Media móvil - página 57

 

Creo que quieres algo como esto.

Indicador MACD en metatrader.

Archivos adjuntos:
gbp.gif  20 kb
 

EMA y AMA como funciones

¿Puede alguien ayudarme a crear una función que calcule la EMA y la AMA?

No busco un indicador que se grafique, sino simplemente una función que calcule el valor y devuelva un resultado a partir de dos parámetros: un array y el periodo. Por ejemplo

double EMA(double Array, int Period) // esto devolvería el valor calculado

cualquier ayuda es realmente apreciada

 

...

Por lo que sé, estos no están codificados aún para metatrader, pero si me equivoco, "oh well..."

__________________________

Estos son una especie de experimento hecho por Perry Kaufman, y la combinación de ellos es un experimento mío1
.MAadaptive (rsi)
(cal) está utilizando
rsi para hacerla adaptable

2.

MAadaptive (

r2)

(rojo) utiliza el

coeficiente de correlación

para hacerla adaptativa

3

. MAadaptive

(rsi+r2

) es

una combinación de los dos (señales bastante interesantes)

Archivos adjuntos:
 

dulce, gracias, Mladen

 
mladen:
Por lo que sé, estas no están codificadas todavía para metatrader, pero si me equivoco, "oh bien..."

__________________________

Estos son una especie de experimento hecho por Perry Kaufman, y la combinación de ellos es un experimento mío1
.MAadaptive (rsi) (cal) está utilizando rsi para hacerla adaptable

2

. MAadaptive (

r2)

(rojo) utiliza el

coeficiente de correlación

para hacerla adaptativa

3

. MAadaptive

(rsi+r2

) es

una combinación de los dos (señales bastante interesantes)

¡dulce jesucristo! ¿Cuándo vais a hacer esas cruces cambiables por parámetros y con señal sonora para avisar de cuándo hay que recoger el dinero? Son cosas realmente bonitas, ¡gracias, Mladen, por publicarlas!

 

fxBS

¿"thak you"?...te olvidaste de la "n"...sin la "n"...suena "not nice":)

 

como quieres decir - ¡no es agradable!

eso es lo que he dicho - ¡¡Tanque!!

 
fxbs:
¡¡Tanque tú!!

¡Deja de adular! Sólo un poco de bronemashina. El tanque es bien demasiado lejos

 

mi corrector ortográfico funciona bien (bueno, puede que no siempre) - no sé lo que estáis insinuando - ¡una imaginación enfermiza!

 
fxbs:
¡mi corrector ortográfico funciona bien (bueno, puede que no siempre) - no lo que ustedes insinuando - algunos enfermos imaginación!

Sí, ¡está enfermo! Y mientras esté haciendo 400 pips a la semana, que sea enfermo. Estás ayudando tanto a la gente... ¡Gracias! Este es el mejor foro del mundo, te digo.

Razón de la queja: