¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 54

 

EA requiere indicadores específicos

¿Los indicadores no son para ver la tendencia del par? ¿O los EA específicos tienen que tener indicadores específicos?

Por ejemplo TrendStrengthExpert y TrendEnvelopExpert

¿Requieren indicadores específicos para funcionar correctamente?

Gary

 

Todas las versiones de EAs de thos hilo es en el post #20.

En cuanto a los indicadores para comprobar los archivos adjuntos en opost #20: si necesita indicadores por lo que debe ser indicadores dentro.

 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

2 operaciones fueron cerradas ayer y hoy y 3 operaciones están abiertas ahora:

Archivos adjuntos:
 

Abrir operaciones ahora para este EA:

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
4. Ingrese.

Por lo tanto, estoy usando sólo 2 indicadores (se codificó 3 indicadores dentro de este EA con muchas variaciones para entrar, salir y la configuración y el marco de tiempo):

- TrendEnvelopes_v2 indicador para entrar como indicador de señal en M15 timeframe;

- Indicador TrendStrength_v2 como confirmación de la señal en el marco de tiempo H1.

Por lo tanto, el sistema es muy simple y como se puede ver - muy rentable para algunos pares.

Por favor, encuentre las plantillas adjuntas (para la señal M15 y para la confirmación H1). Indicadores (y EA) están en este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page21

Y así es como entramos:

Tenga en cuenta La pregunta es: siempre estamos operando en la barra de cierre. Esto significa que la señal o la confirmación debe estar en la barra anterior.

Por cierto, podemos seleccionar cualquier barra para la confirmación - fue codificado dentro de la EA:

TE_CurBar = 1; // Desplazamiento relativo a la barra actual

TS_CurBar = 1; // Desplazamiento relativo a la barra actual

dd_CurBar = 1; // Desplazamiento relativo a la barra actual

Tenga en cuenta también que debemos tener todos los indicadores compilados en la carpeta de indicadores incluso si seleccionamos no usarlos. Por ejemplo, no estamos usando el indicador AddSignal_v1 porque seleccionamos Add_Mode = 0 en la configuración del EA, pero debemos tener este indicador (y MAofHA_v1 y MACDofHA_v1 también) en la carpeta de indicadores compilados porque esos indicadores fueron codificados dentro del EA.

Tenga también en cuenta que:

no es necesario adjuntar indicadores al gráfico si desea utilizar este EA.

Lea esta página https://www.mql5.com/en/forum/174793 sobre

- qué número colocar en la configuración del marco temporal

y

- sobre 3 formas de utilizar este sistema (comercio manual, comercio semiautomático y comercio totalmente automático).

Es posible que la confirmación en 1 hora ocurra más tarde. ¿Es posible para usted entrar en un comercio, incluso si esto sucede después de una hora, o es mejor no tomar una posición?

 

El EA no abre la operación sin confirmación (en la configuración que estoy utilizando).

Por cierto, ¿de qué EA estás hablando?

¿Enlace del post?

Porque aquí hay muchas versiones con muchas configuraciones ....

 
newdigital:
El EA no abre la operación sin confirmación (en mi configuración que estoy usando).

Por cierto, ¿de qué EA hablas?

¿Enlace del post?

Porque hay muchas versiones aquí con muchos ajustes ...

Lo siento ND Estoy hablando de Trendenvelopeexpert_v2.2 Post # 500

Quiero operar manualmente. Cuando el comercio en 15 minutos es posible que la confirmación en 1 hora suceder más tarde. Así que la confirmación no son al mismo tiempo. ¿Es posible para usted entrar en un comercio, incluso si la confirmación se produce después de una hora, o es mejor no tomar alguna posición?

Gracias y perdón por mi mal inglés.

 

No es necesario que la confirmación llegue al mismo tiempo que la señal en M15, por ejemplo.

La confirmación significa: la dirección de la tendencia. Largo o corto.

Como veo, la confirmación llegó tarde para el EURUSD hoy.

Pero de todos modos, fue la confirmación para la orden de venta solamente:

Por lo tanto, puede ser bueno si llegó tarde para EURUSD ... por lo que es mejor - no abrir el comercio con la confirmación tardía.

Archivos adjuntos:
 

Fue la confirmación de venta para USDJPY desde ayer hasta ahora, así que a veces estamos teniendo la confirmación durante más de 1 día ... y en caso de la señal para M15 por lo que podemos tener más de un comercio en ese momento.

 
newdigital:
Fue la confirmación de la venta de USDJPY desde ayer hasta ahora por lo que a veces estamos teniendo la confirmación durante el más de 1 día ... y en el caso de la señal de M15 para que podamos tener más de un comercio en ese momento.

Muchas gracias por todo y gracias por su trabajo para nosotros

Razón de la queja: