ayuda con el parámetro Slippage - página 5

 
borilunad:
Se trata de una defensa necesaria contra todo, especialmente con una mayor volatilidad. Si nada interfiere, el ECN no tiene en cuenta el deslizamiento como si fuera cero. Yo también estoy en ECN. No prohíben el deslizamiento y no saben lo que se pone. El precio se fija automáticamente cuando se acepta el tuyo, pero ellos fijan el suyo en función de quien gobierne el balón.
No puedo hacerlo en el esn, ya se ha dicho en este hilo que es imposible conseguir el precio que necesitas en el esn, ya lo dije en este hilo no es posible obtener el precio que se necesita para conseguirlo aquí mismo. pero todavía quiero comprobar si hay una solución. en WFD lo repito, el soporte técnico dijo con seguridad que el precio de entrada sólo puede ser una orden de stop pero cuando intento colocarla me da un error 130 Wrong stop and take, y mi programa se bloquea
 
ex_kalibur:

aquí hay una línea del código

if (Stopovie == true) g_ticket = OrderSend(g_symbol, OP_BUYSTOP, Lots, Ask, 0, 0, 0, "requested price" + DoubleToStr((Ask), 5), Magic, 0,MediumBlue);

Print("Ask", g_symbol, "Asked price", (DoubleToStr((Ask),5)), "Ask price" , MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK), " error: ", ErrorDescription(GetLastError()))

Ayuda, ¿quizás hay un error en alguna parte?

Una orden del tipoOP_BUYSTOP no puede establecerse al precio Ask. Por favor, estudie la documentación.

Al establecer una orden pendiente, el precio de apertura no puede estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del precio pendiente del precio actual del mercado en puntos también puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. Si el precio de apertura de la orden pendiente es incorrecto, se generará un error 130 (ERR_INVALID_STOPS).
 
khorosh:

Una ordenOP_BUYSTOP no puede establecerse a precio Ask. Estudie la documentación.

Al establecer una orden pendiente, el precio de apertura no puede estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del precio pendiente del precio actual del mercado en puntos también puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. Si el precio de apertura de la orden pendiente es incorrecto, se generará un error 130 (ERR_INVALID_STOPS).


Estoy confundido, ¿a qué precio se fija el buy_stop?
 
ex_kalibur:

Estoy confundido, ¿a qué precio se fija el buy_stop entonces? ¿Es la oferta?

Simplemente se fija en el precio. Se activa si el Ask es igual o mayor que el precio de la orden.
 
ex_kalibur:

Estoy confundido, ¿a qué precio se fija el buy_stop? ¿Es una oferta?
Puede fijarlo a un precio determinado por su estrategia de negociación, pero la distancia entre el precio fijado y el precio de mercado no debe ser inferior al valor del NIVEL DE PARADA.
 
en las cuentas EUN StopLevel 0. Hasta ahora funciona sin errores, así que buystop al precio ASC, buylimit al Ask, sellstop al Bid, selllimit al Bid
 
ex_kalibur:
Hasta ahora lo tengo resuelto y funciona sin errores, así que bystop al precio ASK, bylimit al Ask, Sellstop al Bid, Sellimit al Bid.
Le deseo al mariscal una victoria en esta difícil guerra con los forex).
 
khorosh:
Yo también le deseo a Marshall la victoria en esta difícil guerra del forex).


)))) muchas gracias. Definitivamente publicaré los resultados, el sistema está listo, se está probando, se cuelan algunos hechos interesantes, en el comentario de las órdenes pongo un precio al que se colocó la orden pendiente, pero cuando se convierte en una de mercado es a un precio completamente diferente, del precio límite y stop indicado))))
 

aquí están los primeros tragos de lo que se ha vendido por concesionario

 
ex_kalibur:

aquí están los primeros tragos de lo que se ha vendido por concesionario

Cancelado por el concesionario.

Una orden pendiente se activa al precio más cercano al que se puede realizar una operación. Si usted compra, alguien tiene que vender, pero no siempre hay un vendedor dispuesto a vender al precio que usted indica.

Razón de la queja: