Media móvil - página 53

 

Ind-GG01 mod, GGekko

descripción: Indicador GG01 y GG01-101 - Código Base MQL4

Archivos adjuntos:
gg.gif  12 kb
ind-gg01m.mq4  5 kb
 

Buscando un canal de media móvil basado en el percentil

¿Alguien sabe de, o tiene la capacidad de codificar, un indicador MT4 para crear un canal de media móvil como el descrito por Gerald Appel (sí, el creador del MACD) - aquí hay un artículo sobre cómo lo utiliza:

Edición actual

Todos los canales que he podido encontrar se basan en utilizar una MA para el canal superior y otra para el canal inferior (como en el alto y el bajo, o diferentes longitudes para la MA).

Su sistema se basa en tener la MA como línea central del canal, y los límites superior e inferior son un porcentaje mayor y menor que eso, como un 8% más y menos por ejemplo. Esto da como resultado un canal de ancho constante que se mueve con el precio. Él establece ese porcentaje para abarcar alrededor del 95% de la acción del precio (un ajuste visual y subjetivo).

Al igual que con otros canales, las señales son generadas por la forma en que el precio interactúa con los límites superior e inferior - pero te dice más que sólo comprar y vender - también te dice cuando una tendencia está perdiendo fuerza y se prepara para revertir.

Si alguien pudiera ayudarme a crear esto, ¡se lo agradecería mucho! Gracias de antemano.

 
MindyR:
¿Alguien sabe de, o tiene la capacidad de codificar, un indicador de MT4 para crear un canal de media móvil como el descrito por Gerald Appel (sí, el creador del MACD) - aquí hay un artículo sobre cómo lo utiliza:

Problema actual

Todos los canales que he podido encontrar se basan en utilizar una MA para el canal superior y otra para el canal inferior (como en el alto y el bajo, o diferentes longitudes para la MA).

Su sistema se basa en tener la MA como línea central del canal, y los límites superior e inferior son un porcentaje mayor y menor que eso, como un 8% más y menos por ejemplo. El resultado es un canal de anchura constante que se mueve con el precio. Él establece ese porcentaje para abarcar alrededor del 95% de la acción del precio (un ajuste visual y subjetivo).

Al igual que con otros canales, las señales son generadas por la forma en que el precio interactúa con los límites superior e inferior - pero te dice más que sólo comprar y vender - también te dice cuando una tendencia está perdiendo fuerza y se prepara para invertir.

Si alguien pudiera ayudarme creando esto, ¡se lo agradecería mucho! ¡Gracias de antemano!

He leído el libro de Appel varias veces.

Sólo sobre el indicador de caída que viene por defecto con MT4

 

Hola, MindyR

Archivos adjuntos:
ma_kanal.tpl  5 kb
ma_kanal.mq4  13 kb
 

gracias por el kanal

Gracias por este gran indicador!!! y la plantilla también. ¡¡¡Es precioso!!!

Una pregunta.... ¿por qué elegiste 55 como media móvil base para tu plantilla?

Solo por curiosidad...

¡Gracias de nuevo!

Mindy

 
 

Precio a distancia de MA

Estimados amigos,

Soy nuevo en Metatrader y este hilo me parece muy útil. Estoy buscando un indicador que mida la distancia (pips o %) entre el precio actual y una MA.

El código de Hiachiever está cerca de eso pero no es realmente un indicador.

Muchas gracias.

 

Os pido ayuda para codificar un simple indicador...

Hola chicos lo siento pero necesito vuestra ayuda para codificar este sencillo indicador:

Estoy hablando de un indicador basado en la diferencia entre dos CMA (Centered Movig Average) más precisamente la diferencia entre un CMA rápido menos un CMA lento (obviamente con la posibilidad de establecer períodos de MA), que se muestra en una ventana separada como un oscilador_

este es el primer indicador que llamamos CTLM...

El segundo indicador, que deriva directamente del primer indicador, con las siguientes características:

CTLM-(CTLM -1) la diferencia entre el valor del CTLM menos el valor de la barra anterior del CTLM... Claramente en ventana separada como un oscilador y llamamos a este segundo indicador CTLMSpeedOscillator_

Ahora hay que decir que este tipo de MA (MA centrado) se utiliza raramente porque tiene un defecto estructural, probablemente pocos comerciantes conocen y utilizan este tipo MA, entonces ataco este indicador por el cual podemos empezar a desarrollar CTLM y CTLMSpeedOscillator_

¡El siguiente indicador debería ser una buena fórmula para empezar, por supuesto si alguien conoce una mejor fórmula de CMA esto sería muy apreciado!

Gracias de antemano por su disposición, mis saludos.

Archivos adjuntos:
 

Media móvil + Rayo

Hola,

Encontré hace muchos días un indicador, que se llama "Moving-Averages+Ray-1".

(Ver en el archivo adjunto)

¡Pero, cuando voy a soltar este indicador muchas veces en un gráfico, entonces puedo ver sólo el Rayo del último indicador caído! ¿Sabe uno aquí, cómo puedo hacer un MultiNumber o así que, para la función, que puedo ver todos los Rayos?

Ver también la imagen adjunta.

¡MUCHAS GRACIAS!

Archivos adjuntos:
 

...

Pruebe esto

The Rock:
Hola,

Encontré hace muchos días un indicador, que se llama "Moving-Averages+Ray-1".

(Ver en el archivo adjunto)

¡Pero, cuando voy a soltar este indicador muchas veces en un gráfico, entonces puedo ver sólo el rayo del último indicador caído! ¿Sabe uno aquí, cómo puedo hacer un MultiNumber o así que, para la función, que puedo ver todos los Rayos?

Ver también la imagen adjunta.

¡MUCHAS GRACIAS!
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: