FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 948

 
sxww:
Lo tengo en la compra desde el 29, habló pero nadie quiso unirse, escupió y pasó al campo y el 35 aún no)

Así que cerré esa moto de 29- por 32+ que mostré aquí, y volví a abrir en un largo de 31- y cubierto (por el 70%) que de nuevo escribí y mostré por 34+...

No tengo prisa =)

en la libra, ahora en la zona de confort... esperando =)

 
Roman Busarov:

Así que cerré esa moto de 29- por 32+ que mostré aquí, y volví a abrir en un largo de 31- y cubierto (por el 70%) que de nuevo escribí y mostré por 34+...

No tengo prisa =)

en la libra, ahora en la zona de confort... esperando =)

Así que medio cubierto alrededor de 33 también, parte que siempre recojo)

No hay que esperar, el mínimo de ayer no se actualizará y sólo subirá.

 
sxww:

Así que la mitad también está en torno a los 33 años, una parte se la lleva siempre)

No hay que esperar, el mínimo de ayer no se actualizará y sólo subirá.

no lo creo=))) hay un sistema=) voy a entrar =)

recuerda cuando empecé a probar las plazas... desde hace 2 años...

Si recuerdas cuando empecé a probar plazas, ya fue hace 2 años. y el sistema era rentable entonces, y ahora ha eliminado el 50-70% de las detracciones =) Cierto, siempre salían en el + pero ahora se pueden evitar estas entradas, lo que reduce la carga en el depo y aumenta el lote =)

 

Por fin tienes unos analistas realistas)))

http://izvestia.ru/news/632255?utm_source=smi2

Эксперты прогнозируют ослабление рубля до конца года
Эксперты прогнозируют ослабление рубля до конца года
  • 2016.09.14
  • iz.ru
Курс рубля к доллару до конца года может несколько ослабеть: с текущего уровня 64,8 до 66 рублей за доллар — таков консенсус-прогноз опрошенных «Известиями» аналитиков. При этом некоторые из них не исключают и более серьезного падения российской валюты — до 75 рублей за доллар. Укрепления же национальной валюты относительно текущих уровней...
 
Roman Busarov:

no lo creo=))) hay un sistema=)) voy a entrar =)

recuerda cuando empecé a probar las plazas... Hace 2 años...

Es un buen sistema - y el sistema era rentable entonces, y ahora ha eliminado el 50-70% de las detracciones =) Cierto, siempre salían en el + pero estas entradas ahora se pueden evitar, lo que reduce la carga en el depo y aumenta el lote =)

Mito, aquí hay una prueba del sistema hecha por nosotros mismos teniendo en cuenta el diferencial. En azul están las bicicletas, en rosa las ventas. Por encima de cero - en el lado positivo, por debajo - en el lado negativo.

Tengo este gráfico arrastrándose desde 1991.

Quiero poner el tuyo exactamente a la misma prueba

 
CVVSabes lo que me atrae, extraño es que cuando dices COMPRAR o VENDER, el precio sube al menos 200 pips en contra de tus recomendaciones.
 
new-rena:

Mito, aquí hay una prueba casera del sistema incluyendo la propagación. En azul están las bicicletas, en rosa las ventas. Por encima de cero, en el lado positivo, por debajo de cero, en el lado negativo.

Quiero poner el tuyo exactamente a la misma prueba

¿Y qué pasa con la libra de este "sistema"?)
 
sxww:
¿Y qué pasa con la libra de este "sistema"?)

la libra no lo ha hecho todavía

 
azfaraon:
CVV¿Sabe lo que me atrae de Strange? Cuando muestra la compra o la venta, el precio se aleja de sus recomendaciones en al menos 200 pips.
¿Por qué la reducción máxima es inferior al 1% en el extracto que te mostré)?
 
new-rena:

Mito, aquí hay una prueba casera del sistema incluyendo la propagación. En azul están las bicicletas, en rosa las ventas. Por encima de cero - más, por debajo - menos.

Tengo este gráfico arrastrándose desde 1991.

Quiero poner el tuyo a la misma prueba

me gustaría saber cómo probarlo =) no soy programador, soy comerciante =)

y no voy a dejar el sistema =)

Razón de la queja: