No todas las operaciones de la señal se copian

 

Hola, me he suscrito a una señal y comparando las operaciones que se copian en mi cuenta con el historial de transacciones del trader o señal no se copian exactamente las mismas, es decir algunas del mismo par en lugar de 3 o 4 del trader se copia solo 1 y  a veces directamente si el trader realiza 1 sola de un par esta directamente no se copia .

Entiendo que se copian con menor lotaje porque mi capital es menor al del trader pero es por la misma razón que tampoco se copian todas ? Gracias por la ayuda.

 
Enrique Merlo:

Hola, me he suscrito a una señal y comparando las operaciones que se copian en mi cuenta con el historial de transacciones del trader o señal no se copian exactamente las mismas, es decir algunas del mismo par en lugar de 3 o 4 del trader se copia solo 1 y  a veces directamente si el trader realiza 1 sola de un par esta directamente no se copia .

Entiendo que se copian con menor lotaje porque mi capital es menor al del trader pero es por la misma razón que tampoco se copian todas ? Gracias por la ayuda.

Es posible, confirma que son los lotes menores los que no se copian y en su caso añade más capital a la cuenta. Saludos.
 
David Diez:
Es posible, confirma que son los lotes menores los que no se copian y en su caso añade más capital a la cuenta. Saludos.

Hola David muchas gracias por tu respuesta.

He vuelto a corroborar la cuenta y efectivamente el problema debe ser que tengo menos capital.

En resumen se abren con menos lote y otras directamente no se abren.

Esto último es lo que me llamó la atención ya que al ocurrir esto ya no son comparables los porcentajes de ganancia que se muestran en la plataforma y hay que tenerlo en cuenta.

Muchas gracias nuevamente

 
A mí no se me copian las operaciones, ninguna desde que estoy suscrito a la señal, es una cuenta MT5 y tengo mas capital que el de la señal, pero no se me copian las operaciones
Razón de la queja: