¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!! - página 9

 

¿Supongo que nadie ha resuelto este problema?

He podido poner el gráfico en su sitio al arrastrar el panel, pero hay un cierto parpadeo del gráfico. he utilizado ChartNavigate

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartNavigate
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartNavigate
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartNavigate - Документация по MQL5
 
MetaDriver:
¿Se sale el gráfico de su sitio)?
¿El gráfico no se desliza fuera de su sitio, es una pregunta capciosa?
 

En general, mi conclusión es que no es interesante preguntar o discutir nada aquí, todos se hacen los listos, los que todo lo saben, sólo se burlan y patalean. Hay que esperar mucho tiempo para obtener datos concretos.

 
Vladon:

Pero el problema de mover el gráfico junto con el panel permanece... tanto en la biblioteca estándar como en mi código.

Y no se solucionará. Hay un inconveniente fundamental: el terminal maneja incondicionalmente el remolque sin tener en cuenta el código idiota del cliente. Por la misma razón, casi nunca esperaremos el evento MOUSEWHEEL. (no sé por qué no se ha implementado el MOUSEDOWN).

Resumiendo - me gusta tu variante de remolque, la tomaré como ejemplo, es realmente conveniente y no mueve la carta.

// Sólo que no debes vincular el ratón al ángulo. Encuentra el punto de anclaje a través de las coordenadas del clic inicial. No es difícil, te las arreglarás.

 
DND incluso en un 4K es fácil )
 
Vladon:
No se sale de su sitio, ¿es una pregunta trampa?

Naturalmente. ;)

Pero es una pregunta para Jurich, no para ti. No te resbalas, esa es la ventaja de tu implementación.

 
MetaDriver:

Y no lo hará.

Se puede solucionar, pero no será muy conveniente. A diferencia de la 4, la 5 tiene un área de captura de objetos limitada.
 
MetaDriver:

No lo hará. Hay un inconveniente fundamental: el terminal ciertamente maneja el evento de remolque sin tener en cuenta el código idiota del cliente. No hay manera de interceptar el evento antes de la terminal y procesarlo sin dar el control al sistema de arrastre de gráficos. Por la misma razón, casi nunca veremos el evento MOUSEWHEEL. (no sé por qué no se ha implementado el MOUSEDOWN).

En resumen - me gusta su variante de remolque, lo tomaré como un arma, es realmente conveniente y no mueve el horario.

// Sólo la esquina no debe estar anclada al ratón, por supuesto. Captura el punto de anclaje a través de las coordenadas del clic original. Esto no es difícil, te las arreglarás.

No, no, hace tiempo que pasé esto a la esquina, rehecho para ser atado al punto de presionar

Gracias por los comentarios, he guardado la versión con esta implementación de remolque por separado.

Y sobre el movimiento del gráfico - por supuesto con el DRIVE el panel se mueve, pero aún así...

ahora el problema es diferente:

hay una línea de stoploss, - muevo el panel y accidentalmente agarro esa línea, la línea se mueve con el panel - suelto el ratón - y se me pide que modifique.......

 
Vladon:

En general, mi conclusión es que no es interesante preguntar o debatir nada aquí, todos pretenden ser inteligentes, omniscientes, sólo burlas y pataleos. Hay que esperar mucho tiempo para obtener datos concretos.

Tener miedo a ser pateado no es jugar al fútbol.

;)

 
Vladon:

hay una línea de stoploss - muevo el panel y accidentalmente agarro la línea, la línea se mueve con el panel - suelto el ratón - y se me pide que modifique.......

En las propiedades tienen que cavar y desactivar las líneas de arrastre como. No hay otra manera.
Razón de la queja: