Es viernes y es aburrido. :( - página 7

 
paukas:
Están mintiendo, Minherz. Por Dios, están mintiendo.

¿Crees que lo ocultan? :)

No se me ocurre cómo utilizar la tendencia.

 
OnGoing: Lo único que tiene un operador son dos constantes: arriba y abajo. Comprar y vender. Nada más)

No sólo hay que comprar a tiempo, sino que también hay que vender (cerrar la posición) al corredor a tiempo.

SZZY: Yo solía prestar mucha atención a la entrada precisa, obtuve, como creo, buenos resultados, pero el problema es, salidas oportunas del mercado, probablemente más importante que las entradas

 

Da miedo ir en contra de una tendencia, por si se invierte en lugar de repuntar. La mayoría de la gente va en contra de la tendencia y pierde. En otras palabras, nadie sabe dónde está esta tendencia, lo que significa que no podemos operar por ella.

 
Azzx:

¿Crees que lo ocultan? :)

Ni siquiera puedo imaginar una forma de usar una tendencia.

No aprovechan la tendencia de su IMHO.

Pero en el uso común, lo hacen.

 
OnGoing:

Da miedo ir en contra de una tendencia, por si se invierte en lugar de repuntar. La mayoría de la gente va en contra de la tendencia y pierde. En otras palabras, nadie sabe dónde está esta tendencia, lo que significa que no podemos operar por ella.


De. 100% de acuerdo. Yo tampoco lo sé. Sé dónde está el movimiento, pero no sé dónde está la tendencia.
 
paukas:

No utilizan la tendencia en su IMHO.

Pero en la corriente principal, sí.


Sí. El problema es que tú y yo tenemos ideas diferentes sobre lo "común". :)
 
Azzx:

El único problema es que tú y yo tenemos ideas diferentes sobre lo "común". :)

Pensemos con lógica.

1. No tienes la misma idea que el común

2. Mi opinión es la misma que la convencional.

Por lo tanto:

Tú y yo tenemos ideas diferentes. Es cierto.

Pero los problemas no se derivan de eso. Puede ser cierto o no. No está probado.

 
paukas:

Pensemos con lógica.

1. No tienes la misma idea que el común

2. Mi opinión es la misma que la convencional.

De esto se deduce:

Tú y yo tenemos ideas diferentes. Es cierto.



En defensa de "mi" sabiduría convencional, puedo, por ejemplo, citar un libro de Michael Covell, donde también cita a alguien... Sin embargo, tardaría mucho tiempo en encontrarlo. Así que, al menos, no estoy sola: somos muchos. :-D

Por lo tanto, cuál de los dos tiene la sabiduría convencional que corresponde es una pregunta ambigua, por decir lo menos.

 
Azzx:

De. 100% de acuerdo. Yo tampoco lo sé. Sé dónde está el movimiento, pero no sé dónde está la tendencia.
Donde hay movimiento, por regla general, se puede ver después... lo que es de poca utilidad...
 
OnGoing:
Donde está el tráfico, normalmente se puede ver después... que es de poca utilidad...

Es donde hubo movimiento que se puede ver después. Es donde puede haber acción que es bastante buena de ver.

Si supiera exactamente dónde estará la acción, eso sería el grial, en mi opinión.

Razón de la queja: