¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 332

 
elmucon:
Los principales derrochadores han hablado... ¿quién es el siguiente?
Buenas noches. Buena suerte en Rusia.
 
tara:
Buenas noches. Buena suerte en Rusia.
Creo que vale la pena decir que soy de Crimea y no me he mudado a ningún sitio... por lo que sus deseos son inapropiados, aunque gracias (leer con más atención, pero ya mejor... ja)
 
elmucon:
Creo que vale la pena decir que soy de Crimea y no me he mudado a ningún sitio... por lo que sus deseos son inapropiados, aunque gracias (leer con más cuidado, pero mejor ... gah)

Lo irrelevante es lo irrelevante, si tú lo dices.

Si utilizas los diseños de otra persona, al menos intenta entender cómo funcionan.

 
tara:

Lo irrelevante es lo irrelevante, si tú lo dices.

Si utilizas los diseños de otra persona, al menos intenta entender cómo funcionan.

Has hecho un trato - me has acusado de plagio - todo lo que tengo que hacer es decirte que te vayas a la mierda ....


parece que la tara está vacía ....

 
elmucon:

Hola aldeanos - mucho tiempo sin ver.... Ha habido muchos acontecimientos -ahora soy ruso-, muchas cosas en marcha; en resumen, no hay tiempo para Forex....

Ya estoy en casa y he decidido "recordar mi juventud". El resultado de los "recuerdos" me apresuro a informar a la estimada audiencia.

...


Qué tiempo, qué tiempo). ¡Felicidades por su regreso al seno de la Madre Rusia! Y aquí estoy de vuelta a la avalancha.
 

20 días - vuelo OK ....

rrrrrrrrrree

tttttttttttttttttttttrr

 
elmucon:

20 días - vuelo OK ....


En las propiedades del gráfico, elimine la opción "gráfico en la parte superior". De lo contrario, las operaciones se cierran en velas.
 
khorosh:
En las propiedades del gráfico, desmarque la casilla "gráfico en la parte superior". De lo contrario, las operaciones se cierran en velas.
wwwwwwwwwwwe
 
elmucon:

Es extraño cómo se define la tendencia. Las últimas 3 velas diarias son alcistas y tiene todas las operaciones para vender. ¿Opera contra la tendencia a propósito?
 
khorosh:
Es extraño cómo se define la tendencia. Las últimas 3 velas diarias son alcistas y tiene todas las operaciones para vender. ¿Opera contra la tendencia a propósito?
Bueno, es una configuración posterior a la optimización - el robot piensa que es más seguro vender ... (Hace 135 horas el precio era más alto ... + umbral)
Razón de la queja: