Indicadores Multi Timeframe - página 129

 

De nada mart-hart.

El compartir estos archivos en la red fue hecho por mi y la razón fue pura y no porque quisiera hacer malware a ninguno de los miembros de nuestra comunidad.

Tampoco quiero empezar esta discusión "mi antivirus es mejor que tu antivirus", pero sí quiero intentar ayudarte.

AmiBroker PRO v5.00.1:

Enlace directo a la aplicación:

http://www.amibroker.com/bin/AmiBroker500.exe

AmiQuote v1.94:

Enlace directo a la aplicación:

http://www.amibroker.com/bin/aq1940.exe

Archivos incluidos:

https://c.forex-tsd.com/smiles/embaressed_smile.png

solo descarga e instala AmiBroker luego sobrescribe el Broker.exe & Brokey.dll al directorio instalado luego puedes usar el mart-hart.txt para obtener una clave valida para AmiQuote - ve a la Ayuda y haz click en el registro y usa cualquier nombre con la clave proporcionada.

Disfruta querido mart-hart...

 
ccie8340:
Yo uso Amibroker y tiene funciones de marco de tiempo incorporadas. Así que usted puede trazar los valores del indicador diario en la hora, etc ... Usted puede mezclar y combinar, etc. Yo lo uso mucho y es uno de los mejores programas de gráficos que hay.

AmiBroker - Software de análisis técnico. Charting, Backtesting, Scanning de acciones, futuros, fondos de inversión, forex (divisas). Alertas. Cotizaciones gratuitas. es donde puedes descargar una prueba si lo deseas.

Saludos, Padhu

Aquí tienes compañeros AmiBroker PRO v5.00.1 + AmiQuote v1.94

Haga clic aquí por favor para descargar

Disfruta.

 

"improvong" - no, no v1 es bueno; ahora v2 de Mladen - más personal, mtf, diferente codificación, etc - más hi-tec.

he "ayudado" un poco...

 

simple adx DIs hist & +-di vert shift; mtf (pict: histo w/o +-DI lines - colors(lime, magenta) set to "None" /:-)

Archivos adjuntos:
adx_mtf1.gif  33 kb
 

siguen llegando, muchas gracias fxbs.

 

Todo está en la imagen

 

¡Oh, sí! Tenías razón.

Sólo recuerda el mtf ergódico con 4 barras

¡Gracias Fxbs !

 

¡Hola, Big Joe!

la historia parece que incluso si ponemos SW de10 a 7 y la rudeza a 2 - que todavía haría mejor con Sniper o BH Ergodic (configuración estándar) ...

se puede poner línea de señal más adelante...

Archivos adjuntos:
 

oohhh, bonito video educativo de bb squeeze

El indicador Squeeze

....y comprueba el número ....

Archivos adjuntos:
 
0403:
¿podría alguien hacer una MFT para Laguerre? Con los ajustes de Gamma trabajando para el TF mayor de MT 4. Es una gran herramienta que he estado usando pero sería mejor si pudiera tener la versión MTF de la misma 0403

Hola, Si usted no ha encontrado ningún MTF-Laguerre todavía, por favor, compruebe en la fábrica de divisas para mi nombre. Lo he hecho, pero publicado sólo la versión compilada.

Algunas personas están pensando que las últimas barras repintar. Eso no es repintar. En cualquier TF, el valor de la última barra siempre cambiará. Cuando se ve el valor del indicador de TF superior en TF inferior, las últimas barras que pertenecen a una barra de TF superior tendrán su valor cambiado al valor de la barra actual del gráfico de TF superior.

chandra

Razón de la queja: