caso de utilizar algunos indicadores que están mostrando un valor diferente para diferentes corredores y así sucesivamente (indicador iTrend por ejemplo) ... puede ser más.

Hay tantas excepciones que es más fácil decir "no confío en los resultados del backtesting" que investigar durante mucho tiempo sobre todas las líneas de codificación dentro de la EA.

Especialmente si yo y usted - no somos programadores.

¿Pero si algún programador dice que es un EA normal y que se puede confiar en el backtesting?

En este caso - puede ser la pregunta: vamos a confiar en este programador, o no si MrTools - sí, podemos confiar.

Pero si es alguien desconocido por lo que ... lo siento.

Este indicador T3 está utilizando más alto / más bajo ... así que no tengo idea de cómo puede ser para backtesting por ejemplo. SMI es el uso de alta / baja ...

Si usted no está de acuerdo conmigo para entender esta mi opinión como mi personal

Usted declaró, "EA está trabajando para mí bueno para este par:

AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF.

Te sugiero que operes, no que hagas backtest".

-Con este EA, ¿puedo ver lo peor cuando hago un demo test durante 1 mes?

Si es así, tal vez no sea necesario hacer un backtest; si no,

el miedo estará allí incluso con buenos resultados de demostración, ¿de acuerdo?