Indicadores Multi Timeframe - página 135

 

RSI_onMA_2X2_mtf.mq4 2RSIs en 2MAs - como 2 pequeños Rsiomas en uno

Archivos adjuntos:
 

2ma_rsi

Aquí hay un indicador que he trabajado. Tomé uno que encontré y cambié algunas cosas para tratar de hacerlo mejor. ¿Tal vez se pueda mejorar?

Archivos adjuntos:
2ma_rsi_ex.gif  28 kb
2ma_rsi.mq4  3 kb
 
fxbs:
BB_Squeeze_Advanced_v2M ( añadido impulso Línea de señal)

Gracias fxbs, herramienta muy útil.

Gracias.

 

No se puede compilar BB MTF. ¿Cuál es el problema?

fxbs:
bbFibo - nueva actualización
Archivos adjuntos:
bb_mtf.gif  137 kb
 

extraño... son así

#propiedad indicador_color2 C'0,128,0'

de todos modos no funciona...

cja:
Parece que los colores enumerados no están codificados correctamente es difícil de decir de la captura de pantalla, pero creo que sus códigos de color son así

C "0,50,120";

en lugar de eso deberían ser así

C'0,50,120';
 

¿Qué es lo que está mal?

maccavity:
No se puede compilar BB MTF. ¿Cuál es el problema?

Parece que los colores listados no están codificados correctamente, es difícil de decir por la captura de pantalla, pero creo que sus códigos de color son así

C "0,50,120"

en lugar de esto deberían ser así

C'0,50,120'

 

podría ser diferente MT4 construido que utiliza

He instalado la nueva plataforma MT4 para comprobarlo - descargado - compila sin problemas

Bueno, pruebe esto - compilado en el más reciente construido ... 211 oct15

Archivos adjuntos:
 

BB Squeeze RSML 4C

¿De qué manera hacer FXBS fabuloso BBSqueeze RSML 4C MTF?

Saludos,

Paul.

Archivos adjuntos:
 

Líneas de tendencia automáticas rápidas y lentas

Alguien puede ser tan amable de convertir estos 2 indis para mí. Gracias

Archivos adjuntos:
 
cja:
Parece que los colores enumerados no están codificados correctamente es difícil de decir de la captura de pantalla, pero creo que sus códigos de color son así

C "0,50,120"

en vez de eso deberían ser así

C'0,50,120'

Hola CJA, ¿puedes publicar un indicador MTF stoch con alerta y correo electrónico?

Buscando el indicador para tener una opción para tal vez hasta cuatro configuraciones de Stoch y condiciones de marco de tiempo para estar de acuerdo al mismo tiempo si quiero para que genere la señal. Veo que ha creado sus propios indicadores Stoch así que me preguntaba si tenía algo como lo que estoy solicitando? Me gustaría ser capaz de tener cuatro configuraciones diferentes de TF y luego desencadenar una señal de correo electrónico cuando todos ellos están de acuerdo en el mismo tiempo cruzado hacia arriba o hacia abajo. (o tres o dos si quiero)

Gracias

Razón de la queja: