Indicadores Multi Timeframe - página 131

 

derecho, o usted puede poner mtf MA establecido en el período 1, el precio de cierre

CurrencyChart_v1: buffer_close = iClose(symbol, Period(), bar_no);

ND, puedes explicar más lo que quieres decir y mostrar el repintado en las imágenes: es difícil de decir - dos indis separados en una ventana escalados de forma diferente y se robarían el uno al otro (veo que CurrencyChart_v1 no refresca a tiempo en la barra actual -¿recuerdas que la gente estaba pidiendo codificar de alguna manera y dejar tanto la línea recta (fresca) como la cola ondulada (antena)?:-)

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
Correcto, o puedes poner mtf MA ajustado al periodo 1, precio de cierre

CurrencyChart_v1: buffer_close = iClose(symbol, Period(), bar_no);

ND, puedes explicar más lo que quieres decir y mostrar el repintado en las imágenes: es difícil de decir - dos indis separados en una ventana escalados de forma diferente y se robarían el uno al otro (veo que CurrencyChart_v1 no se actualiza a tiempo en la barra actual - ¿recuerdas que la gente estaba pidiendo codificar de alguna manera y dejar tanto la línea recta (fresca) como la cola ondulada (antena)?:-)

Creo que es la misma escala y CurrencyChart_v1 estaba refrescando ...

Acabo de intentar utilizar este CurrencyChart_v1 (digamos que es el precio H1 en una ventana de gráfico M5 separada) junto con el marco temporal LSMA H1 con la misma ventana M5 separada también. La misma escala y el mismo marco de tiempo (H1 en la ventana separada M5).

Y quería decir cómo estoy estimando cuando el MTF comienza y termina de repintar: cualquier indicador repintará la barra abierta ¿verdad? Entonces, si adjunto el indicador con la configuración H1 para el gráfico M5, este indicador puede repintar la barra abierta H1 en el marco de tiempo M5. Y estoy usando el indicador customCandler solo para estimarlo.

 

¡"repintar" se convirtió en una palabra tan mala - yo lo llamo dibujar, asentar, "pintar" o "pintura inacabada" !

.... hace toda la diferencia ( - gran diferencia)

P.S. Conozco el término de ND 4 real(bad) repainting - "Repainting of the History" ("Repintado del pasado"), cuando se repinta (cambia) la historia anterior - cuando el "dibujo de la barra actual" terminó después de que la barra se cerró

bueno algunos indis repintan, otros no refrescan, Metatrader a veces repinta (tirando de la línea) - todos los MTFs tan buenos como su principal (inicial) indi...

 

el viejo MTF_Forex_freedom_Bar de Eli (cci50>0); (pequeño mod)

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
¡"repintar" se convirtió en una palabra tan mala - yo lo llamo dibujar, asentar, "pintar" o "pintura inacabada" !

.... hace toda la diferencia ( - gran diferencia)

P.D. Conozco el término de ND 4 real(bad) repainting - "Repainting of the History" ("Repintado del pasado"), cuando se repinta (cambia) la historia anterior - cuando el "dibujo de la barra actual" terminó después de la barra cerrada

bueno algunos indis repintan, otros no refrescan, Metatrader a veces repinta (tirando de la línea) - todos los MTFs tan buenos como su principal (inicial) indi...

Sí, tienes razón: pintura inacabada.

 
fxbs:
correcto, o puedes poner mtf MA ajustado al periodo 1, precio de cierre

Dónde ponemos eso, para trabajar con el cierre de la ma.

Lo siento pero, noob total en la programación

Gracias

 
Big Joe:
Donde ponemos eso, para trabajar con el cierre del ma. Gracias

en el sótano :

mtf ma period1 price open from higher tf le dirá donde estaba el precio en la apertura de la barra en ese (hidher) tf (el mismo ma ajustado al precio de cierre - donde el precio está ahora, actualmente)

CurrencyChart_v1 (mtf) - le mostrará, no sólo la misma curva, como MA, sino cualquier otra

 

Gracias Fxbs,

No soy yo quien hace eso, lo encontré aquí en forex-tsd, creo

Hay dos categorías de comerciantes: los comerciantes simples (yo) y los comerciantes-programadores (usted)

Voy a probar su indis el lunes, gracias

 

lo mismo que hiciste con lsma - cambia "ventana del gráfico" por "ventana separada" en el código

por si acaso (4 lasy):

Archivos adjuntos:
ma_lmtf.mq4  9 kb
 

Podría alguien construir una versión MTF del qqe indi con una alerta en el cruce. O hay algún enlace o hilo que no sea este para explicar cómo construir este tipo de indicadores.

Saludos Beno

Archivos adjuntos:
qqe.mq4  4 kb
Razón de la queja: