FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 563

 
Ishim:
está en el tema de los tomates - quién compra dónde y por qué ))))
¿Está cotilleando el mercado? )))
 

Buenas tardes, compañeros! Aquí están los niveles del euro, suponiendo una caída desde los niveles actuales, stop profit todo...


 
artikul:
Estoy fuera de la política )))) Además, puedes ser expulsado por este tipo de conversaciones ))))

Abandonado :-)

Más aún porque nadie le impide enviar datos concretos en privado. Y eso, lo concreto, en la gran mayoría de los casos, al examinarlo más de cerca no lo es.

_new-rena:
Tener una garantía en el mercado de divisas es un deseo y una afirmación muy audaces.

Y yo, ingenuamente, pensé que era un deseo normal. Como ocurrió una vez - para comerciar en un banco. (No sobre lo anterior, por supuesto). Ya no es un problema.

En unos 20 años todo se asentará. Pero el "precio de la entrada" al mercado se disparará mucho.

 
Silent:

Abandonado :-)

Más aún porque nadie le impide enviar datos concretos en privado. Y eso, lo específico, en la inmensa mayoría de los casos, al examinarlo más de cerca no lo hay.

No puedo comunicarme en privado debido a mi exhibicionismo innato )))) Siempre me asusto en las interacciones cara a cara )))
 
Silent:

Abandonado :-)

Más aún porque nadie le impide enviar datos concretos en privado. Y eso, lo concreto, en la gran mayoría de los casos, al examinarlo más de cerca no lo es.

Y yo, ingenuamente, pensé que era un deseo normal. Como ocurrió una vez - para comerciar en un banco. (No sobre lo anterior, por supuesto). Ya no es una pregunta.

En otros 20 años, todo se estabilizará. Sólo el "precio del billete" al mercado se disparará.

Cuando estás en un banco, te compran y te venden a tu precio, no al de otro. Además, puedes fijar el precio y no esperar.
 
artikul:
No puedo comunicarme en privado debido a un exhibicionismo innato )))) Siempre alucino cuando estoy cara a cara )))
No hay problema. En realidad, no se trata de ti, sino de las declaraciones en general.
 
Evgen-ya1:

Tira todo fuera de la carta. Es decir, abrir un nuevo gráfico. Deja sólo los niveles.

(Tampoco hagas esquinas, da pereza quitarlas).

Niveles en un solo color para que el ojo no se vea borroso.

Y vigila cómo se abren paso las protuberancias.

Si sigues los ticks con un ojo, puedes ver cómo el precio se come el nivel. Casi literalmente :-)

 
_new-rena:
Cuando te sientas en un banco, te compran y te venden a tu precio, no al de otro.
¿Qué tiene que ver el precio? Estamos hablando de cosas diferentes. Me refiero a la relación/responsabilidad entre personas jurídicas.
 
Ishim:
ahora tiene un tema - tomates - quién compra dónde y por qué ))))
artikul:
¿Está cotilleando el mercado? )))

No, nos critica por el hecho de que compramos tomates porque tenemos el mayor territorio del mundo y recientemente hemos tenido la estructura más desarrollada de empresas agrícolas (granjas colectivas, estatales, cooperativas, empresarios individuales). No lo sabe todo y no lo ve todo todavía - voy al pozo - piscina mineral termal en el lugar de los restos de la granja de hothouse. ¡¿Se imaginan lo que es una calefacción térmica gratuita para una enorme granja de invernaderos -..... todo se arruina!

No puedo ver esto como algo más que una diversión planificada.

 
Silent:

Tira todo fuera de la carta. Es decir, abrir un nuevo gráfico. Deja sólo los niveles.

(Tampoco hagas esquinas, que da pereza quitarlas).

Niveles en un solo color para que el ojo no se vea borroso.

Y vigila cómo se descompone el precio.

Si sigue los ticks con un ojo, puede ver que el precio se come el nivel. Casi literalmente :-)

Pero si un robot de comercio come mucho, ¿qué debo hacer, sentarme y mirar?

¿el siguiente nivel para ser comido desde abajo o desde arriba?

Razón de la queja: