Indicadores Multi Timeframe - página 127

 
fxbs:
mtf qqe en el puesto 1227 (página 123)

________________

#MTF_ZerolagStochV3.mq4 necesita el indicador "Zerolagstochs_v3" para funcionar

asegúrese de que se instaló correctamente bajo el nombre exacto

Gracias hermano.

 

¡De nada, Matfx!

mtf zlag stoh v3:

claro, la misma carpeta MT4/Experts/Indicators

y mira 4 donde lo tienes (es de Simba) ...

google encontrado aquí : Zerolag sistemas post12

https://www.mql5.com/en/forum/172902

 
fxbs:
¡De nada, Matfx!

mtf zlag stoh v3:

claro, la misma carpeta MT4/Experts/Indicators

y mira 4 donde lo tienes (es de Simba) ...

google encontró aquí : Zerolag sistemas post12

https://www.mql5.com/en/forum/172902

Hola fxbs,

Los puse según tu recomendación y me sigue dando el mismo problema de que no puede correr MT4.

¿Alguna idea?

No obstante muchas gracias por tu amable ayuda.

 
Archivos adjuntos:
 

se ejecuta aquí - asegúrese de ind inicial instalado y guardado bajo el nombre correcto "Zerolagstochs_v3" - exactamente

____

MTF_ZerolagStochsV3.mq4 versión con 3 colores estocástico (Simba en MTF utiliza 2 - Stoch arriba y dn - simple, sin amarillo complicado)

MTF_ZerolagStochsV3M.mq4 - 3/2 colorStoch display switch (dem pritty yellow- just pises off)

p.s. Zerolagstochs_v3.mq4 - lo mismo que en los mensajes anteriores; aquí just2keep en un solo lugar

 
pigfx:
se ejecuta aquí - asegúrese de ind inicial instalado y guardado bajo el nombre correcto "Zerolagstochs_v3" - exactamente

____

MTF_ZerolagStochsV3.mq4 versión con 3 colores estocásticos (Simba en MTF utiliza 2 - Stoch arriba y dn - simple, sin amarillo complicado)

MTF_ZerolagStochsV3M.mq4 - 3/2 colorStoch interruptor de visualización (dem pritty amarillo- sólo pises off)

p.s. Zerolagstochs_v3.mq4 - lo mismo que en los mensajes anteriores; aquí just2keep en un solo lugar

Creo que este indicador puede requerir más tiempo para procesar que otros y causó tal problema. Podrías averiguarlo aplicando varios TF en un gráfico incluyendo otros indicadores. Luego abrirlos ( multi pares) al mismo tiempo. Sería muy útil si alguien pudiera modificar este indicador para acelerar el tiempo de procesamiento. ¿Alguna idea?

De todos modos muchas gracias por su amable ayuda.

 

¿Alguien ha visto a Keris???????

¿Alguien ha visto o sabido de Keris últimamente? Me gustaría ponerme en contacto con él y su PM está lleno.

Agradecería que cualquiera que tenga contacto con él, me lo haga saber por favor.

Sinceramente.

 

no lo hice

extraño, cómo la gente desaparece en la realidad virtual, como los personajes del libro...

¿a dónde van todos, qué pasó con ellos (después de "The End")?

esperemos que "vivan felices para siempre"...

 

Uso Amibroker para trazar indicadores multitiempo

Yo uso Amibroker y tiene funciones de marco de tiempo incorporado. Así que usted puede trazar los valores del indicador diario en la hora, etc ... Usted puede mezclar y combinar, etc. Yo lo uso mucho y es uno de los mejores programas de gráficos que hay.

AmiBroker - Software de análisis técnico. Gráficos, Backtesting, Análisis de acciones, futuros, fondos de inversión, forex (divisas). Alertas. Cotizaciones gratuitas. es donde puedes descargar una prueba si lo deseas.

Saludos, Padhu

 
Razón de la queja: