Indicadores Multi Timeframe - página 132

 

MTF para FXST3CCI

Hola.

No he podido encontrar ninguna versión MTF del indicador FXST3CCI. Esta versión es diferente de las versiones de FX_Snipper's_Ergodic_CCI_Trigger.

Agradeceré si alguien puede hacer la versión de MTF para FXST3CCI. Tal vez alguien de ustedes pueda encontrar útil este indicador.

Gracias de antemano.

Cattus

Archivos adjuntos:
 

b-clock mtf - TFs D1/M1, interruptores

nueva actualización 20071128

Archivos adjuntos:
 

b-clock_mtf (puesto 1142) actualizado

Archivos adjuntos:
 

qqe mtf fue como hace 10 páginas

 
fxbs:
b-clock_mtf (post 1142) actualizado

Hola fxbs,

Gracias por la actualización

 

Mtf Stoch

Hola a todos,

En primer lugar, es bueno ver a los nuevos comerciantes de la divisa... Sí, acabo de encontrar este foro por Google. Estaba buscando sobre el estocástico MTF en las barras de color. Durante la búsqueda estoy aquí creo que en el lugar correcto.

Chicos necesito un estocástico MTF en color BAr. No cruzar la línea ... Barras de color verde, rojo, etc.

Gracias

Hammad

 
fxbs:
oohhh, buen video educativo de bb squeeze

El indicador Squeeze

....y comprobar el número ....

Gran enlace gracias... Siempre me pregunté cómo este indicador bbsqueeze estaba trabajando ...

 

Canal MTF Shi y alerta

Podría alguien convertir esto en un canal MTF shi y añadir una alerta cuando un

nuevo canal se dibuja

este indicador adjunto también muestra el ángulo de la pendiente que también es agradable

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien ayudarme, he instalado mtf Center Of Gravity en MT4 pero sólo aparece una ventana en blanco, sin líneas de indicador.

 
Dave1:
Puede alguien ayudar, he instalado mtf Center Of Gravity en MT4 pero sólo aparece una ventana en blanco, no hay líneas del indicador.

hay que añadir el centro de gravedad junto con mtf center of gravity en la carpeta de indicadores.

Razón de la queja: