Indicadores Multi Timeframe - página 144

 

Escribí un medidor múltiple de alta y baja.

Verde significa más alto que antes.

Rojo significa más bajo que antes.

Amarillo significa igual que antes.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué son esos indicadores +M FibProj+? ¿No puedo entenderlo?

 

TRO, mira esto - eMini Russell Futures Trading: Por qué paso mis horas fuera del mercado en Kreslik.com "SavePictureAs..."

Mike y Dustin Hoffman; pescando en una playa privada en México ?

Archivos adjuntos:
 
maccavity:
¿Qué son esos indicadores +M FibProj+? No puedo entenderlo?

TRO Dynamic Fibs SR y más sobre el tema: kreslik.com - Traders Community :: Ver Foro - TheRumpledOne

 

buena información que tienes keris ... gracias

 

gracias de nuevo

TheRumpledOne:

Aquí está la zona de compra de TRO.

Ir en largo si el precio llega a la flecha hacia arriba y en corto si el precio llega a la flecha hacia abajo ... demasiado simple ... recuerde que sólo quiero 6 pips o más por hora.

Mi broker es EFX: Experience Forex Freedom, por lo que hago dinero a 2 pips brutos porque NO HAY UN ESPACIO FIJO EN FOREX y EFX es un broker ECN. Diles que te envía therumpledone.

Hola TRO

muchas gracias por tu amable respuesta a mis preguntas...

¿Puedo preguntarte de nuevo sobre las cosas?...(consideré que dijiste :SI)

Bueno, tengo problemas aquí con sus indicadores que uso northfinance demo y 4H marco de tiempo:

¡1-Cuando los adjunté a mi gráfico se come todas las fuentes de mi ordenador y se cuelga el terminal!

2-BUYZONE, EN SU GRÁFICO VEO QUE TIENE 2 LÍNEAS HORIZONTALES!! pero cuando lo adjunto sólo muestra 3 flechas individuales ni siquiera 3 líneas de flechas (la superior es azul, la media es blanca, la inferior es roja)... ¿hay algo mal mientras lo adjunto a mi gráfico?He buscado en google sobre la zona de compra y he leído que se deben dibujar 2 líneas -4, +4 líneas desde el principio de cada decisión... ¿tu indicador de zona de compra sigue dependiendo de ese concepto o has hecho algún desarrollo?

3-¿Qué tal si combinan todos sus indicadores en un solo indicador y hacen que el usuario pueda elegir (verdadero/falso)?

4-¿Has oído hablar del indicador (MFI-MACD) My Technical Analyst.com: MFI-MACD?... ¿lo tienes en tus colecciones?... sólo preguntaba

5-¿PODRÍA USTED HACER EL FAVOR PARA MÍ, POR FAVOR? .... he combinado 2 indicadores juntos en una ventana y jugar con la configuración (TrendRS_v3) + (Laguerre2-ACS1), I (DRAG &DROP manera...NO MÉTODO DE PROGRAMACIÓN)..Y VEO QUE ES MUY MUY BUENA COMBINACIÓN QUE ME MUESTRAN EL SIGUIENTE MOVIMIENTO ANTES DE QUE VA A SUCEDER O ME PUEDE DECIR QUE LA TENDENCIA ACTUAL ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR SU STRENTH PUEDE HACERLO EN LA PROGRAMACIÓN DE MANERA DE SER UN INDICADOR...{es muy bueno para conseguir algunos pips de manera muy fácil}..ADJUNTO LOS DOS INDICADORES CON EL TEMPLETO QUE UTILIZO...(POR SUPUESTO DEPENDO DE OTROS INDICADORES PARA CONFIRMAR EL COMIENZO DEL MOVIMIENTO Y TAMBIÉN PARA DETERMINAR EL FIN DEL MOVIMIENTO TAMBIÉN..SIMPLEMENTE CUANDO TODO DICE VENDER VOY A VENDER Y REVIERTO O ME SALGO DE LA POSICIÓN CON LA SEÑAL INVERTIDA..

POR FAVOR, TENGAN TIEMPO MUY LETTEL PARA MIRARLO ..

GRACIAS DE ANTEMANO

Archivos adjuntos:
a3.bmp  1725 kb
a6.bmp  141 kb
a7.bmp  200 kb
lenara1.tpl  13 kb
 

comenta algo útil por favor

 

Feliz Año Nuevo a todos

Feliz y próspero 2008 a todos los amigos de aquí - Fxbs etc Y gracias a todos los que han hecho de este hilo mtf una de las "maravillas del mundo" en Forex. ¡¡¡Permítanme expresar una palabra de agradecimiento en nombre de todos los que habían convertido rentable debido a cada uno de los que habían contribuido a sus indicadores mtf.Thank you very very much !!!

Una cálida bienvenida también nuestra nueva joya TRO.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Leyendo el post de indicadores de alerta he visto 2 interesantes indicadores CCI de CJA.

https://www.mql5.com/en/forum

He intentado convertirlos en MTF pero mis conocimientos no son suficientes. ¿Podría alguien ayudar a convertir uno o ambos en mtf?

¿O ya hay un mtf-CCI-alert ya hecho?

Gracias de antemano.

Feliz 2008

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Dónde puedo encontrar este indicador? Gracias.

TheRumpledOne:

Aquí está el TRO BUYZONE.

Ir largo si el precio golpea la flecha hacia arriba y corto si el precio golpea la flecha hacia abajo ... demasiado simple ... recuerde que sólo quiero 6 pips o más por hora.

Mi corredor es EFX: Experience Forex Freedom, por lo que hago dinero a 2 pips brutos porque NO HAY UN ESPACIO FIJO EN FOREX y EFX es un broker ECN. Diles que te envía therumpledone.
 

buen trabajo, ahmedazizelias! veo que has cambiado la configuración por defecto bastante radicalmente, y se ve muy bien

si quieres trendRSI y doble Laquerre en un ind - que se ejecuta fuera de los búferes: Trend RSI usa 7 (no usas flechas -2=5) y double Laquerre usa 4 (al menos -no hay archivo mq4 pero puedes ver - 2 para líneas y 2 para MAsmoozing =4) así que 5+4 =9 más que 8 (redimensionar buffers - gran dolor en as)

pero podría ser ind de remolque - no independiente (autocontenido) - ind. que requieren otros indis para trabajar

Archivos adjuntos:
lenara1.gif  25 kb
laguerres1.gif  23 kb
Razón de la queja: