FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 144

 
artikul:

La UE ha iniciado un descenso a 2689 ))))


Tienes que dejar que el bot marque los objetivos en el gráfico (por ejemplo, un punto o nivel+número)... luego mira el historial para ver el exceso o la falta de rendimiento...
 
Vizard:

Tienes que hacer que el bot marque los objetivos en el gráfico (por ejemplo, punto o nivel + número)... Luego mira el historial para ver si ha funcionado - no ha funcionado...
Los objetivos cambian todo el tiempo, no el hecho de que vaya a funcionar )))) El marcado es totalmente automático )))) Ya estoy trabajando en un código de cambio de tiempo a la historia )))
 
artikul:
Los objetivos cambian todo el tiempo, no estoy seguro de que lleguen))


Cuando aparece un objetivo, la marca baja en el gráfico con el número y la hora (de su aparición)... Luego se mira el historial de retroceso... ...y luego comprueba visualmente el patrón...

 
Vizard:


Esto es lo que estoy hablando ... un objetivo apareció - ho marca inmediatamente en el gráfico con el número y el tiempo (de ocurrencia) cae ... entonces usted mira con calma en la historia del entrenamiento ... ...y luego comprueba visualmente el patrón...

Diferentes servidores dan diferentes cotizaciones y construyen diferentes diseños, es posible que desee hacer todo el gráfico en una red de líneas ))))
 
artikul:
Diferentes servidores producen diferentes cotizaciones y diferentes marcas, puede convertir todo el gráfico en una red de líneas ))))
Conozco a alguien así...
 
artikul:
Diferentes servidores producen diferentes cotizaciones y diferentes marcas, puede convertir todo el gráfico en una red de líneas ))))


Sí, está claro... sólo para las estadísticas... Me doy cuenta de que a veces es lo mismo que mi generador de impulsos... Quería comparar el tiempo de las señales...

 
artikul:

La UE ha iniciado un descenso a 2689 ))))


 
No he conseguido ni un solo TP en el stud)))))
 
*El Tribunal Constitucional alemán comienza a leer el veredicto sobre el MEE y el pacto presupuestario
 
que es un denunciante.....
Razón de la queja: