Indicadores Multi Timeframe - página 146

 

Dado que el objetivo es ganar dinero, permítanme explicar cómo utilizar el TRO SAK con la configuración predeterminada.

La primera columna, CDL, es el color de la vela:

  • Cuando el cierre está por encima de la apertura de ese período, el punto es VERDE.
  • Cuando el cierre está por debajo de la apertura de ese periodo, el punto es ROJO.
  • Cuando el cierre es igual a la apertura de ese periodo, el punto es AMARILLO.
  • La segunda columna, MID, indica la posición del precio en relación con el punto medio de la vela anterior:

    • Cuando el cierre está por encima del punto medio anterior, el punto es VERDE.
    • Cuando el cierre está por debajo del punto medio anterior, el punto es ROJO.
    • Cuando el cierre es igual al punto medio anterior, el punto es AMARILLO.

    Si las columnas uno y dos son verdes, puede ir en largo.

    Si las columnas uno y dos son rojas, puede ir en corto.

    REGLA GENERAL:NUNCA OPERE CONTRA EL COLOR DE LA VELA H1. Por supuesto, hay excepciones a la regla, pero hágalo bajo su propio riesgo.

    La tercera columna, BIAS, indica la dirección en la que debería operar y se utiliza para SALIR de la operación cuando el BIAS se vuelve en su contra. Está bien salir de la operación antes de que el BIAS cambie, pero la mayoría de las veces deseará haber permanecido en la operación:

  • El punto es AQUA cuando debería estar largo.
  • El punto es MAGENTA cuando debería estar corto.

Por lo general, NO es rentable operar en contra del H1 BIAS. Permanecer en la operación mientras el sesgo esté con usted resulta en más pips por operación.

Esto puede ser usado solo o con cualquier otro sistema como una confirmación de entrada/salida.

 
GRACIAS POR TU AYUDA, LO INTENTARÉ, PERDÓN POR EL MALENTENDIDO.

Sólo estamos en línea al mismo tiempo ... LOL!

 

Hola, TRO! Me alegro de que estés aquí!

Gracias 4 nuevas adiciones y explenation

¡(hey, lo que estás haciendo - es difícil, lo que estoy haciendo - muy simple, no te preocupes, te pondrás al día con mql en poco tiempo!)

TRO, podría volver a publicar la zona de compra/venta (podría ser algo malo en la carga - estoy y veo otros chicos también tiene imagen diferente a la suya)

Gracias de nuevo

 
fxbs:

TRO, ¿podría volver a publicar la zona de compra/venta (podría ser algo malo en la carga - estoy y veo que otros chicos también tienen una imagen diferente a la suya)

Gracias de nuevo

Si, por favor... yo pensaba que era la persona más aburrida del foro... LOL

Gracias de antemano

 

es como:

Las ideas de TRO son tan sencillas que nadie puede entenderlas (son demasiado sencillas)

o:

"no podemos comerciar con él - es demasiado simple (para el comercio)

si TRO se adhiriera también al Macd o a dos MAs y dijera: - eso también es soporte dinámico y niveles de resistencia,bla, bla - todo el mundo empezaría a entenderlo y a amarlo

 
ahmedazizelias:
Hola fxbs

Gracias por su tiempo que pasó a la atención de mi última post.and gracias de nuevo para la publicación de MFI-MACD indicador ..i realy se cansó de encontrar it..thank buddy.

Me gustaría mencionar que no tengo ninguna idea acerca de los problemas de programación en absoluto ... Pero, me parece que no se puede fusionar en un indicador ... así que lo que acerca de los indicadores de pareja que usted publica en su segundo post ... ¿quieres decir que lo uso insteed de esos otros indi (dub.Laguerre y ASC1)?

Por favor, tenga en cuenta este para el mejor uso de mi templet arrendamiento utilizarlo en 4H marco de tiempo (acutly no lo usé para otros frams..it tiempo puede ser bueno también..but no lo probé)..

y el secreto es: cuando usted mira los dos indicadores (Laguerre y ASC1) verá 3 colores diferentes (azul claro y verde claro y rosa)..el secreto es cuando usted ve la línea azul cruzar el rosa y el verde (es decir, cruzar hacia abajo en la tendencia bajista) usted debe ver como sigue (la parte superior es de color rosa y luego el verde debajo de la rosa, entonces el azul claro es más bajista que ellos..en este caso significa una fuerte tendencia bajista y por supuesto se toma la posición de venta y se mantiene la tendencia bajista hasta el primer cruce entre el azul claro y el verde claro..esto le da el huevo de oro de la tendencia y se sale en el mejor momento antes de que la tendencia piense en scrow sus pips...

y es lo mismo para la tendencia alcista pero el azul claro cruza la línea rosa hacia la parte superior y luego el verde cruza el rosa hacia la parte superior también y entonces usted sale de la posición de compra en el primer cruce entre el verde claro y el azul claro..

hay 2 situaciones malas que usted podría enfrentar aquí:

1 - por ejemplo (en la tendencia bajista) usted puede ver que el verde es más alto que el rosa y luego el azul claro cruza ambos para ser como sigue (el verde claro es el más alto y luego el rosa y el azul claro)... en este caso los indicadores dicen: ESTA ES UNA TENDENCIA ESTUPIDA NO ENTRAR PARA NINGÚN RESON...

2-en el mercado tranquilo se mueve o los movimientos lentos que causan muchos arriba y abajo y sin rumbo way..you verá los otros indicadores en el templet sus cruces están en el medio de los niveles amarillos líneas en sus ventanas.. TAMBIEN NO LO OPEREN ESTA PERDIENDO MAS QUE GANANDO..

¡¡¡por cierto yo uso WADDAH ATTAR STRONG LEVELS +WADDAH ATTAR weakly pivots para establecer mis objetivos y uso _TDTLModifiedBR para la confianza !!!

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE INTERESARA Y AGREGARA SUS IDEAS

LO SIENTO TODO EL MUNDO POR MI MAL INGLÉS...

(POR FAVOR, TODOS, TODAVÍA TENGO EL MISMO PROBLEMA: cuando adjunto todos los INDICADORES TRO a mi gráfico, SE COME TODAS MIS FUENTES DE COMPUTACIÓN Y SE CUELGA EL TERMINAL)

Gracias a todos de antemano ...todos los indicadores en el tempelet son de gente muy amable aquí que comparten theire bonito trabajo aquí y todo el trabajo después de que leí sus luces guid cada newbi saltar a ur barco..

Gracias

¡Hola, Ahmedazizelias!

¡buenas ideas que tienes!

Muy bien, vamos a pegar laquerre y rsi tendencia y ver

p.s. que lo que estaba pensando - lo que segundo Laquerre haciendo - sobre todo ocultando - ok, ahora veo

 

aquí tienes, prueba

MTF funciona con TrendRSI_v3.mq4 y Laguerre2-ACS1.ex4

(posts anteriores de ahmedazizelias)

en vez de max/min 0.00/1.00 puse -5/105 para borrar 0/100

 
fxbs:

Hola, TRO! Me alegro de que estés aquí!

Gracias 4 nuevas adiciones y explenation

¡(hey, lo que estás haciendo - es difícil, lo que estoy haciendo - muy simple, no te preocupes, te pondrás al día con mql en poco tiempo!)

TRO, podría volver a publicar la zona de compra/venta (podría ser algo incorrecto en la carga - estoy y veo que otros chicos también tienen una imagen diferente a la suya)

gracias de nuevo

Usted puede obtener mis últimas actualizaciones en www.kreslik.com

 

en tu templo trend rsi y laguerre se escalan de forma diferente; y al autoescalarse se desplazan y se "roban" el uno al otro

al poner 2 indis en una ventana, asegúrese de que ambos ind. max y min son fijos ( propiedades del indicador / pestaña común)

Archivos adjuntos:
 
fxbs:

es como:

Las ideas de TRO son tan sencillas que nadie puede entenderlas (son demasiado sencillas)

o:

"no podemos comerciar con él - es demasiado simple (para comerciar)

si TRO se adhieren a ella también Macd o dos MAs y dijo: - que también los niveles de soporte y resistencia dinámica, bla, bla - todo el mundo empezaría a entender y el amor

Es tan divertido... ¡LOL!

Cuanto más sepa sobre el comercio, especialmente los indicadores, más difícil será aprender la zona de compra.

En mi Chat | Salas de Chat | Paltalk free chatroom, el CLUB DEL DOS POR CIENTO, LadyTrader posteó algo cercano a esto el otro día:

"Sólo soy una camarera, si yo puedo hacerlo, tú puedes". Hay traders que hacen 10 o más pips al día de media. ¡Recuerda que eso es un 10% al día si tienes un apalancamiento de 100 a 1!

Si el precio está subiendo en la línea azul y vas en largo, normalmente puedes ganar dinero.

Si el precio está bajando en la línea roja y te pones en corto, normalmente puedes ganar dinero.

No hay razón para ser codicioso ni para operar durante los periodos lentos.

Pero, tarde o temprano, alguien quiere añadir un indicador de la LÍNEA DE ARRASTRE o 2 en la mezcla para que sea más rentable. Simplemente se niegan a tomarse el tiempo necesario para dominar este sencillo pero rentable sistema. ¡Quieren más INDICADORES!

¿Qué más que el PRECIO necesitas?

Razón de la queja: