Tramitación de precios - página 2

 
jatki24300:
Hay Kalenzo. Gracias por publicar tu indicador. ¿Hay alguna forma de invertir el precio con este indicador? Quiero invertir el indicador y mirarlo al revés. Gracias. Jatki24300

Claro, puedes usar Paint para esto.

Saludos

Kale

 

buen indicador u crear Kalenzo..gracias

 

Sí, estoy de acuerdo, ¡buen indicador!

Gracias Kalenzo...

Ethan

 

Gracias, chicos. ¡Me alegro de que os guste!

Úsalo para maximizar tus PIPS

 

hola

He utilizado este indicador hace un año y este indicador me podría dar más pips ..

sólo se combinan con otro indicador

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
He utilizado este indicador hace un año y este indicador podría darme más pips ...

simplemente combinar con otro indicador

===================

Colección de indicadores de Forex

¿cambiar la configuración dentro de este indicador?

 

Kalenzo

gracias demasiado sobre el trender de precios

lo estoy probando en asc trend 1 minuto

gran

 

Indicador de tendencia del precio

Sadley, ¿tienes este indicador en el gráfico workig correctamente ahora, puede adjuntar el archivo me gustaría usarlo en EA, o puede ser que usted puede crear uno,

Bako45

 
bako45:
Tristemente, tienes este indicador en el gráfico trabajando correctamente ahora, puedes adjuntar el archivo me gustaría usarlo en EA, o puede ser que puedas crear uno, Bako45

es funciona y funcionó correctamente, el punto de Sadly - tener en cuenta, más alto marco de tiempo (digamos 1H) barra abierta toma 12 barras en el gráfico de 5min; lo que se ve después de la barra de cierre H1 tomó 12 barras en 5min - durante el cual la cruz real (cruces) se produjeron en cualquier lugar en estas 12 barras - 1 barra abierta H1 hasta que se cerró y los valores se mantienen

Así que, mirando hacia atrás, ves los valores del índice (cualquier índice, mtf o no) desde el cierre de la barra hasta el cierre - y no hay manera de decir dónde estaba - entre, MTFs mostrando el valor de cierre en el TF inferior ("estirando" horizontalmente, no hay valores de Apertura, Alta, Baja - sólo"pasos" de Cierre-Cierre, donde Apertura=Cierre) - lo mismo que si tuvieras el gráfico 1H abierto y vieras los valores del índice en esta barra abierta, o la acción del precio no como barras sino como una línea;

 

Este es mi primer día en su foro.

Hola, chicos,

Este es mi primer día en su maravilloso foro

Estoy buscando un experto que (sólo) hacer la alerta cuando el precio del mercado se mueven 10 ppt / min ... ¿Es difícil?

¡Esperando su respuesta mis amigos!

Confío en ustedes.