Indicadores Multi Timeframe - página 138

 

BBands_Stops_mtf.mq4

https://www.mql5.com/en/forum

20071229 nueva actualización - alerta, señal mods

SignalMode =1; // Mostrar modo de señales: 1-Señales y Stops; 0-sólo Stops; 2-sólo Señales; 3-sin Señales;

Line=1; // Muestra el modo de línea: 0-no,1-yes

Archivos adjuntos:
 

BBands_StopsV1A_mtf.mq4 más personal añadido

SignalMode =1; // Mostrar modo de señales: 1-Signals & Stops; 0-sólo Stops; 2-sólo Signals; 3-no Signals;

Line=1; // Mostrar el modo de línea: 0-no,1-yes

Nbars=1500;

AlertSoundON=false;

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay algo más que necesitas arreglar:

if ((RVI_m1 100) && (cci_MM1 > 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Lime;} // original

if ((RVI_m1 100) && (cci_MM1 < 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Silver;} // original

if ((RVI_m1 < 50) && (Mom_M1 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = GreenYellow;}

if ((RVI_m1 < 50) && (Mom_M1 < 100) && (cci_MM1 < 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = OrangeRed;}

if ((RVI_m1 > 50) && (Mom_M1 > 100) && (cci_MM1 < 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Orange;}

if ((RVI_m1 > 50) && (Mom_M1 > 100) && (cci_MM1 > 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Silver;}

if ((RVI_m1 > 50) && (Mom_M1 < 100) && (cci_MM1 < 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Orange;} // original

if ((RVI_m1 > 50) && (Mom_M1 0)) { STR_m1 = "-"; color_M1 = Silver;} // original

Sólo tenías 4 condiciones, cuando necesitas 8... ¡¡2 * 2 * 2 = 8!!

Tendrás que averiguar las combinaciones de colores.

Separé el código en diferentes piezas... más fácil de depurar de esa manera.
Archivos adjuntos:
 
TheRumpledOne:
[LEFT]

Aquí hay algo más que necesitas arreglar:

¿podría ser que CJA finalmente liberó su código fuente? (Signal_Bars_MFI)

¿crees que el enfoque "xMeter" es más conveniente para 4 modificaciones que el enfoque "SignalBars"?

 

Gracias fxbs

Sólo quería tomar el tiempo para decir gracias por todo el gran trabajo que comparte aquí fxbs. Cada vez que veo tu nombre en un post me tomo el tiempo de leerlo, siempre es bueno. Espero que estés disfrutando de algunos de los frutos de tu duro trabajo.

¡¡¡¡¡Espero que tengas un buen año nuevo !!!!!

HS

 
homestudy:
Sólo quería tomar el tiempo para decir gracias por todo el gran trabajo que comparte aquí fxbs. Cada vez que veo tu nombre en un post me tomo el tiempo de leerlo, siempre es bueno. ¡Espero que estés disfrutando de algunos de los frutos de tu duro trabajo!

¡¡¡¡¡Espero que tengas un buen año nuevo!!!!!

HS

¡Gracias, HS!

Estoy tratando de.... somos desarrolladores - no competidores aquí; vamos a ayudarnos unos a otros y vamos a disfrutar de los frutos de nuestro trabajo y tener un feliz año nuevo todos los

 

CJA, ¡gracias por tu regalo de AÑO NUEVO a este foro!

 

en este caso (SigBarsMFI) si hacemos modificaciones - éticamente necesitamos poner la nota "basado en..." o "mod. ..." o cualquier otra que muestre que la versión inicial ha sido modificada, no por el autor, y que el autor no es responsable de los cambios si la versión modificada va mal (para que otros puedan desarrollar la versión original y cometer sus propios errores).

 
fxbs:
¿podría ser que CJA finalmente liberó su código fuente? (Signal_Bars_MFI) ¿crees que el enfoque "xMeter" es más conveniente 4 modificaciones que el enfoque "SignalBars"?

No sé si CJA liberó el código fuente o no.

Acabo de publicar el TRO MULTI METERS

El código se puede encontrar en el hilo de la barra de señales.

Los TRO MULTI METERS están construidos como "bloques de construcción"... puedes cargar múltiples copias y apilarlas como quieras. Yo no tengo ninguna restricción como programador.

Creo que esto es mucho más conveniente que tener que pedirle a alguien que cambie su código por ti.

 

claro que se que tu es diferente - eso es genial; y veo que 4 trabajando en MFI Bars volviste al enfoque TRO(xMeter) (bloques) - ¿es uno más conveniente 4 modificaciones, depuración,etc. ) o es solo cuestión de costumbre?

no he jugado mucho con los objetos, por eso pregunto...

Razón de la queja: