¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 9

 
Marat Khabiev:
Taras, dime, ¿cambiarías algo en la calificación o en las señales al consumidor?
Sí, lo haría. Pero no sé exactamente cómo se calcula, así que quizá ya se haya tenido en cuenta algo.
Lo cambiaría, pero no sé exactamente cómo se calcula, así que quizá ya se tenga en cuenta.
En cuanto a las cuentas de centavos, sólo debería darles una calificación o categorías separadas... No todas son detectadas aquí... Según veo, las cuentas de centavos son detectadas sólo por aquellos que tienen "cent" en su servidor
También cambiaría la reducción máxima... por ejemplo "reducción máxima para el año"... El proveedor puede no operar de la misma manera que antes... y esta reducción no es relevante...

También introduciría la posibilidad de reembolsar la cuota de suscripción, si la cuenta tiene una reducción crítica... digamos del 85%.
Habría dado una penalización (tal vez una calificación más baja) si hay operaciones de balance (depósito, retiro) durante las posiciones abiertas.
más influencia le daría a la cuenta, donde se toman más pips - por ejemplo los Martins suelen tener un valor negativo.
Más influencia le daría a aquella, donde la duración de la transacción es mayor... pero no cuenta (si tengo 1 operación colgada durante 3 días y 10 operaciones de no más de una hora, la media no dará un resultado)
 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, lo único que haces hoy es resentirte. ¿Qué está pasando ahí?

TarasGonchar está diciendo algo y en lo que está diciendo hay un "no voy a hablar de ganancias deshonestas", "he planeado mi señal para las ganancias honestas".

Después de todo, nadie está tirando a Taras "por la lengua".

Es comprensible que con estos, yo diría, extraños temas de conversación sin ambigüedades, y surjan preguntas para el mismo Taras - y yo, por ejemplo, tengo una pregunta bastante inequívoca: "Taras, ¿tu señal es honesta o no es honesta?"

Oh~ sí, ahora Taras confesará, y lo juzgaremos.

Así que no veo cómo la señal puede ser deshonesta ? Tengo mucha experiencia con las suscripciones. Y te aconsejo que no tengas suscriptores.

 
Petros Shatakhtsyan:

Oh~ sí, ahora Taras confesará y lo juzgaremos.

Así que no veo cómo la señal puede ser deshonesta ? Tengo mucha experiencia en eso. Y te aconsejo específicamente que no tengas suscriptores.

¿Por qué juzgar a Taras? Ahora dijo algunas cosas y muchas cosas empezaron a encajar.

Por ejemplo, no sabía que su señal estaba siendo promocionada por DC.

Y ahora la pregunta es: "¿Por qué debería DC anunciar la señal de Taras?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Puedes decirme dónde lo anuncia el DC?

¿Por qué una señal de 4 abonados empieza de repente a hacer publicidad para DC? ¿Qué clase de "suerte" es ésta?

Si en octubre, ciertamente no era 4 ... no lo tuerzas ... en ese momento era alrededor de 600 ... y 1 lugar ...
Pero también me gustaría saber qué tipo de correduría eran... si puedes, por favor, envíame el enlace... Gracias.
 
Taras Gonchar:
si octubre, ciertamente no son 4 personas... no se tuercen... en ese momento eran unos 600... y 1 plaza...
Me preguntaba qué tipo de corretaje... Si puedes, por favor envíame la información... Gracias

No sé qué tipo de DC - se hablaba más arriba - para mí, todo es un poco turbio

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué juzgar a Taras? Acaba de decir algunas cosas ahora y muchas cosas empiezan a tener sentido.

Por ejemplo, no sabía que DC anunciaba su señal.

Y ahora la pregunta: "¿Por qué debería DC anunciar la señal de Taras?

Yo tampoco lo sabía... y realmente no lo creo...
No puedo afirmar que soy un comerciante y no sé qué hacer con él.
 
Taras Gonchar:
Yo tampoco lo sabía... Realmente no lo creo...
Tampoco lo sé... Pero por otro lado... ¿qué diferencia hay para el corredor de qué y cómo atraer a un cliente?

¿para atraer al cliente a qué? ¿a otro DC?

Entiendo que cuando se anuncia una señal, lo que interesa es la señal, si no, no sirve de nada.

la señal no está relacionada con la señal, el MC puede anunciar la señal -- en este caso se anuncia el servicio del MC.

Pero los CC pueden publicitar la señal, es una cuestión de "¿por qué y para qué?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿para atraer al cliente a qué? ¿a otro DC?

Entiendo que cuando se anuncia una señal, lo que interesa es la señal, si no, no sirve de nada.

la señal no está relacionada con la señal, el MC puede anunciar la señal -- en este caso se anuncia el servicio del MC.

Pero la CC puede anunciar una señal, es una cuestión de "¿por qué?

DT no anuncia ninguna señal en particular.

Algunas empresas de corretaje tienen la misma lista que está presente aquí y quieren que los suscriptores abran una cuenta en esta empresa de corretaje en particular.

 
Petros Shatakhtsyan:

El CC no anuncia señales específicas.

Algunas empresas de corretaje tienen la misma lista que aquí, de la misma manera, para que los suscriptores abran una cuenta en esta empresa de corretaje en particular.

por lo que no me importa - no me lanzas estas afirmaciones - sino a alguien que vio como una empresa de corretaje anunciaba esta señal (ver el post anterior)
 
Taras Gonchar:
He visto una docena de registros de los terminales de los suscriptores... las operaciones se copian muy bien. la mayoría de los beneficios no son inferiores a los del proveedor(con un broker más o menos normal)...
como se ha dicho la entrada suele ser por limitadores... y luego o bien la entrada es perfecta (punto a punto)... es raro... o bienel precio va un poco más profundo y justo en este momento los abonados abren operaciones (esto es mucho más común... sobre todo así)
eso es lo que vi en las revistas de apertura... y comparado...

Me resulta difícil explicar esto técnicamente. No sólo las estadísticas de deslizamiento muestran números terribles, sino que copiar el TS en los limitadores siempre produce peores resultados simplemente por razones de precio. Qué raro.

Sobre las mejoras. Deberíamos añadir los datos de los beneficios de los abonados absolutos. En este caso será posible eliminar muchas curvas.

Razón de la queja: