Indicadores Multi Timeframe - página 149

 
droesparky:
Buen material TRO, estoy releyendo esto varias veces este fin de semana.

Una de mis historias favoritas tiene que ver con un erudito budista y un maestro zen. El erudito tenía una amplia formación en estudios budistas y era un experto en el Sutra del Nirvana. Vino a estudiar con la maestra y, tras hacer las reverencias de rigor, le pidió que le enseñara el Zen. Entonces, comenzó a hablar de su amplia formación doctrinal y divagó sin parar sobre los numerosos sutras que había estudiado.

El maestro escuchó pacientemente y luego comenzó a preparar el té. Cuando estuvo listo, vertió el té en la taza del erudito hasta que empezó a desbordarse y a correr por todo el suelo. El alumno vio lo que ocurría y gritó: "¡Para, para! La taza está llena; no puede entrar más".

El maestro dejó de verter y dijo: "Tú eres como esta copa; estás lleno de ideas sobre la Vía de Buda. Vienes y pides que te enseñe, pero tu copa está llena; no puedo poner nada. Antes de que pueda enseñarte, tendrás que vaciar tu copa".

Esta es la razón por la que tantos comerciantes no pueden dominar estrategias sencillas.

"Si vemos con los ojos de Buda, todo es fresco y nuevo, porque recibimos las cosas con una mente libre y abierta, vacía de preconceptos".

Escucha la enseñanza sin tratar de hacerla coincidir con tu propio punto de vista egocéntrico; de lo contrario, serás incapaz de entender lo que se dice.... Unifica tu cuerpo y tu mente y recibe la enseñanza del Maestro como si se vertiera agua de un recipiente a otro.

 

FirstStrike.mq4; la flecha muestra lo que fue golpeado primero - Alto o Bajo

Archivos adjuntos:
 
TheRumpledOne:
Las paradas son simples.

5 pip stop o 7 pip stop.

Si va más de 7 pips en contra de usted, las estadísticas dicen que es un perdedor por un largo tiempo.

thnx, ya veo.

así es como rompen Las Vegas; pero aquí se permite usar el ordenador y/o el cerebro (La Casa no te deja calcular las probabilidades incluso sin ordenador (es decir - usando sólo tu cerebro) para ganar a La Casa) ... ¿extraño?

TRO, para tener una imagen completa en este hilo, ¿podría comentar qué formas y herramientas que utiliza para ejecutar las estadísticas, sus métodos basados?

 

Gracias FXBS

fxbs:
¡Hola, Highway3000! ¡gracias por las amables palabras!

no soy mucho de alertas (cuando tienes como 5 plataformas mt4, 3 editores corriendo en un monitor al mismo tiempo mientras te metes con indis (y no en el mejor humor) - empezarás a odiar estas alertas como mucho)

algunos ind mtf con alerta - en el hilo de alerta; Valeo (hilo XO) utiliza mtf woodiesCCI - que podría tener uno con allert (algunos estocásticos mtf, etc)

btw. ¿para qué necesitas mtf cci desnudo de alerta? sólo 4 ejemplo?

adjunto - MTF_MACDwAllert (basicaly el mismo que regular (no mtf) + TimeFrame)

https://www.mql5.com/en/forum

Gracias FXBS

Probaré con los woodies a ver si me cuadra. Pero prefiero el CCI ya que mi sistema utiliza el CCI. La razón por la que me gustaría la alerta CCI mtf es para tener un mensaje diciendo que par cruzó cci cero y un audio para ir a lo largo. Digamos que cuando estoy mirando el gráfico H1, me gustaría que el CCI H4 me alertara cuando el CCI H4 cruza el cero. Esto hace que el comercio sea más fácil cuando uno está viendo unos pocos pares.

Por cierto, permítame agradecerle una vez más personalmente por su maravillosa contribución en este gran sitio mtf.

Carretera

 
fxbs:
mira, en tu templete trend rsi y laguerre estaban escalados de forma diferente; y autoescalados se desplazaban y "robaban" el uno contra el otro al poner 2 indis en una misma ventana, asegurate de que ambos ind. max y min están fijos (propiedades del indicador/pestaña común)

Hola fxbs

Parece que hay algunas diferencias (por cierto, ¿por qué sólo tienes el TSI?), pero en mi gráfico hay el centro de gravedad y el RVI también (tal vez me lo perdí cuando lo subí o no te gustó y lo quitaste de tu gráfico).

me podrias enseñar que hacer para que aparezca como cuando eran 2 indicadores en la misma ventana..lo siento mucho amigo..y muchas gracias por tu gran y amable ayuda..

gracias de antemano

 

Gracias fxbs

fxbs:
aquí tienes, prueba

MTF funciona con TrendRSI_v3.mq4 y Laguerre2-ACS1.ex4

(mensajes anteriores de ahmedazizelias)

en vez de max/min 0.00/1.00 puse -5/105 para borrar 0/100

Lo siento mucho bcause de mi tarde reponces ..i tuvo que dormir y yo ya se pierda las ideas de los maestros..

El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo.

Gracias de nuevo y perdón por la tardanza

Archivos adjuntos:
len.gif  35 kb
 

Gracias TRO

TheRumpledOne:
Geez....

Todos los indicadores de Buy Zone adjuntan las versiones zip y descomprimidas.

¡¡ME DEBES MUCHO!!

En realidad ahora te debo mucho...creo que debería vender mi casa para pagarte algo!!.por favor no me pidas que lo haga..LOL

que clase de cerebro tienes, hombre... TRO hace que los sueños se hagan realidad...

gracias una y otra vez por tu trabajo de oro... no puedo alcanzarte...

Sigue así amigo

 
TheRumpledOne:
Las entradas de los indicadores suelen ser:
  • PRECIO
  • VOLUMEN
  • TIEMPO
Así que todos ellos lag.

Para mí, es mucho más fácil operar con PUNTOS DE PRECIO como la Apertura Horaria, la Apertura Diaria, la Apertura Semanal y la Apertura Mensual. Cuando el precio cruza la línea, sólo hay que operar en la dirección del cruce.

Es muy rentable ver cómo el precio cae como una roca un día y luego ver cómo se dispara de nuevo a la apertura del día anterior y más allá.

Los cuadrados blancos son el precio de apertura de la vela anterior. Operar en la dirección de la cruz puede ser extremadamente rentable.

El precio va a ir hacia arriba o hacia abajo, así que si no va en una dirección, va en la otra. Así que si el precio no puede superar la apertura de la barra anterior, ¡¡debe estar cayendo!!

Ningún indicador fue dañado en la producción de este gráfico... ¡LOL!

¡¡TRO!!

¿Qué r u haciendo el hombre! ... así, lo que exactamente u uso en su gráfico owen ... ¿cuál es su inicio stratigy de cuando u abrir su equipo hasta u terminar el conteo de pips ur ... muchos indicadores seductor que había uplaoded y me perdí a lo que debo hacer y cuál es el mejor uso de ellos?...por cierto, a veces usas gráficos de 1 hora y luego usas gráficos diarios, ¿cuál es tu estrategia favorita e indicadores favoritos que usas en tu propio gráfico?

Pero a veces (muchas veces) no lo hace, y entonces va en una dirección de más de 40 pips y vuelve a corregir su dirección hacia el camino inverso... hace grandes pérdidas si entro por pasar los (7) pips o incluso 20 pips... no es suficiente para determinar la dirección de la tendencia de esta manera... tal vez estoy equivocado... si lo hago, por favor guíame a tu idea... gracias TRO.

Si necesita un contador para contar sus pips huorly... aquí estoy... gratis ... sólo enséñeme y dígame su secreto ... LOL

 
TheRumpledOne:
NO.

Era un gráfico que había estado funcionando todo el día.

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

¿No es una broma? - nadie cambió el marco de tiempo o se perdió la conexión

¡pensó que es diff.version , dem!

bueno, no es como si necesitáramos grandes flechas en la historia - agradable línea limpia (BZ Historia) - perfecto

algunos indis (perdón, no indis - goodies, tools) podrían ser útiles:

Archivos adjuntos:
 

Utilizo la ZONA DE COMPRA.

Eso es todo lo que necesito.

Sigo el rango por hora usando el indicador TRO_Range en un gráfico H1.

En TradeStation, hago un seguimiento del rango por hora de los últimos 6 días de negociación por hora. Conozco la media de las últimas 960 horas. Estas son las estadísticas que lo hacen rentable.

El USDJPY varía un poco más de 24 pips en promedio. Todos sabemos cuáles son los momentos más volátiles para operar y los momentos tranquilos que hay que evitar.

La zona de compra es de 8 pips de ancho. El rango horario es de 24. El precio debe salir de la Zona de Compra... no tiene opción.

Simplemente escriba un indicador para ver cuántas veces el rango horario es 8 o menos y en el mismo indicador muestre cuántas veces es más de 10, más de 20, más de 30.

En realidad, para afinar, muestre las estadísticas de ALTO-ABIERTO y ABIERTO-MEDIO.

Puede leer todo sobre la Zona de Compra en www.kreslik.com

También comercio los cruces de 00, y los cruces de máximos/abiertos/cerrados/bajos/medios del día anterior. Sólo opera en la dirección de la vela diaria... ¡¡Esa es la tendencia diaria!!

Lo más importante:

  • NO SEA CODICIOSO
  • MANTENGA LA SIMPLICIDAD
  • RECUERDE QUE 2 PIPS NETOS ES MUCHO DINERO
Verás, no necesitas indicadores, especialmente después de entrar en una operación porque entonces lo único que importa es el PRECIO.
Razón de la queja: